Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño Guillermo, ¿que te ha pasado?, sea lo que sea espero que se cure pronto, que se te echará de menos.GuillermoG dijo:Hola a todos.
Informo para el que esté interesado que vendo todo mi material de windsurf,incluida la tabla de slalom F2 105 ltrs,vela 6,7...Interesados podeis o bien llamarme al 619552125 o mirar en la sección de venta de material entre particulares.Ahi teneis casi todo lo que vendo especificado.
Sin más os envio un abrazo y espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
birdman dijo:Reagalo dos velas de Olas, son de cuando se hacía la mili con lanza, jajajaj, bueno no tanto, seran del 1998.
Son 5,3 y 4,5 de Armalite. A una le falta el vario top y otra hay que coserle una cinta.
Para alguien que no tenga o este empezando.
Saludos y haber si funciona las palmeras o la cala hoy.
el luizito dijo:Nadie tiene alguna 4.5 o 4.7 para el arrastre??' ]
vaya Guillermo, lo siento mucho! no sabía nada, qué te ha pasado?? bueno, espero que te recuperes, no puedes faltar tú en aguas malagueñas!! ánimo y un abrazo!GuillermoG dijo:... espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
trepamuro dijo:Hola, normalmente navego por Huelva, y estaba pensando ir este finde por cadiz.
Alguien ira por Cadiz este finde si el viento acompaña? no me gusta navegar solo y creo que por aqui la gente se mueve bastante.
Saludos!
Como veo que Germán no se decide a poner el report, allá voy yo...Nake dijo:Hoy la mayoria, viendo el panorama desolador de carchuna, han tirado para culoperro... ya habra report de ellos seguro.
Hola Maria Jose.MARIAJO dijo:vaya Guillermo, lo siento mucho! no sabía nada, qué te ha pasado?? bueno, espero que te recuperes, no puedes faltar tú en aguas malagueñas!! ánimo y un abrazo!GuillermoG dijo:... espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.