Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Bueno parece que Alejandro ya ha dicho "casi todo", cielo despejado, viento constante desde primera hora, Raúl y yo llegamos sobre las 2 a Culoperro desde Carchuna. Yo monté 3.7 (75 L) , Raúl 4.5 (84 L) y Alejandro 4.2 (75 L), al principio todos bien, pero luego íbamos algo pasados, por lo que yo estiré la vela, Raúl cambió a 4.2 y Alejandro a 3.7, y a ratos también pasados, quizás tendríamos que haber montado la aleta pequeñita. Hay que reconocer que Culoperro es ÚNICO, sigo diciendo que para mi es el mejor Spot en el que he navegado, la calidad del viento y las olas que se forman son inmejorables, ello no quiere decir que un día suelto no se pueda disfrutar también de una buena jornada en Carchuna, una cosa no quita la otra, pero CULOPERRO es de lo mejorcito que tenemos. Cuando ya nos íbamos a eso de las 6 y media, aún seguía el viento igual de constante (aunque para 4.2), pocos spots como este dan un rango de constancia de viento tan elevado, y si a todo esto le añades que normalmente navegas con Victor Fernández... en fin, es nuestra primera vez navegando con 3.7 en Culoperro (normalmente 4.2 o 4.7) y disfrutamos de lo lindo.

Este domingo, Eolo mediante, MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Culoperro. [ojos]
 
trepamuro dijo:
Hola de nuevo!

Miguel oli, se que en tarifa es dificil navegar solo, pero creo que sabes a lo que me refiero de navegar "solo" ;)

Jorgevilla, alguna forma de reconocerte? Jav1er mirare a ver si veo alguno de tus coches, el "problema" es que no estes en el :). Yo voy en una vw transporter blanca con pegatinas grandes en los lados de Impact Sea, la tienda a la que se la compre. Se reconoce facil.

Seguramente me vaya el sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde. Que parece que el viento va a estar bien.

No es por meterme pero.... y si os dais los telefonos? [loco]

salu2 =)
 
Por cierto, que plan hay para el domingo? Hace un poco de pantanito? (toy chungo de pelas, incluso para gasolina xD)

Viendo la prevision de poniente puede que esta semana estrenemos el chanquete como es debido no os parece?

salu2 de nuevo =)
 
Amperios dijo:
trepamuro dijo:
Hola de nuevo!

Miguel oli, se que en tarifa es dificil navegar solo, pero creo que sabes a lo que me refiero de navegar "solo" ;)

Jorgevilla, alguna forma de reconocerte? Jav1er mirare a ver si veo alguno de tus coches, el "problema" es que no estes en el :). Yo voy en una vw transporter blanca con pegatinas grandes en los lados de Impact Sea, la tienda a la que se la compre. Se reconoce facil.

Seguramente me vaya el sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde. Que parece que el viento va a estar bien.

No es por meterme pero.... y si os dais los telefonos? [loco]

salu2 =)

jajaja el mio es y me llamo Arturo. Si me dais el vuestro os llamo cuando llegue a ver si vais a ir o por donde estais.
 
Hola a todos [saludo]:

Este Domingo creo que podré escaparme a navegar y me gustaría hacerlo a Culoperro, haber si me podeis informar si es un spot solo para pros o es facil meterse con un nivel bajito como el mio,

Mi vela mas pequeña es 4.8 y mi tabla mas pequeña es 95 litros, (ir pasado de tabla me daría un poco igual).
Paco a ver si nos vemos por allí¡¡¡

Saludos.
 
[saludo]
Ya llega el fin de semana y parece que va a ver viento, levante.
Parece ser que la gente se divide , como es lógico entre Culoperro y Tarifa, creo que tiraré el sábado para Tarifa ya que tengo que dejar material para que me lo arreglen , ¿alguien "sapunta" a Tarifa el Sábado?
que os vayan dando (a cada un@,... lo que quiera)
Guillermo, cuidate y que mejores pronto
Mariajo: [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] Menudo reportaje que has hecho.

[saludo]
 
Jose Castillo, yo voy el sabado hasta el domingo a tarifa. Voy a estar solo o con quien me encuentre de por aqui.

He dejado mi numero de movil mas arriba, si quieres apuntalo y dame el tuyo. Mi nivel es medio bajo.
 
TopGan dijo:
Buena aportación Rafa, ya he agregado todos los cambios al mapa, a ver si alguien más arrima el hombro [golpea].
como casi todo está inventado, aquí hay una recopilación de spots mediterráneos.... ahora "sólo" hay que poner el punto en el mapa y pegar el texto, que por cierto parece bastante fiable [big-laugh]
http://www.fuerza7.com/andaluci.htm

me apunto mañana a Culoperro
 
Yo creo que voy a Tarifa este finde, casi seguro voy el sábado y me quedo hasta el domingo, daré algún toque a quien ande por ahí. Mi tlf es el 656965378.
Saludos!
 
Fotos de la sesión de ayer en tierras del plástico
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29677
 
Yo ire a la explanada de casa porro, en el chiringuito tangana.

Estare sabado y domingo. Un poco mas arriba puse un post con mi movil. Si alguien quiere darme el suyo podemos vernos alli.
 
Rockaway [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]
Fernandito, parece que tienes nuevos amigos [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif]
 
Yo estare por Tarifa el domingo tempranito, tambien por El Tangana, llegare como a las 10 am y mi movil 625774063.

Un saludo a todos
 
Diego C. dijo:
Hola a todos [saludo]:

Este Domingo creo que podré escaparme a navegar y me gustaría hacerlo a Culoperro, haber si me podeis informar si es un spot solo para pros o es facil meterse con un nivel bajito como el mio,

Mi vela mas pequeña es 4.8 y mi tabla mas pequeña es 95 litros, (ir pasado de tabla me daría un poco igual).
Paco a ver si nos vemos por allí¡¡¡

Saludos.

Hola amiguit@s!!!

La compi (Nake) y yo nos vamos pa Almería seguramente to el finde, hemos hablado con el masquina y vamos a probar
Genoveses [ojos2] [ojos2] (como él dice "eso son un par de revolcones y ya está) y bueno por allí andaremos entre San Jose y Cabo de Gata.

Mucha suerte a tod@s y que disfrutéis.



[saludo]
 
Bueno, yo ya salgo direccion tarifa.

Espero veros por alli, he apuntado los dos telefonos que habeis dejado.

Saludos!
 
Buenas

Parece que Carchuna tampoco va a estar mal. ¿que tal está el sitio? Tengo entendido que se meten muchas olas.

Saludos

Nano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba