Atentado a la libertad de expresión

a ver charlin, mira, aunque ya estemos totalmente offtopic, soy murciano, y estoy con ameise al decir que aquí lo que hay que hacer es cerrar hoteles y campos de golf y mandar a los turistas a sus casas.
Desde los últimos veinte años hacia acá, y en fase exponencial durante los últimos cinco, en murcia se está viviendo una fiebre urbanizadora y especulativa de 3000 pares de h..., bajo el lema de AGUA PARA TODOS, en murcia se escudan constructores, políticos corruptos y demás fuerzas vivas especuladoras que pueden sacar tajo, detrás de los pobres agricultores, a los que engañan, pues trasvase tras trasvase, es menos agua la que se destina a riego, y más la que se destina a uso residencial, con lo que se llenan piscinas y campos de golf, y alemanitos e inglesitos lavan sus coches (comprados en sus países de origen) y sobrecargan los servicios sociales de la región sin contribuir más que con los impuestos indirectos (iva), mientras que la gente que ha trabajado toda su vida la tierra (mira que eso es jodido), ve cómo les están robando día tras día y enriqueciéndose a base de pan pa hoy y hambre pa mañana, porque cuando todas esas casas estén compradas, la producción habá parado, los beneficios estarán el los bolsillos de unos pocos, y la fuente de riqueza que es la tierra, estará inutilizada, los murcianos, sólo podremos dedicarnos al sector servicios, con lo cuál, no habrá desarrollo posible, porque el turismo tocará su techo, marruecos empezará a ser más barato y seguro, y la fuente de capital se desplazará al sur, que es donde podrá seguir manteniendo la tasa de beneficio, en mi sincera opinión, creo que eres tú el que no tiene ni idea de lo que está pasando en murcia, y perdona que me ponga así, pero es que nací con barro de la huerta entre los dedos de los pies, y me imagino, que dentro de unos años, cuando esto sea una marbella cutre, con el único futuro de los murcianos en ser caddies de golf o camareros (si hablas idiomas), sirviendo a los europeos que vienen quince días a ponerse como gambas al sol y como merluzas en los chiringos, sin respetar ni conocer, me pongo...

Por no hablar del destrozo ecológico que están organizando, porque el gobierno murciano, que está en esto hasta los ojos (el segundo de Polaris World es hermano del presidente de la comunidad autónoma, por ponerte un sólo ejemplo de los cientos), el gobierno murciano, ha eliminado todas las áreas de interes comunitario (antiguos parques naturales), LICS y ZEPAS que existían en la región para poder construir por todos lados, recalificar, especular y a la saca... y se están cargando una cantidad de playas vírgenes, lugares preciosos y ecosistemas endémicos riquísimos por sacar algo de pasta, en lugar de invertir en investigación, desarrollo sostenido, que será lo único que nos pueda hacer competitivos en la unión europea
así nos va...

En fin, como dijo alguién por ahí muy acertado
sólo entonces, nos daremos cuenta de que el ladrillo no se puede comer.

Entérate bien de algo antes de hablar, si no, ya sabes lo que eres...

MURCIA NO SE VENDE, murcia ya está vendida, ¡Comencemos la reconquista! Expulsión al guiri

y por cierto, que de verde azul o marrón un cometero es un ******,
y mira que hago wind y kite.
Saludos y buen viento a todos, que últimamente andamos algo escasos salvo en canarias, que es una hora menos.
y un poquito más de tolerancia,
y lee libros!

os recuerdo que pájaro este de marbella el que tenía tigres y leones en una de sus mansiones, el Roca, es de murcia, concretamente de torre pacheco, el epicentro de todo esto del golf... no hay que ser mu listo pa ver la relación, y esperad a que toda la mierda vaya saliendo...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Charlin, 10 puntos si lo que pretendías era crear polémica, ahora que si te lo estás tomando en serio háztelo mirar [big-laugh]

Volver