Hola,
Viendo la previsión esta mañana decidí jugármela y hace un rato que he vuelto de Tarifa. La verdad es que ha sido un buen día. Sol y viento constante (para ser Tarifa)
, aunque como de costumbre con un chopi y una olita lateral un poco incómoda. Cuando llegué ya había bastante gente navegando (con velas entre 4,2 y 4,7), monté 75 litros y 4,2 y me metí en el agua a las 13:30. Bien todo el día hasta las 17:00 que decidí salirme porque ya no podía tirar de mi alma
, pero la gente seguía navegando aunque lo cierto es que parecía que empezaba a bajar.
Además mucho ambiente en el Tangana, que ya se va acercando el veranito que trae consigo las cervecitas porst-surf y las niñas en bikini tomando el sol...
Tiene pinta que en Bolonia ha debido hacer también un buen día (puede que incluso mejor porque el mar suele estar más ordenado). Creo que el Team Borrasca ha estado por allí. Llamé a Luizito para quedar con ellos pero no me cogió el teléfono, supongo que ya estaban navegando. Quizás más tarde cuelguen report o fotos del Fura...
Mañana pensaba ir a Almerimar a disfrutar de las olas y el ponientito (a ver si aprendo a surfear de una p... vez
) pero la previsión no me termina de convencer, por lo que probablemente decida quedarme. Supongo que en vista de la previsión la mejor opción a priori es el Sheriff, no? Nos vemos allí mañana.
Buenas noches a todos