Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno no eres el único sin navegar, yo volviendo de la ofi llame a Albertomontoro para comentarle el pedazo de poniente que se ha metido hasta en la Misericordia, así que en Playamar... bueno ya contarán algo los que han tenido la suerte de navegar algo.

Hola a tod@s!!!

Hoy en Playamar no hemos hinchao [qpasaneng2] con sus altibajos como siempre. Desde las 15:30 +- hasta las tantas sin parar.
Con el térmico es mejor no esperar nada y ocurre lo de hoy, ya huele a veranooooooooo!!!!

[saludo]

Hola a todos, report de las palmeras: [sing] [sing] [sing]

Dia tipico tol mundo muy bien con 6 metros ya sabeis atentos mas al calorcito que a la prevision, nos vemos, que el finde parece que vuelve [saludo]

Pues yo ayer por falta de tiempo me plante a eso de las 5 en Jaboneros y estaba de Sur completamente,
Hoy que pasa???
saludos
Javier M M

muchas gracias por lo de la vela Jose Castillo,me la pille el otro dia...cd la vi en la tienda me entro un ataque consumista y ya es miiiiiiiiia jejeje,tiene muy buena pinta,por cierto a ver si el proximo dia que nos veamos me comentas que aleta me hace falta para la vela pequeña...a ver si mañana hay viento y nos vemos por aqui o por el pantano...,un saludo a tod@s

Hola a todos!
Como veis la cosa mañana?, estoy fritito por navegar [ojos] ...que putada perderme lo de playamar de ayer [muro] ...
Saludos [saludo]

[saludo]
Mañana dan previsiones contradictorias pero donde mas claro lo ponen (a ver si aciertan) es aquí

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_gibraltar36.htm

Si realmente baja la temperatura , entonces está claro, ya me gustaría que entrara en Playamar

creo que iré a media mañana a Jaboneros

allí nos vemos
[saludo]

Hola,

Viendo la previsión esta mañana decidí jugármela y hace un rato que he vuelto de Tarifa. La verdad es que ha sido un buen día. Sol y viento constante (para ser Tarifa) [sunsmiley] , aunque como de costumbre con un chopi y una olita lateral un poco incómoda. Cuando llegué ya había bastante gente navegando (con velas entre 4,2 y 4,7), monté 75 litros y 4,2 y me metí en el agua a las 13:30. Bien todo el día hasta las 17:00 que decidí salirme porque ya no podía tirar de mi alma [goofy] , pero la gente seguía navegando aunque lo cierto es que parecía que empezaba a bajar.

Además mucho ambiente en el Tangana, que ya se va acercando el veranito que trae consigo las cervecitas porst-surf y las niñas en bikini tomando el sol... [ojos]

Tiene pinta que en Bolonia ha debido hacer también un buen día (puede que incluso mejor porque el mar suele estar más ordenado). Creo que el Team Borrasca ha estado por allí. Llamé a Luizito para quedar con ellos pero no me cogió el teléfono, supongo que ya estaban navegando. Quizás más tarde cuelguen report o fotos del Fura... [ojos2]

Mañana pensaba ir a Almerimar a disfrutar de las olas y el ponientito (a ver si aprendo a surfear de una p... vez [goofy] ) pero la previsión no me termina de convencer, por lo que probablemente decida quedarme. Supongo que en vista de la previsión la mejor opción a priori es el Sheriff, no? Nos vemos allí mañana.

Buenas noches a todos [saludo]

Al final me he ido a darle a los pedales, aunque parece que se está empezando a meter algo.

bueno mañana será otro día, a ver como amanece.

Saludos

Para quien pueda, por Banus esta soplando un poniente fuerte fuerte, asi que suerte que va para mejor... [platano2] [platano2] Yo hasta el domingo.
Saludos

Hola, por aqui en Benagalbon ha entrado, yo si puedo le tirare a buscar en Jaboneros,
Ayer por cierto navegue en el chanquete conlevante y 5,5 a eso de las 1 hasta las, todo por falta de tiempo y ganas de navegar, por lo menos me quite el mono y pude sacar alguna planeada y
¿ por donde andais??
saludos

Hola, hoy hemos estado casi todos en Cabopino, el Team Puntaladrones, unos cuantos visitantes (madrileños) y alguno mas como el que suscribe. La cosa no ha estado para tirar cohetes pero algo hemos echo, viento de poniente que se ha anortado en varias ocasiones y nos ha fastidiado la sesión. [crybaby] [crybaby]

Alguien ha estado en "Jaboneros Spot" como ha estado la cosa??

Mañana parece que si sigue el norte vamos para allí.

Saludos

Hola a tod@s!!!!

Aquí en Jaboneros velas desde 4.7 a 5.4 y algunos de slalom con 6.2 me parece, viento racheado muy cambiante de NO y NNO creo que por las nubes, el mar alborotado.
Mañana debe estar mejor ya que dan mucho sol, el aparcamiento hasta las trancas por estas fechas pero vamos la peña aparcó hasta en la playa.

Hasta mañana.

[saludo]

[saludo]
Jaboneros en su linea, la predicción cumplida 100%
rachas de hasta 30 nudos, muy racheado y el mar parecía una olla de puchero "jirviendo" por "tos laos"
Parece ser que mañana se normalizará con viento de WNW y NW pero creo que los picos podrán ser superiores a esos 30 nudos [ojos2] [big-laugh] [big-laugh] [ojos2] [ojos2] el viento es de borrasca pero sin el team
Hasta mañana
[saludo]

En Jaboneros está pegando de terral, supongo que estará super racheado.

Yo le voy a tirar allí.

saludos

Oju niño ( como diria Rafa), buena tarde en Jaboneros, yo llegu el ultimo y me fui sobre las 8, estuvo super bien, buenas planeadas, y compañia, hoy promete pero me toca recargr tarjeta en Selwo, maña nos veremos
saludos

Hola a todos,

Señores mañana Jaboneros temprano o piensan que estara bueno Las Palmeras desde primera hora???
Un saludo a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver