MARIAJO
Totawind Master
Ey chic@s... el rompetablas vende una tabla http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24316 estará rota???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cuarto componente le habla al trio, si le sumamos este cuarto componente al trío (3+1) nos dará como resultado un Cuarteto. (matemáticas de primaria) . En cuanto a lo de viajar al NORTE, habrá que ir en avión, ¿con o sin equipo?Alejandro (Woody) dijo:Germán, por qué esperar a la temporada que viene? Podemos tirar pa' allá un fin de semana largo... Por cierto debemos ser el primer trío de cuatro personas
Domingo 4.2..............4.2, que graciosillo eres, no me lo digas, estará para 4.2 o 3.7, pero nunca para 3.5Alejandro (Woody) dijo:Según veo la previsión, y teniendo en cuenta que luego cuando llegas allí suele estar un poco más fuerte, el sábado estará para 4,2 o 4,7 (lo más probable) y el domingo para 3,7 (no creo) o 4,2.
Anunque al final nunca se sabe hasta que estás allí. Pero si tuviese que apostar lo haría por 4,7 el sábado y 4,2 el domingo.
josemirq dijo:Hola de nuevo , de vuelta de las palmeras, ha tardado en entrar asi que hoy me ha dado tiempo a poco, pero bueno, cada baño cuenta, a las 16 parece que empezaba a subir un poco mas, pero ya os digo dia para velas grandes y material de slalom, como van madre mia , bueno pos a seguir currando un poquito, nos vemos en el agua
Miguel oli dijo:A ver quien me puede recomendar algunas cosillas de material de slalom. Yo que ya soy padre de familia quiero aprovechar todos los días que pueda escaparme y playamar me pilla muy cerquita, pero de tablas tengo una 85 litros y la vela de 6.3 ya le viene grandecita. ¿Que tabla y que velas se recomienda para navegar a todo trapo en los térmicos veraniegos de playamar?
esto es más difícil que acertar una quiniela,jesus7007 dijo:¿como estará el sábado en el pantano de guadalteba?
¿Para que vela mas o menos.?
Saludos
Rafa dijo:2203 ya se que no me crees pero hoy también se ha navegado en Playamar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.