Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
coño luisito, yo tengo un positronic, a ver si quedamos algún día y nos pegamos unas planeadas sobre asfaltos, por cierto yo a ver si hay viento aquí mañana y navegamos algo,sino xhungo.

Pues los que vayan dirección Almería podrían echar un vistacillo por Caleta de Velez y avisar si por allí hay algo para navegar... [smilie=worship2.gif]

Pues no estoy seguro que hacer mañana. Ibamos a tirar para Culoperro. Windgurú y Windfinder no dan lluvia allí, pero el INM o cualquier otra predicción que mires dan lluvia casi segura... [ojos2]

Hola a todos.

Informo para el que esté interesado que vendo todo mi material de windsurf,incluida la tabla de slalom F2 105 ltrs,vela 6,7...Interesados podeis o bien llamarme al 619552125 o mirar en la sección de venta de material entre particulares.Ahi teneis casi todo lo que vendo especificado.

Sin más os envio un abrazo y espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. [crybaby] y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.

GuillermoG dijo:
Hola a todos.

Informo para el que esté interesado que vendo todo mi material de windsurf,incluida la tabla de slalom F2 105 ltrs,vela 6,7...Interesados podeis o bien llamarme al 619552125 o mirar en la sección de venta de material entre particulares.Ahi teneis casi todo lo que vendo especificado.

Sin más os envio un abrazo y espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. [crybaby] y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
Coño Guillermo, ¿que te ha pasado?, sea lo que sea espero que se cure pronto, que se te echará de menos.

En cuanto a mañana, Raúl y yo tiraremos para Carchuna a partir de las 10 mas o menos, y si llueve que lo haga de verdad que falta nos hace el agua, pero que no llueva sólo para dar por [culo2], como viene siendo habitual.

Carchuna
carchuna23.jpg

Saludos y buenas noches. [goofy]

Nadie tiene alguna 4.5 o 4.7 para el arrastre??' [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

German posiblemente me una, pero me parece un poco pronto para decidirlo, esperare a mañana para ver las webcams; por curiosidad que velas vais a llevar mañana, parece que para 3.5 o 4.2 no se va a poner.

birdman dijo:
Reagalo dos velas de Olas, son de cuando se hacía la mili con lanza, jajajaj, bueno no tanto, seran del 1998.
Son 5,3 y 4,5 de Armalite. A una le falta el vario top y otra hay que coserle una cinta.
Para alguien que no tenga o este empezando.
Saludos y haber si funciona las palmeras o la cala hoy.

Luizito creo que este es tu hombre

el luizito dijo:
Nadie tiene alguna 4.5 o 4.7 para el arrastre??' ]

Luis yo tengo una ART 4,5 del año de MariCastaña. Me da verguenza hasta regalartela... con eso te lo digo to.

Pero cuenta con ella.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Raulito, eres mi idolo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

GuillermoG dijo:
... espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. [crybaby] y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
vaya Guillermo, lo siento mucho! no sabía nada, qué te ha pasado?? bueno, espero que te recuperes, no puedes faltar tú en aguas malagueñas!! ánimo y un abrazo!

Hola, normalmente navego por Huelva, y estaba pensando ir este finde por cadiz.

Alguien ira por Cadiz este finde si el viento acompaña? no me gusta navegar solo y creo que por aqui la gente se mueve bastante.

Saludos!

Puedes estar tranquilo que por Cádiz dudo que navegues solo... yo estaré por la zona pero con mujer e hijos no sé donde ni cuando me mojaré. Lo que si se es cuanto... por desgracia muy poquito 😁

Hola boquerones,

Hoy la mayoria, viendo el panorama desolador de carchuna, han tirado para culoperro... ya habra report de ellos seguro.

Yo llegue mucho mas tarde por el curro y tenia que ser o carchuna o nada. Paco y yo esperamos ahi un buen rato, levantazo en el fondo y ponientito en la orilla, por una minitormenta que teniamos encima y cuando esta se despejo al final, entro algo... y ese algo eran olones! yo con 4.5 y 98lts y Paco 4.7 y 96lts... muuuuuuchos litros vamos, pero hacian falta por la orilla superdesventada, aunque la mejor tabla desde luego no era para lo que habia dentro. Nos duro poco, pero la fuerza del mar nos quito (mas bien nos sacudio) el mono de la semana seguro. En el viaje de vuelta paramos en el puerto de motril, el largo tramo de playa pasado el puerto (viniendo de carchuna), no me acuerdo del nombre, donde nos dijo un pescador que se navegaba tambien, por lo visto algo entendia de viento, y efectivamente, ahi entraba mejor y hasta la orilla, y vaya orilla, unas olitas muy guapas, para que lo sepais los pros. Habra que probarlo. Hoy no vimos velas, solo cometas, pero la playa es muuuuuy larga.

A ver este finde,
Un abrazo a todos,
Nat

Hola Trepamuro, yo estare con una amigo por Tarifa todo el Domingo y lunes y el nivel es medio medio bajo jajaja asi que nada si quieres nos vemos por alla.
Saludos a todos
trepamuro dijo:
Hola, normalmente navego por Huelva, y estaba pensando ir este finde por cadiz.

Alguien ira por Cadiz este finde si el viento acompaña? no me gusta navegar solo y creo que por aqui la gente se mueve bastante.

Saludos!

Yo casi seguro voy el domingo (tengo la tarjeta TURY´S FAMILY con bastantes puntos y están a punto de caducar) Siempre voy a la explanada de venta de porros y seguro que me he cruzado con alguno de vosotros muchas veces pero no tengo forma de identificaros.
Si veis un volvo ranchera azul con matricula de MALAGA soy yo ó una autocaravana que en la parte posterior (en la escalera para subir al techo) lleva una matricula de Hawaii.
Saludos Javier

Nake dijo:
Hoy la mayoria, viendo el panorama desolador de carchuna, han tirado para culoperro... ya habra report de ellos seguro.
Como veo que Germán no se decide a poner el report, allá voy yo...

Hoy al final hemos optado por hacer más kilómetros y hemos estado en Culoperro (aunque mira que me ha costado convencer a Germán para ir hasta allí :mrgreen: ). Llegué a Carchuna a las 11:00, donde estaba ya Paco, pero vista la calma chicha reinante decidí jugármela y seguir hasta Culoperro.

La primera mitad del día estaba perfecto para tabla pequeña (75 litros) y 4,2, pero luego fue subiendo y a eso de las tres y pico hemos tenido que cambiar a 3,7. Buen día hoy, con el cielo despejado y las olitas creciendo conforme avanzaba la jornada. [platano2]

Y de regalo Raúl, Germán y yo tuvimos la oportunidad de navegar junto a Victor Fernández. Impresionante el recital de saltos, forwards, backloops... viéndole hacerlos parece superfacil (no me explico por qué a mi no me salen... [ojos2] ). Además hemos charlado con él después de navegar y es un tío supermajo.

Luisito me ha dicho que ha llegado hasta Roquetas de Mar donde ha navegado todo el día con 4,2 y tabla pequeña.

En definitiva, creo que hemos quedado encantados. Si la previsión acompaña este finde vuelvo a Culoperro sin dudarlo. [loco]

Buenas noches!!!!!

Guillermo sigues con la rodilla, no? pues ya sabes curatela bien que son muy porculeras.
Bueno ya lo hablamos aquel día en Playamar y la bici es estupenda para fortalecer los cuadriceps y yo como me parece que te dije hice mucha natación, yo estuve tres meses y parece mucho pero no creas, las articulaciones como bien sabras hay que curarlas muy bien sobre todo tú que te metes en condiciones muy duras.
Tomatelo con tranquilidad y sigue duro con la bici.

Espero verte pronto, un abrazo.

[saludo]

MARIAJO dijo:
GuillermoG dijo:
... espero poder retomar el windsurf pronto cuando se me cure la lesión. [crybaby] y navegar con vosotros otra vez,por el momento solo puedo hacer bici.
vaya Guillermo, lo siento mucho! no sabía nada, qué te ha pasado?? bueno, espero que te recuperes, no puedes faltar tú en aguas malagueñas!! ánimo y un abrazo!
Hola Maria Jose.

Muchas gracias,yo también espero estar pronto navegando con vosotros,tengo unas ganas de meterme otra vez en Cabopino...
He visto algunas fotos de vuestro viaje a Brasil,que envidía sana!!,y vaya nivel estais cogiendo.Me alegro mucho por vosotros.

Un beso y hasta pronto.

Hola de nuevo!

Miguel oli, se que en tarifa es dificil navegar solo, pero creo que sabes a lo que me refiero de navegar "solo" ;)

Jorgevilla, alguna forma de reconocerte? Jav1er mirare a ver si veo alguno de tus coches, el "problema" es que no estes en el :). Yo voy en una vw transporter blanca con pegatinas grandes en los lados de Impact Sea, la tienda a la que se la compre. Se reconoce facil.

Seguramente me vaya el sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde. Que parece que el viento va a estar bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver