Hola a todos. Bueno parece que Alejandro ya ha dicho "casi todo", cielo despejado, viento constante desde primera hora, Raúl y yo llegamos sobre las 2 a Culoperro desde Carchuna. Yo monté 3.7 (75 L) , Raúl 4.5 (84 L) y Alejandro 4.2 (75 L), al principio todos bien, pero luego íbamos algo pasados, por lo que yo estiré la vela, Raúl cambió a 4.2 y Alejandro a 3.7, y a ratos también pasados, quizás tendríamos que haber montado la aleta pequeñita. Hay que reconocer que Culoperro es ÚNICO, sigo diciendo que para mi es el mejor Spot en el que he navegado, la calidad del viento y las olas que se forman son inmejorables, ello no quiere decir que un día suelto no se pueda disfrutar también de una buena jornada en Carchuna, una cosa no quita la otra, pero CULOPERRO es de lo mejorcito que tenemos. Cuando ya nos íbamos a eso de las 6 y media, aún seguía el viento igual de constante (aunque para 4.2), pocos spots como este dan un rango de constancia de viento tan elevado, y si a todo esto le añades que normalmente navegas con Victor Fernández... en fin, es nuestra primera vez navegando con 3.7 en Culoperro (normalmente 4.2 o 4.7) y disfrutamos de lo lindo.
Este domingo, Eolo mediante, MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Culoperro.
Este domingo, Eolo mediante, MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Culoperro.