lukiluk
Totalwind Hero
tooryu dijo:ayer finalmente se quedó un día de lujo para navegar.
Aaaarrrrgggghhh.........
¿Me corto las venas o me las dejo largas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tooryu dijo:ayer finalmente se quedó un día de lujo para navegar.
naxo dijo:que os jugais a que mañana subis todos al atazar, y se empieza a meter un ventarron, os poneis a montar, os vais a echar al agua, pero llega un nubarron y descarga y se jode el viento???
es lo tipico...
alguien tiene una pistola??? me quiero suicidar ahora mismo
DaniTarifa dijo:Atención! Me acaban de llegar informaciones sobre la joven promesa del güinsur, ya toda una realidad, Vigor Marcosen. Ha sido visto vagando por las calles, con una olla de fabes encima de la cabeza y llorando como una Magdalena.
naxo dijo:parece que quiere abrir pero creo que ya es tarde para que se meta algo de termico
si os fijais estos dias se ha metido sur reforzado por el efecto termico, se calienta la meseta, la sierra sigue fria...mas claro agua, por eso se meten hasta 20 dando prevision de 8. hoy al faltar el calor bochornoso de estos dias igual se mete algo de sur, unos 10 nudos pero de ahi no va a pasar
en colmenar hay ya zonas de sol, pero miras a la sierra y te vuelves pesimista, ademas lo que he dicho antes, ya es muy tarde
espero equivocarme
Gran Cameron dijo:cuánto ha durado la sesión?, material? ... por lo que atisbo bien de volumen y veo una 7.7 ....
Yo estoy muy contento de no haber ido porque tenia una de mis maquetitas atrasadaGran Cameron dijo:Lo que no hay que hacer es lamentarse por lo que no se ha hecho ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.