Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Tooryu, he entendido que te ha sentado mal que digamos que las previsiones para el fin de semana son malas. Si no es así, pues todo aclarado.
Sobre el viento, no hay sabios. Hay probabilidades, pero ninguna certeza. Cuando hablamos de las previsiones, tratamos ( al menos yo ) de ser objetivos, para no hacer el viaje en balde. El optimismo no mejora el viento.
Y para ilustrarte esto, te contaré una anécdota. El lunes un amigo que estuvo el fin de semana en Almerimar me contaba que el sábado por la mañana tuvieron viento, pero a la hora cambió de dirección y bajó. En la orilla vio a un máquina y le preguntó que si pensaba que volvería a subir. Le contestó que con la dirección que tenía, lo dudaba, y que se iba. Y así lo hizo, recogió los trastos y se largó. A la hora estaba para 4.7, y así se tiró toda la tarde. El máquina en cuestión era Víctor Fernández.
JoseM dijo:Ir corriendo al windguru!!!! Hacemos doblete!!!!
DaniTarifa dijo:El viernes sí pinta mejor, pero aún mejor el jueves. Yo igual podría llegar sobre las cinco, pero aún no lo sé seguro.cormoran dijo:Y que pasa con el viernes, no lo teneis en cuenta.
Marcos... lo venías haciendo bien... pero perdiste la concentración a última hora y la cagaste:marcosfw dijo:Yo lo unico que pido es que el domingo no se navege, tengo invitados en casa a comer y no es plan de estar de mala ostia y echarles en cara que por su culpa no me puedo ir a navegar :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.