Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:el tiempo sigue loco....loco
ahora mismo.... PONIENTE en Playamar
Hola, estuve viendo varios spots en google hearts y en playamar se ven varias tablas en la orilla, alguna en el agua, ¿alguien se reconoce?.:
gambax dijo:Hola, estuve viendo varios spots en google hearts y en playamar se ven varias tablas en la orilla, alguna en el agua, ¿alguien se reconoce?.:
Pues yo creo que mi GO es la grande de la arena, además parece que mi furgo pequeña está en el parking. Si es así la imagen se tomó en el verano de 2007.
Addio
mañana pongo informacion online aqui de lo que se vé en la playa de Punta a las 12 de la mañana, espero que Eolo nos reconforte, pero no me fio muchoAlejandro (Woody) dijo:Mi pregunta es similar a la de Natalí. Los expertos en previsiones ¿cómo lo veis para Cabopino mañana o el miércoles? Mañana no tiene mala pinta. ¿Y para el Chanquete miércoles o jueves?
Venga Jorge, ponte a mirar previsiones... :mrgreen:
Miguel oli dijo:No te comerías la quilla ¿no? Es que me interesa. Tengo la mía ya muy mal y esa tiene buena pinta para evitar el temido spin-out.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.