Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Josemirq lo del trípode es fundamental, que tienes un pulso como para robar panderetas [meparto] El video muy guapo, y la postproducción de Topgan como siempre. Muy buena la versión del Whatever You Want ¿quienes son esos tíos?
Jajaja, muy bueno lo de las panderetas Juanjo. ¿que pasa?, ¿te gustó más la musica de Status Quo que la de Culoperro? [crybaby]... y no se quienes son los que hacen la version de Whatever you want, solo puedo adelantarte que son brasileños o portugueses, eso seguro. [meparto]

Hola a todos,

Germán, el video como siempre: cojonudo. Trabajito te has pegao ! :shock: . Por cierto, quien es el del piñazo? [ojos2]

Esta semana, que tengo menos curro, parece que no se puede hacer nada [aiba] , hace falta ya un dia de chanquete, que vaya año de levantes. Ponienteee aonde estas??

Addio

Jelooouuuu!!!! hemos sobrevivido a 'la caaañaaaaaa' de viento el domingo en Bolonia... :mrgreen:
DSC_0031.jpg

A los locos de turno que estábamos por la mañana: Jaime con vela de 3.5 -un sevillano amigo de Raul, que el sábado nos decía a Raul y a mí 'mañana va a estar igual que hoy'... los cojones!-, Robinson vela 3.9 ( [ojos2] luego usó la 3.5) y MJ con una tabla de 75 l. que me prestaron (menos mal!) y 3.5 de vela, p'al agua que fuera está lloviendo y nos mojamos...[meparto] por la tarde se unieron los 'pros' de la zona... Bueno, día épico, Jaime el primero en dar de mano que aquí rompo algo ya mismo, yo la segunda aunque conseguí salir unas cuantas veces con la tablilla chiquitilla, que guaayyyyy!!!! y Robinson sufriendo al principio y disfrutando después con las olitas, por la tarde bajó un poco el viento.

Fotos del día en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21030 y como siempre más en http://mariajos.multiply.com/photos/album/46/Bolonia17Feb08

Fotos preciosas. Jodé que envidia. Soy un enamorado de la playa de Bolonia. Pero en las fotos parece que hace sol, ¿seguro que llovía??? [loco]

las fotos son por la tarde que yo ya había salido del agua... la lluvia duró hasta medio día, por la tarde nubes y claros... aunque la arena seguía mojada :mrgreen: saludosssss!!!!

Preciosas las fotos MJ, de verdad, estas hecha una "Furilla", no tenia ni idea que fuisteis a Bolonia [disparo], si lo se me habría apuntado. La que más me gusta es la de Sergio en la orilla saliendo del agua, esa es preciosa. ¡Enhorabuena!.

Mas vale tarde que nunca...

Report del Sabado en Bolonia,

El dia estaba fuerte, desde temprano llegaba el viento hasta la orilla. Estaba racheado -como casi siempre en Bolonia con los levantes de invierno- pero al estar muy fuerte no te quedabas desventado. Llegue solo y habia poca gente quizas por las fuertes previsiones. Ademas tiro mucha gente a Caños...

Empece con 4,5 y 76 lit., y a las 14:00 tuve por cojones que cambiar a 4,0. La gente iba con 3,5 o 3,7.

A la tarde llego Mariajo que monto 3,5 y 2 coj... porque con 12o lit. no era para menos. Y encima casi se sale la ultima del agua.

Al irnos, seguia soplando con fuerza, se preveia la sesion de fotos de Mariajo al dia siguiente...

Buen dia y varias horas de navegacion aunque un poco incomodo porque las rachas eran fuertes.

Ya pensando un viento sin agua. El domingo en Culoperro???

Rafa una herida de guerra es siempre un tributo al valor. Ahora valor, lo que se dice valor, es que te metiera mano Pepiño el medico, eso son dos cojon... y Juanjo dándote ánimos, joooooodeeeeeer. [risas]
Bego, un windsurfista que no rompa nada, ni es windsurfista, ni es nada.
Eso con un poco de masilla y 2000 euretes, solucionado [loco]

antoñethe dijo:
rafa ha sufrido un percance cuando luchaba con una ola en cabopino,(es un hombre sin freno),por suerte al salir estaba recibiendo auxilio psicologico de juanjo y cuidados medicos del doctor pepe,ke para eso estan!!!
coño!! hasta ahora no me han salido las fotos y no había visto nada... joè Rafa, cuídate y que se cure eso rápido... muchos puntos?? bueno, un abrazo y ánimo (aunque se te ve sonriente a pesar de la 'brechita' 😁 )

Germán, pensé que tú te ibas a Cabopino por lo que ví en el foro, sorry por no avisarte (yo es que cuando no curro no veo internet), quedé con Raul que era el único que parecía estar por Tarifa y al final Sergio se apuntó el domingo...

Germán, pensé que tú te ibas a Cabopino por lo que ví en el foro, sorry por no avisarte (yo es que cuando no curro no veo internet), quedé con Raul que era el único que parecía estar por Tarifa y al final Sergio se apuntó el domingo...
A mi se me convence rapido. Total si pegaba mucho me dejaban una 3.5 y creia que iba a ser suficiente. Virgen Santa lo que pegaba por la mañana....
Pa Haberse matao.. [rambo] [rambo]

Robinson dijo:
A mi se me convence rapido. Total si pegaba mucho me dejaban una 3.5 y creia que iba a ser suficiente. Virgen Santa lo que pegaba por la mañana....
Pa Haberse matao.. [rambo] [rambo]
Si MJ, llevas razón, en principio el sábado iba a Cabopino, pero un cambio de planes hizo que pasara al domingo, yo hablé con Raúl que iba camino a Tarifa, pero yo no podia ir, luego el domingo cambiamos Cabopino por el chanquete, pues el sábado según Shavalito estuvo bien, y aunque no estaba claro al final apostamos por el Chanquete, en fin un lio. Al final lo que hicimos en el chanquete Alejandro, Cecilio, Victor, Shavalito y yo fué desayunar 2 veces . [big-laugh] Pero vamos, que si llego a saber que tirais para Bolonia igual me hubiera apuntado, pero no me enteré. ¡Bueno a ver el próximo finde!. Oye, MJ estaba pensando hacer un fotomontaje con las mejores de tus fotos (según mi punto de vista, claro), ¿Me da usted su permiso?

TopGan dijo:
¿te gustó más la musica de Status Quo que la de Culoperro? [crybaby]... y no se quienes son los que hacen la version de Whatever you want, solo puedo adelantarte que son brasileños o portugueses, eso seguro. [meparto]

Hombre, yo siempre he sido y soy rockero, aunque SQ me cansa mucho. Pero la versión esa me ha molao mucho! Si lo tienes en mp3 o algo así para enviar por email, mandamelá.

Cecilio, Rafa estuvo perfectamente atendido [big-laugh] , sino mira las fotos. El tío con la ceja abierta y no pierde la sonrisa.
Rafa, ha mejorarse pronto!

Por cierto, para ver esas fotos hay que estar conectado al foro sino no se ven. Eso ocurre con archivos que se adjuntan directamente desde un PC y no a través del Photobucket, Youtube, etc.

Al final lo que hicimos en el chanquete Alejandro, Cecilio, Victor, Shavalito y yo fué desayunar 2 veces
Teneís tela, con lo "bueno" que estaba Cabopino.

Mariajo´s pictures: [ola] [ola]

TopGan dijo:
Oye, MJ estaba pensando hacer un fotomontaje con las mejores de tus fotos (según mi punto de vista, claro), ¿Me da usted su permiso?
of course darling! 😁
juanjo_pons dijo:
je je je je.... gracias Juanjo, ya se lo que significa este emoticono [big-laugh]

Mariajo´s pictures: [ola] [ola][/quote]

Juanjo y esto por si alguien cree que lo haces por otro motivo.

[culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

MARIAJO dijo:
TopGan dijo:
Oye, MJ estaba pensando hacer un fotomontaje con las mejores de tus fotos (según mi punto de vista, claro), ¿Me da usted su permiso?
of course darling! 😁
juanjo_pons dijo:
je je je je.... gracias Juanjo, ya se lo que significa este emoticono [big-laugh]
Juanjo, a ver si te voy a tener que leer las normas del foro. [meparto]

Creo sinceramente qe los windsurfistas formamos una familia........ en tal sentido os ruego, tanto a los que creeis en Dios como a los que no, que unais vuestras mentes en favor de una persona - mi madre política - que en estos momentos está entregando su alma (es creyente como yo), a Dios. Gracias y buen viento.

Rorro,
Lo siento mucho,
En estos momentos ser creyente o no importa poco, lo importante es que se nos va un ser muy querido, y eso es lo peor que nos puede suceder
En esta familia, seguro que te sentiras arropado, para lo malo y lo bueno, para cualquier cosa ya sabes que aqui estamos,
Un abrazo muy fuerte,

A Dios.gracias y buen viento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver