Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una excursión muy divertida para hacerla con niños, sobre todo en las horas de mas calor, el último día que fuí un sábado en agosto día que hay mucha gente, subieron dos energúmenos con motos de ennduro a toda leche, con un ruido impresionante, muchos niños aterrados, todo el mundo pegado a las paredes de los cahorros piedras volando despedidas por las ruedas, eso fué la subida, a la bajada un grupo de gente les esperó y los apedrearonJosé Castillo dijo:![]()
El Sábado no pude navegar ya que estuve de excursión con la familia en el río Chillar en Nerja, le recomiendo a todo el que no lo conozca que prepare una excursión antes de que empiecen las lluvias.
pa38 dijo:Hola a tod@s!!!!
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 09:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 A PARTIR DE LA TARDE. MAREJADILLA
AUMENTANDO A MAREJADA.
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Mariajo si llego a saberlo me hibiera pasado ya que estuve al lado, y ademas hubiera navegado contigo un ratitoMARIAJO dijo:Pues ayer estuve currando en el BAOBAB FESTIVAL (que por cierto hoy se clausura, animaos!!! buena música y ambiente genial! y como ya dije todo lo recaudado va pa una escuela en Guinea Conakry), y a las 7 pm que terminé (o más bien que me tomé un merecido descanso), me metí allí mismo, en el Funny Beach (pa que me voy a ir más lejos si aquí sopla, me dije) y la verdad es que genial, y eso que durante todo el día había estado mucho más fuerte que a esa hora, monté 5.2 y planeando de puta madre, un poco de sur pero sin problema para ceñir, así que una horita y pico genial (y porque se me hacía de noche, que si no...), sitio a tener en cuenta con poniente también, pa los que andamos por Marbella y sin tiempo :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.