na capi, ya lo se que no pretendias ser gracioso, es que el tema ese me toca algo las narices. Por lo demas estoy de acuerdo contigo.Capitan Haddock dijo:Para Ameise, no siempre pretendo ser gracioso cuando escribo, y antes no lo pretendía en absoluto. He puesto el ejemplo con toda la crudeza que he sido capaz, y precisamente a esas actirudes de ciertos elementos del norte peninsular pretendía aludir. Me alegro de que haya surtido el efecto desaeado. Aunque haya sido un pelín traumático, lo siento.
Aqui como dices un mensaje privado se ha convertido en algo publico, y la unica base de opinion es el post del comienzo, sobre lo cual opinamos los demas, y solamente tu Charlin has insultado a Danny diciendole guaperas. Los demas solo nos hemos manifestado en contra de esa opinion. Tambien podrias haber respondido a Jaume con otro privado diciendole directamente que no te da la gana de quitar la firma y aqui no habria pasado nada.
Por lo demas, y tras leer varias veces los post, no me paarece que me haya ido tanto del tema, otra cosa es que te guste la respuesta y como reacciones ante ella. En definitiva, di lo que te de la gana de los kiters, de la democracia o los que nos "quitan" el agua (digo nos porq soy murciana) pero manten la compostura un poquito, que viendo lo que dice Miki... tambien me daria a mi cosa que dijeran que en el foro que he creado no se tiene respeto a quien sea. Te has pasao tres pueblos eso es todo.