Atentado a la libertad de expresión

Lida dijo:
Danny: GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
y aun hay quien usa de esto de insulto. Yo tambien te lo diria Danny, pero luego me acusan de venir al foro a ligar [meparto] y yo estoy soltera pero aun no es el caso.
Neli, como dice Lida no es justooooooooooooooooo que nos restriegues lo bien que te lo pasas [crybaby] sigue disfrutando guapa (ahora me he ganao lo de lesbiana seguro) y pegate una de esas navegadas por los que no podemos. [platano2]
Lida, en efecto estas urbanizaciones de lujo crecen como hongos, al contrario que los idems, en las zonas mas secas de España. Como mi tierra, donde los escasos 10 km que separan mi pueblo del mas cercano ha sido poblado por mas y mas de estas, con sus respectivas piscinas y campos de golf. AGUA PARA TODOS!!! (los que se hacen ricos con ello). Lo malo es que vivimos del turismo, da miles de puestos de trabajo, y los turistas y residentes veraniegos dejan un monton de pasta. Es un problema dificil de solucionar en efecto.
PD: Jaume, sigue asi, mira lo viciada que estoy con esto del foro. Es lo que tiene vivir en el interior y no poder navegar.

Y todo esto por la "disputa" kiters-windsurf.....
a la mierda el kite! :mrgreen: y ya está... tema zanjado.

Pelillos y tablitas de olas y velas a la mar... pero ya!

Saludos [saludo]

nota: Neli para de navegar!!! tia!!!!! [neng]

A la respuesta:
Charlin dijo:
A la derecha disléxico.
referente a que le dijeron a Charlin que le diera a la X para cerrarlo... que sepas que en el sistema operativo de Macintosh es arriba a la izquierda... [meparto] tampoco hace falta meterse con otras personas, que al igual que tu expresan sus opiniones libremente. Por otra parte, Charlin, no dejas de ser libre y expresar lo que piensas diciendolo desde el respeto y con educación...
Tambien decirte que este es un foro con un buen rollo increíble y que no vale la pena estropearlo, piensa que el relajarse diciendo las cosas tendría que haber salido de ti, y no de Jaume, que en ningun momento te ha censurado.

Creo que Jaume ha hecho una gran tarea con este foro en todo momento, se lo ha currado un montón y en vez de hacer esto (que es de niños de 10 años) tendrías que darle las gracias, porque sin él no tendrías un lugar con tan buen rollo donde expresarte sin que te borren los mensajes...

Bueno, buen viento a todoss!! [platano2]

El foro lleva más de un año y nunca ha habido problemas, creo que la línea que ha se ha seguido entre todos es inmejorable y no debe torcerse por una guerra o rivalidad idícula entre dos deportes.

Larga vida a totalwind.net y buen viento a todos

[meparto] [meparto]
ostras es que está entrando el levante que en tanto tiempo no ha entrado, ni nos lo creemos!! hoy! otra vez!! me voy al agua!!! [applaudit]
Oye Carmiña que yo lo dejoooooooooooooooooo!!!
Saludillos a tod@s!!! [saludo]

suplicadle a Eolo que dure hasta que vuelva, por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr. Solo 38 dias!!!!! y al agua!!! (aunque en tres semanas si na se estropea, me toca fiordo de nuevo)
[platano2] pasadlo bien, y larga vida al wind. Y cada uno que disfrute su deporte como pueda [meparto]

ameise dijo:
las costas no pertenecen a ninguna comunidad, sino al Estado como dominio publico maritimo-terrestre (Ley de Costas).(La he leido "antes de escribir tonterias") aunque siempre le puedes cobrar a los kiters, si te sirve de consuelo [meparto] [meparto]
Pd. Einstein era dislexico. Por poner un ejemplo. Y es si no me equivoco un problema de lateralizacion en el cerebro, asi que tambien debes una disculpa en mi opinion a aquel al que se lo has dicho como un insulto.

Y como llegan a la playa ¿¿¿volando??? ¿¿¿por el mar???.
No quería insulatrle simplemente comentarle que tiene un problema de lateriación del cerebro. Hazme caso y lee antes de escribir. No escribas por escribir.

Un saludo.

P.D: Me parece mentira que seas murciana, eso si es solidariad y lo demas tonterias, supongo que en Africa tb habrá racistas.

Charlin dijo:
Hazme caso y lee antes de escribir. No escribas por escribir.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] no si al final seras tu el que censure a los demas y nos diga lo que podemos escribir y lo que no [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

ameise dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] no si al final seras tu el que censure a los demas y nos diga lo que podemos escribir y lo que no [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
.

Esto ya es el colmo de la demagogia, [aiba] [aiba] . Creo que no te he censurado en ningun momento, si has leido todas le respuestas que nuestro compañeros han escrito a lo largo de este largo tema en el foro, te habras podido formar una opinion bastante completa de lo que es censura. El problema es cuando nos gusta más que nos escuchen a escuchar no me extraña siendo la primera murciana que cree que su región no necesita que le den más agua, sino cerrar hoteles, urbanizaciones y mandar a los foraneos a sus paises de origen.

Limonada pa todos pero agua no.

Charlin Charlin Charlin y tres veces Charlin, piticlín turín chachín. Bueno, basta de rimas que me emociono.

Señor, le falta un poco de "talante progre". No es de muy buena educación menospreciar a otros usuarios del foro, ya que no son kiters, y mucho menos lanzar infamias contra el Sr. Jaume que tanta manga ancha esta teniendo con todos nosotros (te lo digo yo que ya me han baneado en algunos foros [meparto] [meparto], pero aquí me siento agusto y me comporto).

Sin más un saludo a todos menos a los compresistas que puedan leer esto.

Tengo la solución... [ojos2]
Yo creo que con el kite. hay que hacer lo mismo que con las armas y el transporte de mercancias peligrosas.
Psicotécnico y pruebas de aptitud.. y si no se superan pues que hagan windsurf, aunque dudo que lleguen a planear.

Saludos

[meparto] [meparto] ahí estamos Vincent [risas]

Charlin tio, relajate y tomatelo mas a coña hombre, fumate un par de ellos que te hacen falta [porreta] [meparto] [meparto] [meparto] hasta el amigo tuputamalder, guru de la plataforma antikiter del foro te lo dice. Por algo sera.
No se si habras venido a murcia alguna vez, pero desde luego dudo que vinieras a la mani con el lema "agua para todos... los campos de golf" en primavera-verano del año pasado, en la que se lleno la plaza del cardenal belluga (enfrente de la catedral) y la florida (frente al ayuntamiento), y a la que asistieron entre otros grupos y personas a titulo individual gente de ecologistas en accion, y anse (asociacion de naturalistas del sureste). Solo por decirte que no soy ni la primera ni ultima murciana que rechaza tal proyecto de desarrollo en la zona. Aunque comprendo que debamos ser solidarios con Polaris World, gente especialmente necesitada [meparto] [meparto] [meparto] . Yo estoy encantada con que vengan foraneos a la region (aunque hagan kite [meparto] ) pero no con que me engañen un grupo de empresarios diciendo que no hay agua para agricultores, y otros pueblos del interior de la region en los que los obreros llegan a casa y los cortes de agua les impiden ducharse mientras otros riegan a diario sus magnificos cespedes y hacen pasta a mansalva. Bueno no sigo, porque se que no te va a gustar lo que leas... y me puede caer otro par de menosprecios tipo "lee antes de escribir tonterias". Aparte que el asunto agua da para un topico en si y esto ya es offtopic total, aqui veniamos a hablar de censura no? de la cual veo que tu sabes un rato.
Un saludo.
[saludo]
PD. la limonada aparte de liquidos aporta minerales y vitaminas [meparto] [meparto] [meparto]

Volver