Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, a currar está claro que no voy a ir, si alguién que vaya dirección Torenueva-Carchuna lo pone en el foro se lo agradeceré.

Juanjo y yo tiraremos a Culoperro.

Esperemos que alguien mas se apunte y no fallar. [heavy] [heavy]

Good morning,

A culoperro no puedo, suerte chicos!!! Viendo las previsiones de carchuna, tiene una pinta [ojos].... rafa, si vas, seguramente me apunto, sobre todo viendo las previsiones del sabado en el chanquete, eso pinta regulin y vete a saber cuando navegaremos de nuevo.

[saludo]

Normalmente con levante nunca se cumplen las previsiones, pero dan para esta tarde y mañana por la mañana viento por la zona de Cabopino. Yo voy a estar desde las 15.00h por la zona en principio no para hacer Win pero con la tabla en la Baca... si alguien quiere informarse insitu 686461489 [saludo]

De vuelta de torrenueva y carchuna: un cero patatero... la proxima vez sera, al menos nos ha servido de tertulia con los locales, la proxima que sea in ze water ;-)... ahora a currá!
Ah y ultimas noticias de culoperro: para 4.7 y olas... ya pondran report ellos.
Byebye

En el Heaven otro cero patatero, un cometero despistao que no iba ni p'atrás y poco más, olitas chulas eso sí... va a haber que meter la tabla de surf en el coche, si es que me cabe [sorprendido] aunque sea pa hacer el tonto un rato, porque lo que es ponerme de pie encima está chungo [meparto] Qué bien por los que optaron por almería, esperamos ansiosos ese report... este finde va a tocar ir a escalar, porque de viento poquilla cosa [saludo]

Fotos de la sesión del sábado en Playa Chica
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30524

MARIAJO dijo:
En el Heaven otro cero patatero, un cometero despistao que no iba ni p'atrás y poco más, olitas chulas eso sí... va a haber que meter la tabla de surf en el coche, si es que me cabe [sorprendido] aunque sea pa hacer el tonto un rato, porque lo que es ponerme de pie encima está chungo [meparto] Qué bien por los que optaron por almería, esperamos ansiosos ese report... este finde va a tocar ir a escalar, porque de viento poquilla cosa [saludo]
Compi como la ves para navegar mañana en el heaven temprano???

Report de Culoperro.

Hemos tirao pa´lla Pepe Casas (4,7), Bego (3,5), Juanjo (4,7) y yo (4,5). El dia ha estado bastante bien hasta que a las 3:30 aparecieron unas nubes negras y descargaron bastante agua cerca. El viento empezo a bajar un poco. Tambien se empezaron a quitar las pocas olas que habia. En Culoperro cuando se nubla el viento suele aflojar un poco. Aunque, al marcharnos, se despejo y estaria para 5,7 o 6 mt.

A pesar de todo, y dada la epoca en que estamos [muro] [muro] , bastante buen dia. Creo que todos bastante contentos que es de lo que se trata.

P.D. Juanjo mas contento que una piraña en un bide con su tabla nueva marca DANGEROUS!!!

jorgevilla dijo:
Compi como la ves para navegar mañana en el heaven temprano???
pues a estas horas sopla tela por aquí... el mar está embravecido! chulísimo!! así que igual entra allí mañana... yo no puedo escaparme otra vez [crybaby] así que suerte compì!!!

[aiba] Que lastima compi, otro dia será... [heavy]

Si alguien se apunta para Los Monteros o el Heaven que me avise que yo tal vez estare por alli como hasta las 2:30 mas o menos....

Un saludo a todos

Reitero la opinión de Raul... Día precioso. Yo con mi velita de 3,5... Digamos que algo luché, aunque ese spot se merece mucho mas nivel.
Que pena no haberse quedado hoy por allí... hoy tambien pinta muy bien [aiba] .

Hola a todos:
Como lo veis para mañana El Chanquete, en algunos sitios, aunque no mucho, dan poniente y en otros noroeste?, habrá que estar atentos.
Cual serñia la mejor opción si entrara poniente?.
Animaros, a ver si se puede navegar mañana
Saludos. [saludo]

Diego, yo animarme me animo ;-) pero la cuestión será si se anima eolo porque yo lo veo chungo... lo suyo sería que los locales del chanquete avisen mañana (y con tiempo) si entra ahí.... tengo al mono en el rincón derecho encima de la ventana
Un abrazo,
Nat

Nake dijo:
Diego, yo animarme me animo ;-) pero la cuestión será si se anima eolo porque yo lo veo chungo... lo suyo sería que los locales del chanquete avisen mañana (y con tiempo) si entra ahí.... tengo al mono en el rincón derecho encima de la ventana
Un abrazo,
Nat
Hoooooooooooooola, pues mañana los locales chanqueteros Alejandro y el que os escribe, os podremos informar desde lo más alto, Sierra Nevada, [big-laugh], cambiamos Vela por Esquis.
Germansnowrider.jpg

* Montaje de Emicab (Emilio tio, estas desaparecido, ¿donde te metes?)

Saludos para todos.

Ja ja como mola la foto de la sierra, por el foro recuerdo una sesión de fotos pero de verdad de uno que subió en Maqdrid a navacerrada con un snow y una vela de wind, era baastante curioso el invento. Aquí en la Sierra los cenutrios (digo los de cetursa) no consentirian eso ni de coña, ¿como está el forfait este año?, yo me desconecte de la Sierra nevada por culpa de los abusos de Cetursa, es mejor esquiar menos pero en una buena estación, y eso que tengo allí un apartamento, jaja.
Saludos y a ver si hay suerte mañana.
[saludo]

Hola, cuanto tiempo, valla mono. uno que esta mu liao,
al tema , mañana estare por el chanquete a eso de las 10 pa LLEVAR AL PEQUE A VELA, YA OS COMENTO ALGO o si eso llamo a alguien, no preocuparos que si esta bien os aviso, ( yo pienso que no podre ya que estoy de obras [muro] a quien se le ocurre,solo a mi, ademas me curro todo y eso me lleva mucho tiempo solo, pero a ver que igual se cruzan los cables [meparto] ,
vosotros ya veo que no parais, eso es bueno , mientras tengais lo importante.

German que envidia, yo llevo casi 10 años sin esquiar, me lo prohibio el medico,( 3 fracturas de tibia con mecano incluido) pero de eso ya hace 10 años , igual me animo algun dia de estos,
Begoña bienvenida de nuevo, no te veo desde aquel dia en la crrt hacia el embalse,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver