Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
German, lo prometido es deuda
Aqui tienes tu serie
DSC_0724.jpg

DSC_0725.jpg

[
DSC_0726.jpg

DSC_0727.jpg

DSC_0728.jpg

DSC_0729.jpg

DSC_0730.jpg

DSC_0731.jpg

Bueno, la ultima para jorge
Saludos
habra mas

Javi, eres un monstruo, que fotos más chulas, te estoy muy agradecido, pues en esta serie de Duckjibe se pueden observar muchos detalles para luego corregirlos, si tuvieras más, por favor pasamelos o cuelgalos si quieres. No es fácil captar con tanto movimiento fotos tan nítidas, te felicito, ...y muchas gracias.

PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Sigo buscado mi botavara es una tribord con driza roja que estaba en puntaladrones el sábado [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Que mala suerte Pepe, normalmente aun olvidandonos cosas por ahi, se suele encontrar todo,a ver si tienes suerte y la encuentras.

PD: Vendo botavara Tribord con driza roja a buen precio.
(Que no, que es broma Pepe, por desgracia no la tengo yo)

Oye, ¿al final que has pensado respecto al viaje?.

Saludos.

TopGan dijo:
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Sigo buscado mi botavara es una tribord con driza roja que estaba en puntaladrones el sábado [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Que mala suerte Pepe, normalmente aun olvidandonos cosas por ahi, se suele encontrar todo,a ver si tienes suerte y la encuentras.

PD: Vendo botavara Tribord con driza roja a buen precio.
(Que no, que es broma Pepe, por desgracia no la tengo yo)

Oye, ¿al final que has pensado respecto al viaje?.

Saludos.
[smilie=buitre.gif]

Tengo que pensarme lo del viaje a ver si ahorro para la botavara. [bonk] [bonk]

Nota : Compro botavara en buenas condiciones [rambo] [rambo]

Es lógico que Fura saque a sus amigos que además son los que mejores y por lo tanto los mejores modelos para las buenas fotos. Espero que no se haya tomado a mal algunos comentarios porque de momento no ha publicado las fotos del viernes... [crybaby] Yo no estuve allí pero espero ansioso el report fotográfico. Si alguien ve viento para navegar entre hoy y mañana que avise por favor [ojos]. Tengo que practicar mi forwardostioncatapult.

thor dijo:
Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta [risas] [risas]
je je je.... sí, chulo, muchas gracias que no sé si te las he dado ya!!!

Yo tengo vacaciones del 13-22 en Junio, si alguien se anima pa algún sitio windchurfero no demasiado lejos (españa-portugal-marruecos) que me diga... tarifa última opción, me gustaría algo un poco distinto :mrgreen:

Alguien piensa pasar por playamar hoy??? habrá algo por la tarde, me quiero escapar a las 5 a ver si se navega en algun sitio... poned por aquí algo ok???

Miguel oli dijo:
Es lógico que Fura saque a sus amigos que además son los que mejores y por lo tanto los mejores modelos para las buenas fotos. Espero que no se haya tomado a mal algunos comentarios porque de momento no ha publicado las fotos del viernes... [crybaby] Yo no estuve allí pero espero ansioso el report fotográfico. Si alguien ve viento para navegar entre hoy y mañana que avise por favor [ojos]. Tengo que practicar mi forwardostioncatapult.
Pero que tonteria de polémica, por favor, que cada uno saque con su cámara lo que le salga del objetivo, por no decir de los huevos o de los ovarios. [goofy]

MARIAJO dijo:
thor dijo:

Yo tengo vacaciones del 13-22 en Junio, si alguien se anima pa algún sitio windchurfero no demasiado lejos (españa-portugal-marruecos) que me diga... tarifa última opción, me gustaría algo un poco distinto :mrgreen:

Alguien piensa pasar por playamar hoy??? habrá algo por la tarde, me quiero escapar a las 5 a ver si se navega en algun sitio... poned por aquí algo ok???
[smilie=buitre.gif]

En marsans hasta 30 Abril hay 2x1 Tenerife Sur y Lanzarote yo me apunto.

Nota : Compro botavara en buenas condiciones [rambo] [rambo]

En marsans hasta 30 Abril hay 2x1 Tenerife Sur y Lanzarote yo me apunto.

Nota : Compro botavara en buenas condiciones [rambo] [rambo][/quote]

oye Pepe, si es hasta el 30 de abril, habrá que sacarlo ya, e irse mañana ¿no?, o ¿es sacarlo hasta el 30 de abril y pirarte cuando quieras?

Hola a todos,

Parece que esta entrando norte un poco fuerte. El Chanquete puede que este bien.

Dentro de un rato tiro para alla, aunque la previsiones que luego gire el viento mas a poniente... ya veremos [ojos2] [ojos2]

Por alli andare, si alguien quiere saber que me llame. Si alguien ve que entra en Playamar que tambien me llame... [meparto] [meparto]

Saludos y cuidaos.

Bueno pues según Raul parece que playamar nada, chanquete tampoco y queda opción la cala o cabopino, Pablo va para allá en un rato a ver...

Hola Mariajo, yo tengo las vacas desde el 9 de Junio hasta el 25 de Junio asi que me apunto pa donde sea.
Portugal estaria genial, yo he estado en Algarve una vez y me encanto...Bueno a ver si cuadramos para ir reuniondo los eurillos...
Saludos
MARIAJO dijo:
thor dijo:

TopGan dijo:
Miguel oli dijo:
Es lógico que Fura saque a sus amigos que además son los que mejores y por lo tanto los mejores modelos para las buenas fotos. Espero que no se haya tomado a mal algunos comentarios porque de momento no ha publicado las fotos del viernes... [crybaby] Yo no estuve allí pero espero ansioso el report fotográfico.
Pero que tonteria de polémica, por favor, que cada uno saque con su cámara lo que le salga del objetivo, por no decir de los huevos o de los ovarios. [goofy]
.

Yo por mi parte ya he pasado, creo que no merece mas comentarios,( Dios la que se ha liado)
si lo se paso de largo [qmeparto] .
No creo que Pedro se lo haya tomado a mal ( no se , tampoco a dado señales de vida desde entonces) pero espero que no. Fura, si tienes algo que comentarme mandame un privado, que estoy abierto a todo.
Eso si, procurare no estorbarle, pero seguire disparando con mi camara a todo aquel que se preste.

el tema queda zanjado
Saludos
Javi

Después de los últimos días la verdad es que Cabopino estaba muy flojito. Yo con 6.3 he podido dar 4 o 5 largos buenos pero luego se ha ido el viento y nuevamente me ha pillado escorado y he tenido que salir por el otro lado del puerto [sorprendido] , no sin antes llevarme por delante unos cuantos sedales [bonk] con las consiguientes broncas desde la orilla... [sorprendido]

Pero bueno ya lo tengo controlado. Muevo el coche y recojo en la otra playita [bonk]

toma , esta es la original, ( que pensabas), me gusta toquetearlas, ( las fotos claro) [meparto]
DSC_0704-2-1.jpg

SaLUDOS

Miguel oli dijo:
Después de los últimos días la verdad es que Cabopino estaba muy flojito. Yo con 6.3 he podido dar 4 o 5 largos buenos pero luego se ha ido el viento y nuevamente me ha pillado escorado y he tenido que salir por el otro lado del puerto [sorprendido] , no sin antes llevarme por delante unos cuantos sedales [bonk] con las consiguientes broncas desde la orilla... [sorprendido]
Pero bueno ya lo tengo controlado. Muevo el coche y recojo en la otra playita [bonk]
No está exento de peligros este PuntaLadrones..¿eh? el sabado tambien hubo alguno que quería salir por el atajo de las rocas [ojos] además de dos velas rotas y un mastil (yo rompi uno el jueves)
esto en Playamar no pasa.... [meparto] [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver