Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guilli dijo:HOLA A TODOS!!
ME PODRIA CONTESTAR ALGUIEN SI HAY ALGÚN TRUCO PARA LLEVAR LAS VELAS /2) EN LA BACA DEL COCHE SIN ESTROPEARLAS. ME VOY A DESPLAZAR ESTA SEMANA SANTA Y DENTRO DEL COCHE ES IMPOSIBLE.
MUCHAS GRACIAS.
tope dijo:hola a tod@s,la estacion de santa paula estaba marcando hace un momoento 27.9 km/h .......¿aguantara?jejeje,esperemos que si,a ver si hay suerte y nos vemos hoy en el agua
tope dijo:ALBERTO Montoro,metete en wunderground.com,pinchas en el mapa sobre españa,tiras para abajo y pinchas en malaga y una vez que estas en la pagina que indica el tiempo en malaga tira otra vez para abajo de la pagina y salen 7 u 8 estaciones meteorologicas de la provincia,los datos los actualizan cada 20 segundos mas o menos,asi que puedes saber en tiempo"real"la direccion y la fuerza del viento,temperatura,presion,altura de la estacion,webcam...es la unica direccion que he encontrado hasta el momento que actualiza los datos tan rapidos,no se si me he explicado bien,si no te puedes meter en la pagina dame un toque,un saludo y a ver si nos vemos estos dias en el agua
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.