Estube ayer enfrente del hotel con dos colegas mas , estuvo bien la cosa, viento justo sin ir pasado. Lo peor de todo, mi colega partio el mastil en tres cachos, toda la tarde proteccion civil dando por culo para que no nos salgamos de la zona de entrada y salida de embarcaciones y cuando nos pasa algo no hacen nada, media hora hasta que lo sacaron del agua y lo mas gracioso lo vieron porque iban de camino para dejar la lancha en el puerto, manda cojones, en fin ya llevo unos cuantos años navegando en rota y ya estoy acostumbrado a esas putadas,Bueno cambiando de tema haber si coincidimos en el hotel y nos juntamos unos cuantos, yo suelo estar casi siempre que sopla viento en el hotel ya sea levante o poniente, menos este finde que no estoy, que vaya finde me voy lleva soplando poniente desde el miercoles y segun windguru sigue todo el finde por las tardes, haber si el lunes sigue aunque me estraña. y por cierto ya que estoy me he fijao que en chipiona entra mas fuerte , haber si hay alguien por ahi que navegue y me cuente que tal esta aquello.