Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mala suerte Pepe, normalmente aun olvidandonos cosas por ahi, se suele encontrar todo,a ver si tienes suerte y la encuentras.PEPECASAS dijo:Sigo buscado mi botavara es una tribord con driza roja que estaba en puntaladrones el sábado
TopGan dijo:Que mala suerte Pepe, normalmente aun olvidandonos cosas por ahi, se suele encontrar todo,a ver si tienes suerte y la encuentras.PEPECASAS dijo:Sigo buscado mi botavara es una tribord con driza roja que estaba en puntaladrones el sábado
PD: Vendo botavara Tribord con driza roja a buen precio.
(Que no, que es broma Pepe, por desgracia no la tengo yo)
Oye, ¿al final que has pensado respecto al viaje?.
Saludos.
je je je.... sí, chulo, muchas gracias que no sé si te las he dado ya!!!thor dijo:Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta
Pero que tonteria de polémica, por favor, que cada uno saque con su cámara lo que le salga del objetivo, por no decir de los huevos o de los ovarios.Miguel oli dijo:Es lógico que Fura saque a sus amigos que además son los que mejores y por lo tanto los mejores modelos para las buenas fotos. Espero que no se haya tomado a mal algunos comentarios porque de momento no ha publicado las fotos del viernes... Yo no estuve allí pero espero ansioso el report fotográfico. Si alguien ve viento para navegar entre hoy y mañana que avise por favor . Tengo que practicar mi forwardostioncatapult.
MARIAJO dijo:je je je.... sí, chulo, muchas gracias que no sé si te las he dado ya!!!thor dijo:Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta
Yo tengo vacaciones del 13-22 en Junio, si alguien se anima pa algún sitio windchurfero no demasiado lejos (españa-portugal-marruecos) que me diga... tarifa última opción, me gustaría algo un poco distinto :mrgreen:
Alguien piensa pasar por playamar hoy??? habrá algo por la tarde, me quiero escapar a las 5 a ver si se navega en algun sitio... poned por aquí algo ok???
MARIAJO dijo:je je je.... sí, chulo, muchas gracias que no sé si te las he dado ya!!!thor dijo:Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta
Yo tengo vacaciones del 13-22 en Junio, si alguien se anima pa algún sitio windchurfero no demasiado lejos (españa-portugal-marruecos) que me diga... tarifa última opción, me gustaría algo un poco distinto :mrgreen:
Alguien piensa pasar por playamar hoy??? habrá algo por la tarde, me quiero escapar a las 5 a ver si se navega en algun sitio... poned por aquí algo ok???
.TopGan dijo:Miguel oli dijo:Es lógico que Fura saque a sus amigos que además son los que mejores y por lo tanto los mejores modelos para las buenas fotos. Espero que no se haya tomado a mal algunos comentarios porque de momento no ha publicado las fotos del viernes... Yo no estuve allí pero espero ansioso el report fotográfico.
Pero que tonteria de polémica, por favor, que cada uno saque con su cámara lo que le salga del objetivo, por no decir de los huevos o de los ovarios.
je je je.... sí, chulo, muchas gracias que no sé si te las he dado ya!!!MARIAJO dijo:thor dijo:Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta
No está exento de peligros este PuntaLadrones..¿eh? el sabado tambien hubo alguno que quería salir por el atajo de las rocas además de dos velas rotas y un mastil (yo rompi uno el jueves)Miguel oli dijo:Después de los últimos días la verdad es que Cabopino estaba muy flojito. Yo con 6.3 he podido dar 4 o 5 largos buenos pero luego se ha ido el viento y nuevamente me ha pillado escorado y he tenido que salir por el otro lado del puerto , no sin antes llevarme por delante unos cuantos sedales con las consiguientes broncas desde la orilla...
Pero bueno ya lo tengo controlado. Muevo el coche y recojo en la otra playita
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.