alguien q navegue por rota (cadiz) ?

yo estoy castigado sin hacer windsurf por las notas [crybaby] , pero yo creo que este domingo puede que me dejen [platano2]

sí. por fín llegó la "very,very long board" de Starboard. 😁 Y por ahora todo pinta a que pueda probarla este fin de semana.
Para todos los demás se trata realmente de la tabla más corta que tenemos en el mercado.
la compact 126 (204 x 83), tal como dicen en mi casa es una alpargata.
Espero poder dominarla. [neng]
Estamos pensando que si entra suficiente poniente podemos navegar en la playa del chorrillo. Saliendo desde el nuevo espigón que nos separa de la playa de la base.
Podriamos vernos el sábado sobre las 14.00 en el hotel y decidir dónde nos vamos.
¿Que os parece?

Buenas a todos.

Si vais a estar por Rota dejadme un emilio en victormanlv@yahoo.es o un mensajito aqui en el foro, si no, Monseñor22 tiene mi nº de móvil.
Es que si me presento en la playa con los bártulos y me tengo q poner a investigar... ya os podeis imaginar. Os prometo que solo es para aprender a montarlo y ya no os doy más la lata, jeje!

Bueno, lo dicho, y gracias.

Yo otro día os veo. Al final tiro para Zahara.
Efectivamente parece que hará buen poniente el domingo.

Buenas. Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Es que me he picado por buscar info sobre la Compact de Star-board y no encuentro nada en su web; sin embargo en mucho sitios si que hay fotos y detalles. A que puede ser debido?. Si hay una pagina oficial de Stb compact me gustaria hecharle un vistazo. Un saludo (Lo pongo aqui por que Jcoror tiene una eh :p)

Me edito: ya la encontre. Es que es del 2004 xD! [aiba]

pues por ahora el pronostico tiene muy pinta para el domingo en el hotel, espero que la gente se anime y nos reunamos unos cunatos y no los 3 de siempre. [platano2] [platano2]

Voy mañana para Rota, ¿dónde estará mejor con las previsiones que hay? Parece que SE. ¿El Chorrillo o el Hotel?

Pues parece que mañana no vamos a tener nada por Rota. En Valdelagrana parece que continuará el levante, llendo a menos a medida que caiga el día.
El Domingo si parece que en Rota tendremos poniente bueno para el Hotel.

En inm sigue el SE hasta el lunes (me fío más que del windguru). Aún así, mi pregunta es: ¿con levante, mejor el Chorrillo o el hotel? Contando con que no quiero olas.
Si entra buen poniente el domingo, que sigo allí, bienvenido sea.

pues con el levante se crea menos ola en el chorrillo, hoy emos estado muy bien, un poco racheado pero hemos corrido mucho y algunos saltitos que otros [heavy]

Yo suelo navegar siempre que puedo en rota, enfrente del hotel playa de la luz en verano, y enfrente de virgen del mar en invierno. Estube el viernes pasado y estubo bien la cosa, racheado , pero bien. Espero estar mañana por la tarde alli. LLevo 6 metros tribord roja, f2 sputnik 100 litros. si llega mañana a fuerza 4 estoy seguro.
Nos vemos.

pues nosotros con poniente siempre tamos en el hotel playa y con elvante en el chorrillo.
a ver si nos vemos algun dia navegando flash y no vamos haciendo el grupo cada vez mayor ( ya se ha incorporado uno mas al grupo, victorman) [platano2]

Yo no sé como lo hago pero cada vez que voy estoy solo. A finales de julio pasaré unos días por allí, a ver si de una vez coincido con alguien.

Por cierto, yo suelo salir desde la rampa de vela ligera y la semana pasada me cobraron por usarla, supongo que será cosa del verano, porque en invierno nunca me había pasado. Quise tirar para el hotel pero es que desde el aparcamiento hasta la salida de embarcaciones hay un paseo, eh?

nosotros esque montamos todo en el aparcamiento y nos metemos justamente en frente del aparcamiento y vamos navegando asta las salida y entrada de embarcaciones y ya nos quedamos alli.
Cuando navegamos en el chorrillo salimos desde la playa del picobarro y ya nos quedamos por detras de la boyas y paramos para descansar en la playa de la base.
este domingo si entra poniente estaremos en el hotel playa.
si puedes navegar avisalo y ya quedamos [platano2] [neng] [heavy]

Estube ayer enfrente del hotel con dos colegas mas , estuvo bien la cosa, viento justo sin ir pasado. Lo peor de todo, mi colega partio el mastil en tres cachos, toda la tarde proteccion civil dando por culo para que no nos salgamos de la zona de entrada y salida de embarcaciones y cuando nos pasa algo no hacen nada, media hora hasta que lo sacaron del agua y lo mas gracioso lo vieron porque iban de camino para dejar la lancha en el puerto, manda cojones, en fin ya llevo unos cuantos años navegando en rota y ya estoy acostumbrado a esas putadas,Bueno cambiando de tema haber si coincidimos en el hotel y nos juntamos unos cuantos, yo suelo estar casi siempre que sopla viento en el hotel ya sea levante o poniente, menos este finde que no estoy, que vaya finde me voy lleva soplando poniente desde el miercoles y segun windguru sigue todo el finde por las tardes, haber si el lunes sigue aunque me estraña. y por cierto ya que estoy me he fijao que en chipiona entra mas fuerte , haber si hay alguien por ahi que navegue y me cuente que tal esta aquello.

Volver