JoseM dijo:Marcos... lo venías haciendo bien... pero perdiste la concentración a última hora y la cagaste:
El domingo viento, menos nubes y apenas dan lluvia
Ten mucho cuidado con los rayos sabes que me preocupa :twisted: :twisted:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Marcos... lo venías haciendo bien... pero perdiste la concentración a última hora y la cagaste:
El domingo viento, menos nubes y apenas dan lluvia
tooryu dijo:Respecto a la anecdota, me resulta curioso, tengo la grabación de hace dos fines de semana en Almerimar, de Victor Fernandez, Cisco Vicente y Joaquín García. Quizás sea el mismo fin de semana. A las 5 bajo un poco el viento y el domingo estuvo plano. Espectaculares las fotos.
mrt dijo:tooryu dijo:Respecto a la anecdota, me resulta curioso, tengo la grabación de hace dos fines de semana en Almerimar, de Victor Fernandez, Cisco Vicente y Joaquín García. Quizás sea el mismo fin de semana. A las 5 bajo un poco el viento y el domingo estuvo plano. Espectaculares las fotos.
...por curiosidad, ¿como sabes que Joaquín se llama García de apellido?¿lo he puesto en el video???
Saludos.
Jot dijo:Pero no daban lluvias hoy? hace un sol y un calor de narices. A ver si mañana entra ese Surete a partir del mediodía... Naxo si subieras tengo lo tuyo, yo lo llevo por si acaso.
DaniTarifa dijo:Viento en Pedrezuela durante hoy.
por tocar un poco los huevecilios...
Si es que tanta concentración, tanta positividad, y luego no subís. Así no vamos a ningún lado.
pues creo que sería una buena idea, sobre todo viendo las previsiones para el puente. Sólo se salvaría el Ebro.naxo dijo:alguien tiene una pistola??? me quiero suicidar ahora mismo
naxo dijo:te acuerdas lo que hemos hablao esta mañana no??? jajajaja anda, ponte el video de "te lo dije"...somos unos lusers
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.