Danny
Totalwind Superhero
lida, cuando te vea te dare un besazo, en la mejilla.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y aun hay quien usa de esto de insulto. Yo tambien te lo diria Danny, pero luego me acusan de venir al foro a ligar y yo estoy soltera pero aun no es el caso.Lida dijo:Danny: GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
referente a que le dijeron a Charlin que le diera a la X para cerrarlo... que sepas que en el sistema operativo de Macintosh es arriba a la izquierda... tampoco hace falta meterse con otras personas, que al igual que tu expresan sus opiniones libremente. Por otra parte, Charlin, no dejas de ser libre y expresar lo que piensas diciendolo desde el respeto y con educación...Charlin dijo:A la derecha disléxico.
ameise dijo:las costas no pertenecen a ninguna comunidad, sino al Estado como dominio publico maritimo-terrestre (Ley de Costas).(La he leido "antes de escribir tonterias") aunque siempre le puedes cobrar a los kiters, si te sirve de consuelo
Pd. Einstein era dislexico. Por poner un ejemplo. Y es si no me equivoco un problema de lateralizacion en el cerebro, asi que tambien debes una disculpa en mi opinion a aquel al que se lo has dicho como un insulto.
Charlin dijo:Hazme caso y lee antes de escribir. No escribas por escribir.
.ameise dijo:no si al final seras tu el que censure a los demas y nos diga lo que podemos escribir y lo que no
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.