jorge2203
Totalwind Hero
que?? que nadie ha navegado, no??
¡cómo perdemos las buenas costumbres de los report veraniegos!
¡cómo perdemos las buenas costumbres de los report veraniegos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se qué quiere decir pero me apropio el comentario de Luis 'bomberopandillero' dado que no se me ocurre na bueno para definir el fin de semana tarifeño, así que mejor me callo... Bueno sí!! BEGO bienvenida de nuevo!!! ánimo y a darle caña!! seguiremos confiando en futuras previsiones que nos alegren la existenciaLuis dijo:¡TE HAS VUELTO LOCO! puede ser la frase que tuvo que escuchar el pintor inglés Turner de sus contemporáneos del siglo XIX cuando revolucionó la ortodoxia del paisaje inspirado por la teoría del color de Goethe, y que marco un precedente para los impresionistas y demás ismos del siglo siguiente.
Es cierto que el viento fue bajando, pero yo me meti a las 12:00 con 5.7 y 80 l y planeaba, después se puso como para tabla grande y 7 m, por eso digo que con 100 l se echaba el día perfectamente. Mucho mejor que mi última experiencia en Bolonia, que fiándome de windguru, me vine con "to la cara partía". Lo mismo no estaba ni para Formula que entraban 25 nudos. Sin embargo en Estepona es más constante y limpio el viento, cuando sopla de levante, pero normalmente necesitas 120l y 7m. El spot es el Heaven.José Castillo dijo:
Oye Peligro dinos cual ese spot de Estepona, el sábado estuvimos en Los Monteros y al medio día Eolo, se largó.
RaulWind dijo:Tienes razon Paco, hay que está al pie del cañon.
Como dice un amigo del foro: haga frio haga caló ahí está er tío
Pero a lo que vamos, creo que el jueves puede ser -SIN ASEGURAR NADA ¿EH PACO?- buen dia en Culoperro. Intentare organizarme para escaparme. A ver si nos juntamos unos cuantos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.