Yo voy para Cabopino en una hora estoy allí , quie´n quiera 630 93 63 57, si no cojo estoy en el agua con max 5.4 y 92 L. Suerte y buén díaMiguel oli dijo:Pues el viento ya ha entrado en Cabopino según la estación de Calahonda y son las 10...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy para Cabopino en una hora estoy allí , quie´n quiera 630 93 63 57, si no cojo estoy en el agua con max 5.4 y 92 L. Suerte y buén díaMiguel oli dijo:Pues el viento ya ha entrado en Cabopino según la estación de Calahonda y son las 10...
para 4,7???? no querrías decir para 3,7 jorge?? la que hay montá ahí fuera!! el mar está blanco... la zona de la cala y sherif tela... quien pueda navegar hoy fffff, qué envidiajorge2203 dijo:en Punta.......... ya está para 4,7m
jorgevilla dijo:Hola a todos....
Queria saber si alguien podria informarme sobre algun curso de vela ligera aqui en la Costa del Sol, se que hay varia escuelas pero queria saber si alguien ya lo ha hecho y luego quisiera hacer el curso de veleros grandes, creo que se llaman cruseros no??
Muchas gracias y saludos de nuevo....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.