jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Germán yo mañana y el domigo andaré por el chanquete..... ¿Como funciona el Chanquete con Levante si no es muy fuerte?
Saludos
Eso, ¿con que vela navegasteis estos dias atras.... se rachea mucho la orilla???
la ola tiene buena pinta, pero mejor pasar las espumas con velocidad...
¡Bonita foto!, aunque nada que ver con el miercoles en el chanquete, ¡ojalá hubiera habido tanto espacio entre ola y ola!, tambien es cierto que pequé por defecto al llevarme la Fanatic de 75 litros pues dentro estaba fuerte, y mi vela de 4.7. Ese es el problema, que no coges velocidad en la salida como en Culoperro, alli en Almerimar te subes y a los 2 seg. ya tienes los pies en los footstraps, pleneando y rompiendo la ola con la punta a toda leche.
Luego alli en el Chanquete el pasado miercoles, me confirmó Manolo que mejor llevar litros para poder salir como se pueda flotando sin planear y pasar las primeras olas juguetonas de la orilla
. Muy racheado en la orilla e incluso desventado, luego dentro cañón, por lo tanto o vas corto en la orilla (peligro de revolcón, mejor tener el equipo asegurado
) y bien dentro, o con buenos litros para pasar la orilla, pero luego pasado dentro.
Aunque, Jorge, creo que con Levante en cabopino ocurre + o - igual, ¿no?, ¿volúmen para salir?, ¿peligro de lavadora en la salida?. Seguramente, mañana tire para Cabopino, a probar su LEVANTE. ¿Sobre a que hora estaras por ahi.?