Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tocayo........ mírate la página del aeropuerto por la mañana y ya te haces a la idea..... ahora mismo está en fuerza5jorgevilla dijo:........mañana Chanquete ???? confirmen porfa que hay que madrugar para poder navegar alli.
Hola Miguel, a mi me pide 10 € para entrar a verlo, algo de prepago, no lo se bien xq no entiendo el idioma, pero no me deja verlo. Tu lo has suscrito?Miguel oli dijo:Hola,
yo lo saco de esta página: http://www.wetteronline.de/Spanien/Malaga.htm
luego le das a aktuelles wetter y luego a wind ... (creo que también la hay en inglés).
Te da el viento real cada 1/2 hora.
Pero ya que estamos que nos cuente Jorge2203 como se ha colocado en la firma el viento en el aeropuerto actualizado...
Hola ya está solucionado, que torpe que soy con esto jajajaDiego C. dijo:Hola Miguel, a mi me pide 10 € para entrar a verlo, algo de prepago, no lo se bien xq no entiendo el idioma, pero no me deja verlo. Tu lo has suscrito?Miguel oli dijo:Hola,
yo lo saco de esta página: http://www.wetteronline.de/Spanien/Malaga.htm
luego le das a aktuelles wetter y luego a wind ... (creo que también la hay en inglés).
Te da el viento real cada 1/2 hora.
Pero ya que estamos que nos cuente Jorge2203 como se ha colocado en la firma el viento en el aeropuerto actualizado...
Saludos
jorgevilla dijo:Hola a todos,
Paquito lo he logrado, nos vamos a Zahara de los Atunes en vez de a tu bella tierra, pero solo porque no habra nada de viento por alla, que todavia quiero conocer esos lados de la costa, sobretodo con lo que nos dices de las tapas en Almeria centro.
Asi que estare navegando por Tarifa el sabado y domingo,
Un saludos a todos
Joe Raulito, bueno pues nada que Sevilla ta mu bonito, fui hace poco de tapeo y la verdad que genial, me asombro el tranvia nuevo, oju que chulo.... Y Tocayo que los pueblos de Andalucia son lo mejo de lo mejo ya habran dias de sobra pa navegar, pero pasar un dia con la familia no tiene precio....RaulWind dijo:Que pasa Jorge..
Pues nada ando jodido ya que tengo viaje familiar a Sevilla.
A quien se le ocurre
Intentare compensar mas adelante. Que os vaya bien a todos y aprovechad que ultimamente no sopla mucho.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.