Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA A TODOS!!

ME PODRIA CONTESTAR ALGUIEN SI HAY ALGÚN TRUCO PARA LLEVAR LAS VELAS /2) EN LA BACA DEL COCHE SIN ESTROPEARLAS. ME VOY A DESPLAZAR ESTA SEMANA SANTA Y DENTRO DEL COCHE ES IMPOSIBLE.

MUCHAS GRACIAS.

Lo mejor es que te pilles una bolsa para velas (entran también botabaras y mastiles). Yo tengo una de OZU que la uso cuando no tengo más remedio. Metes las velas y es la bolsa la que amarras a la tabla mediante dos cinchas que trae. Las velas no se estropean.
Inconvenientes:
1) Si metes mucho material pesa un huevo para subirla encima de la tabla.
2) Te pueden confundir con estos que cogen el ferry en Algeciras en verano.
3) Esto es de freerridin total :lol:

Saludos

hola a tod@s,la estacion de santa paula estaba marcando hace un momoento 27.9 km/h [rambo] [rambo] [rambo] .......¿aguantara?jejeje,esperemos que si,a ver si hay suerte y nos vemos hoy en el agua

Hey tope,

Esta tarde salgo sobre las 16:00 de currar... si vais a estar navegando a esas horas dame un toque porque me uniré a vosotros [heavy] .

Saludos,

guilli dijo:
HOLA A TODOS!!

ME PODRIA CONTESTAR ALGUIEN SI HAY ALGÚN TRUCO PARA LLEVAR LAS VELAS /2) EN LA BACA DEL COCHE SIN ESTROPEARLAS. ME VOY A DESPLAZAR ESTA SEMANA SANTA Y DENTRO DEL COCHE ES IMPOSIBLE.

MUCHAS GRACIAS.

Otra opción es comprar un tubo de pvc. Hay varias medidas y puedes comprar las tapas.Un a la pegas y la otra le haces pasar una barilla de lado a lado en el diámetro para que puedas ponerla y quitarla sin que se salga nada. Enrollas las dos velas como si fueran una y pa dentro. Hasta que cabría un mástil.Y el tubo lo pones en la vaca y le puedes meter toda la caña que quieras.

Un saludo

Josemiiiii, al final el deber me reclama. Voy a vestir a Guille e intentaré ir a echar un vistazo a jaboneros aunque sea a mirar un ratito. Fooooo !!!!!!! [muro] [muro]

Soplando desde el Rincon hasta Malaga ya, creo que estara mejor Jaboneros, a mi me es imposible escaparme hoy asi que lo disfruteis y a ver si aguanta algo para mañana.

Hola Javi [saludo] , mañana que tal lo tienes???

Pues... que te digo !!!! Haré lo que pueda. Parece que pinta bueno mañana tambien.

Tu podrás o que?

tope dijo:
hola a tod@s,la estacion de santa paula estaba marcando hace un momoento 27.9 km/h [rambo] [rambo] [rambo] .......¿aguantara?jejeje,esperemos que si,a ver si hay suerte y nos vemos hoy en el agua

Y eso está en la web o lo ves por la ventana? Indica la dirección?
Mira que he vivido en esa zona 25 años y desconocía la existencia de esa estación.

La webcam de torremolinos se ve de norte. Que impaciencia [neng] [neng] [neng]

Estaré por tarifa desde el jueves hasta el domingo, boqueronesssssssss.

ALBERTO Montoro,metete en wunderground.com,pinchas en el mapa sobre españa,tiras para abajo y pinchas en malaga y una vez que estas en la pagina que indica el tiempo en malaga tira otra vez para abajo de la pagina y salen 7 u 8 estaciones meteorologicas de la provincia,los datos los actualizan cada 20 segundos mas o menos,asi que puedes saber en tiempo"real"la direccion y la fuerza del viento,temperatura,presion,altura de la estacion,webcam...es la unica direccion que he encontrado hasta el momento que actualiza los datos tan rapidos,no se si me he explicado bien,si no te puedes meter en la pagina dame un toque,un saludo y a ver si nos vemos estos dias en el agua [neng]

Acabo de hablar por teléfono con tope que está en el Chanquete y me ha dicho que allí está soplando bastante bien... yo me uniré con él esta tarde... a ver si hay suerte y tenemos un buen día... 😁

Hola a todos,

Jaboneros se ha comportado, dentro de lo que cabe. Hemos estado unos cuantos y la vela más grande era de 6,5 m que creo que llevaba El Médico. Aunque parecía ir pasado. La mañana entre rachas más fuertes y caidas de viento con algún que otro percance ha estado bien, a las tres yo me iba y entraba al agua PepeCasas, y me pareció que alguno más.

Esperemos que mañana, ya sea en Playamar o Jaboneros, podamos echarnos otro rato.

Addio [saludo]

tope dijo:
ALBERTO Montoro,metete en wunderground.com,pinchas en el mapa sobre españa,tiras para abajo y pinchas en malaga y una vez que estas en la pagina que indica el tiempo en malaga tira otra vez para abajo de la pagina y salen 7 u 8 estaciones meteorologicas de la provincia,los datos los actualizan cada 20 segundos mas o menos,asi que puedes saber en tiempo"real"la direccion y la fuerza del viento,temperatura,presion,altura de la estacion,webcam...es la unica direccion que he encontrado hasta el momento que actualiza los datos tan rapidos,no se si me he explicado bien,si no te puedes meter en la pagina dame un toque,un saludo y a ver si nos vemos estos dias en el agua [neng]

Muchas gracias Tope. Desconocía esa página. Un saludo. [saludo]

pues en el chanquete esta mañana iba con 5 metros muy bien con alguna que otra racha tipo pantano pero mas bestia aun,y a eso de las 13.45 en vez de ir navegando iba sobreviviendo jejeje,he vuelto a entrar a eso de las 4 con 4.3 metros y como no........se acababa de poner para 5 metros [muro]aun asi he estado un buen rato hasta las 7...hasta que ha empezado a entrar racheado de tierra el viento con unas olas muy guapas cuando ibas de vuelta,a ver mañana

La gente se está hinchando en Playamar. Que envidia más sana.
[muro] [muro]

Mecagüentoloquesemenea!!!

No es justo, que pasa con las previsiones!

si hoy tenía que haber calma chicha, ayer navegué por la tarde con unas condiciones asquerosas, viento super racheado y con olas. Fue un desastre y hoy despues de levantarme de la siesta se encuentra uno con esto.

No es justo, pero que le vamos a hacer otro día será. Mira que tiene buena pinta.

Saludos y enhorabuena a los que hayan disfrutado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver