Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emicab dijo:Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano y ayer me llevó alli mi amigo Jorge2303 os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.
Nos vemos en el agua.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
Juanjo "el flamenquin cordobés" y Raúl "el hoy traslucho por mis cojones" van a ir hoy para allá...ciberiko dijo:He intentado buscar en este hilo la ubicacion del pantano (s), pero soy demasiado paquete. Alguien me echa un cabo?
jorge2203 dijo:eyyy! a ver que pasa?? estamos perdiendo las buenas costumbres....
las 10 de la noche y no hay report
venga... mojaros
pos yo he echado gas-oil esta mañana y no se había gastado.... me llegan a decir que no queda y me vuelvo pa´casa sin ir a trabajar...thor dijo:........acabo de sentarme ahora y estoy reventado ( 3 viajes a la gasolinera a llenar gasoil, hay que joderse)
¿te ha gustado el pantanito, eh?? pues si llegas a ir hace 2 semanas con el agua helada, no pensarías lo mismothor dijo:...condiciones buenas y comodo para todo, ahh y buen aparcamiento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.