Miguel oli
Totalwind Gurú
Que pasa Jorge ¿te ha dado la modorra después de la comida? Has hecho bien. Aunque yo no me arrepiento porque he podido navegar bien un ratito y para quitar el mono me ha servido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo he visto claro................Miguel oli dijo:Que pasa Jorge ¿te ha dado la modorra después de la comida? Has hecho bien. Aunque yo no me arrepiento porque he podido navegar bien un ratito y para quitar el mono me ha servido...
Solo navego los fines de semana.
No te fíes, es un montaje.jorge2203 dijo:
illo................. ¿qué haces ahí arriba subido??? (el traje verde fosforito es inconfundible)
no te vi irte a las rocas.... no lo has puesto en ningún report.... cuenta, cuenta
foto de MrFura
TopGan dijo:PD: ¿donde te metes Juanjo?, ya se rumorea que te has pasado al kite.
TopGan dijo:Juanjo coño, imponte en tu empresa y tirate 3 o 4 dias en Tarifa, que para eso eres el jefe, que viene levantera. Yo me voy el jueves y me vuelvo el sábado, Ale se une el jueves tarde y hasta el domingo. Estaremos allí desde el jueves, por si a alguien le interesa.
la pagina oficial de Fura del Multiply tiene algunas fotos de estos dias.... ahora estoy en el trabajo y no tengo aqui el enlace, pero busca un mensaje antiguo suyo y encontraras el link...Miguel oli dijo:Jorge ¿de donde has sacado esa foto? Donde ha puesto Fura las de estos días? Las últimas que vi eran del jueves.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.