Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, si, mucho viento en Playamar, pero vosotros no tuvisteis la suerte de recibir la visita de Michael Phelps en "El Sherif". [ojos2]
Imagen005.jpg

Gracias Michael, eres todo un campeón. [big-laugh]
Hoy más de lo mismo
 
Yo no tuve tiempo de irme a Playamar pero en la Misericordia, en Malaga, con 5.2 muy pasado durante dos horas, luego mas o menos bien, rachas fuertes al fondo pasado pero hasta las seis y media sin parar. Playamar puede estar bien hoy ¿no? Alberto no te llame ayer porque con las prisas me deje el movil en casa...
 
borregada en la webcam de playamar......
http://www.andaluz.tv/webcams_costa_del_sol/webcamsen_costa_del_sol.php?camaraId=2&lang=en

y ManoloBarrios con 4,7m un poco colgado en PiedraLaMonja YA [heavy] [heavy]
y Alejandro va para Playamar........... [platano2]

taluegoentonce que nosvamosanavegar..... [heavy]
 
Report y fotos del baño de ayer en La Monja en el Diario de Sesiones.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27847
 
Pues ayer estuve currando en el BAOBAB FESTIVAL (que por cierto hoy se clausura, animaos!!! buena música y ambiente genial! y como ya dije todo lo recaudado va pa una escuela en Guinea Conakry), y a las 7 pm que terminé (o más bien que me tomé un merecido descanso), me metí allí mismo, en el Funny Beach (pa que me voy a ir más lejos si aquí sopla, me dije) y la verdad es que genial, y eso que durante todo el día había estado mucho más fuerte que a esa hora, monté 5.2 y planeando de puta madre, un poco de sur pero sin problema para ceñir, así que una horita y pico genial (y porque se me hacía de noche, que si no...), sitio a tener en cuenta con poniente también, pa los que andamos por Marbella y sin tiempo :mrgreen:
 
Compi a ver si nos llegamos otro dia con ponientico a probar esa playa no??? Bien dicho a los que estamos por Marbella y no tenemos mucho tiempo.....aunque ya se va el verano asi que tendremos mas tiempo y menos bañistas.... [neng]
 
Hola a todos..
Mañana lunes salgo de currar a las 5pm por si alguien se anima a los Monteros un rato....mi movil 625774063
Saludos [platano2]
 
[saludo]
El Sábado no pude navegar ya que estuve de excursión con la familia en el río Chillar en Nerja, le recomiendo a todo el que no lo conozca que prepare una excursión antes de que empiecen las lluvias.

Al inicio cerca de la entrada
PIC_0046.jpg

por la mitad del recorrido los cahorros
PIC_0051.jpg

Un bañito al mediodía
PIC_0075.jpg

Cerca del nacimiento al que no llegamos ibamos con niños y fueron 8 horas de camino ida y vuelta
PIC_0068.jpg


Todo el recorrido se hace con agua una altura media de 30 cms hacerlo en un sólo día es para gente en forma son 17 km de ida y 17 de vuelta por el mismo cauce del río, la dificultad: muy fácil.
Nos vemos en el agua [goofy] [goofy]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
El Sábado no pude navegar ya que estuve de excursión con la familia en el río Chillar en Nerja, le recomiendo a todo el que no lo conozca que prepare una excursión antes de que empiecen las lluvias.
Una excursión muy divertida para hacerla con niños, sobre todo en las horas de mas calor, el último día que fuí un sábado en agosto día que hay mucha gente, subieron dos energúmenos con motos de ennduro a toda leche, con un ruido impresionante, muchos niños aterrados, todo el mundo pegado a las paredes de los cahorros piedras volando despedidas por las ruedas, eso fué la subida, a la bajada un grupo de gente les esperó y los apedrearon [big-laugh] , las motos salieron con unos cuatos bollos, y los tios se fueron cagando leches y acojonados, por que cualquiera se mete con un monton de padres cabreados [risas].

¿sabe alguien como está Los Monteros o si alguien tirará para el pantano esta tarde?
Saludos.
 
MUY BUENAS A TODOS

Para los que esteis pensando en el Pantano, decir que nosotros tiraremos casi con toda seguridad para alla a eso de las 4.

El tiempo aqui en antequera no está mal, hace sol aunq no esta despejado del todo pero no pinta mal, el viento por su parte, ahora en concreto parece que ha bajado un poco pero esta mñn era bastante fuerte y viendo la prevision es posible que esta tarde se pueda echar un ratiyo aunque tampoco quiero aventurarme demasiado y que luego me tiren piedras [meparto] pero bueno, seamos positivos y a ver si Eolo nos premia, nos vemos por alli.

Palmerita palmerita magica quienes son los mas fieles al viento del mundo... nosotrossss [platano2]
 
Hola a tod@s!!!!

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 09:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 A PARTIR DE LA TARDE. MAREJADILLA
AUMENTANDO A MAREJADA.

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!

[saludo]
 
No se como estuvo el pantano, pero Tarifa por la mañana razonable 5.2 y luego se metio un castaña fantástica para 3.9, aunque a mi ya me pillo muy cansado, ¡¡¡ por no fiarme de las previsiones !!!, por ansioso y no esperar [bonk]
 
Paquito si puedes dame tu movil de nuevo para pedirte reporte que creo que no lo he grabado. A ver si se quitan estas nubes y tiro para Playama
Gracias
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 09:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 A PARTIR DE LA TARDE. MAREJADILLA
AUMENTANDO A MAREJADA.

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!

[saludo]
 
Pues yo estuve ayer en los monteros, por la mañana empezo a entrar, monte 5´5 y la verdad que solo consegui sacar unos planeos, decido montar 6,3 y cae el viento a eso delas 6, recojo,como y a las 8 entra otra vez pero mas fuerte ( a joderse).
no os perdisteis nada, saludos
Por cierto estuve en Tarifa la semana pasada el Jueves y estuvo bien , pero muvha peña para lo que yo estoy acostumbrado, pero en Bolonia casi nadie,¿ Porque? hera Poniente, ¿ entra mas flojo en Bolonia?. Tambien aproveche para arreclar mi Gun 5 en la Alemana, y la verdad que de p...t buen trabajo y rapido, pero a € el minuto, 20 minutos 20 € buen negocio, la chica super simpatica, fvur dejarla y a los 20 minutos ya la tenia,
nos vemos a mi vuelta de tierras Marbellis
saludos

PD. Pepe si llego a saber que subes al Chillar me hubiera apuntado, estuve por malaga, saludos

EDITO: hoy calma chicha en Marbella y nublaisismo
 
Ma
MARIAJO dijo:
Pues ayer estuve currando en el BAOBAB FESTIVAL (que por cierto hoy se clausura, animaos!!! buena música y ambiente genial! y como ya dije todo lo recaudado va pa una escuela en Guinea Conakry), y a las 7 pm que terminé (o más bien que me tomé un merecido descanso), me metí allí mismo, en el Funny Beach (pa que me voy a ir más lejos si aquí sopla, me dije) y la verdad es que genial, y eso que durante todo el día había estado mucho más fuerte que a esa hora, monté 5.2 y planeando de puta madre, un poco de sur pero sin problema para ceñir, así que una horita y pico genial (y porque se me hacía de noche, que si no...), sitio a tener en cuenta con poniente también, pa los que andamos por Marbella y sin tiempo :mrgreen:
Mariajo si llego a saberlo me hibiera pasado ya que estuve al lado, y ademas hubiera navegado contigo un ratito [muro]
Pero es que no tengo conexion donde estoy ( la verdad es que estuve el Domingo tarde, el Sabado estuve en Malaga) y tu navegaste el Sabado ¿ NO?

Y a Jorje Villa mas de lo mismo, tire el lunes a los Monteros pero no pude avisar a nadie, mi compañia fueron cometeros,
no te perdistes nada , a esa hora ya no habia nadena
saludos
 
Hola boquerones,

Acabo de pasar por playamar y ahi de momento lo unico que hay es una plaga de surferitos de olas... y mucha ola y no wind por supuesto. A ver lo que pasa mas tarde.

Taluegoentoze [saludo]
 
Hola a todos [saludo] , ya estoy de vuelta de unos dias en Tarifa, casi hago pleno pero de calma chicha [aiba] , un solo dia he podido navegar con 5.4, el resto nada de nada, gente con 8.5 dando paseos asi que esperando algun dia de palmeras, nos vemos en el agua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba