alguien q navegue por rota (cadiz) ?

Lo dicho, mañana imposible, pero el domingo si sigue bien me escapo seguro y tiro pa Rota a recofer el material y echar la mañana por allí si hay gente o alrededores
P. viento, la semana pasada estuve 4 días allí, y no se movía ni una hoja, y el miércoles me fui y a soplar.

CUATRO tablas y....... así como unas 30 cometas

Nunca había visto ninguna cometa por allí, siempre se quedan en el Hotel, ¿no?

Además casi ni nos cruzamos ya que nosostros al salir más cerca de la base navegamos más adentro y las cometas al salir desde la zona mas cercana a la escuela se quedan más cerca de la orilla.
En cualquier caso es un espectaculo ver tanta gente navegando.
Me imagino que también habría gente en el hotel.
A ver si te podemos ver el domingo.

Aprovecho este post para hacer una preguntita a la gente de por aqui!

Marcho mañana para el sur, seguramente Tarifa. Bien, que playas me recomendais, no tanto para hacer windsurf, sino tambien como playa chula, a parte de navegar bien y con pocos kites, voy con mas gente que no navega, y al menos pues que se entretengan por ahi, una pequeña excursion.... etc.

Gracias y saludos!!!

Qué tal, cuánto tiempo! Estuve por allí la semana pasada, que no sopló demasiado, pero me mojé. El domingo si tenía buena pinta...tanto que me mi mujer me dijo que nos íbamos, que si los niños...que voy a contar.
Esta semana no aparezco, a no ser que empeore demasiado el tiempo, aplace las minivacaciones y me deje caer por allí algún día. No se puede está en tos laos.

kiki_, si algo no te va a faltar en Tarifa y alrededores son playas chulas, y excursiones...hasta marruecos en un rato.

Un saludo a todos.

Kiki_ yo opino como Marco, Si no conoces estas playas y existe posibilidad de moveros, no dejeis de visitar playas como la del Palmar, Conil, Valdelagrana y por supuesto Rota. En Rota además tenemos un paseo hecho de madera que atraviesa todos los Pinares.

Volver