bernardillohijo
Totalwind Fan
Tomaremos Tarifa los boquerones el Domingo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bernardillohijo dijo:Tomaremos Tarifa los boquerones el Domingo???
a ver so no se desinfla el parte y nos vemos todos allijorgevilla dijo:Conmigo pueden contar el dominguete en Tarifa.....
Ayer hizo un mes sin navegar , el domingo si Dios y mi santa y la previsión quieren allí estaré .jorge2203 dijo:bernardillohijo dijo:Tomaremos Tarifa los boquerones el Domingo???a ver so no se desinfla el parte y nos vemos todos allijorgevilla dijo:Conmigo pueden contar el dominguete en Tarifa.....
jorgevilla dijo:Hola a todos...
Mañana parece que Tarifa se animara un poco a partir de la tarde. Asi que no habra mucho apuro por salir no??? alguien puede pecnortar para navegar lunes tambien??? tengo una semanita libra asi que espero que suba algo porque el pronostico esta regularsin.
Saludos para todos.
TopGan dijo:jorgevilla dijo:Hola a todos...
Mañana parece que Tarifa se animara un poco a partir de la tarde. Asi que no habra mucho apuro por salir no??? alguien puede pecnortar para navegar lunes tambien??? tengo una semanita libra asi que espero que suba algo porque el pronostico esta regularsin.
Saludos para todos.
Hola Jorge, yo tenia pensado quedarme domingo y lunes, pero tal y como estan las previsiones para el domingo, al final sólo iré el lunes, también se vienen el lunes Alejandro y Raúl, asi que no te preocupes que el lunes no estarás sólo, por otro lado Javi Madrid estará domingo y lunes, asi que dormirá la noche del domingo al lunes en Tarifa.
Nos vemos, un saludo.
jorgevilla dijo:Gracias German..
Yo tambien he cambiado los planes y solo ire el lunes asi que si quieres quedamos tempranito para salir.
Un saludo a todos....
si voy.............jorgevilla dijo:Hola German, yo tambien saldre sobre esa hora y parare un segundo en OZU asi que nos vemos alli en el Tangana no???
Tocayo tu vienes????
Un saludo a todos.
Miguel oli dijo:hablando de velas Paco. ¿la vela que hablamos sigue por ahí??? O ya pasó a mejor vida. Ya no me acuerdo de cuanto era... con un poco de suerte a partir del miércoles tenemos algo de poniente...
tarifaman dijo:Hola a todos, debido a mi próxima paternidad, y ya van tres, he decidido vender las velas pequeñas, no creo que vaya a navegar mucho con el panorama que tengo, son las north 2008 ice 4.2 y vodoo 4.7. os lo digo para el que le pueda intersar.
Un saludo
Pepe
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.