alguien q navegue por rota (cadiz) ?

A ver si lo consigo, chanito, que la jefa con nubes no quiere pegarse el paseo.

Buff tenia pensado salir despues de almorzar, pero aki en jerez esta lloviendo :( asi dificilmente convenzo a mi señora. Como esta por Rota? Como no mejore en un par de horas, ya no podre ir. Aunque mañana seguro que hace bueno... pero tenia ganas de mojarme los dos dias.

Pues jcoror y yo nos metimos, nos llovio 3 veces pero era soportable(agua con agua no moja [risas] ) y nos rolo un poco el viento.Al fianl nos echaron unas fotos, ya las ponre en el foro cuando las tenga.
Yo hoy no puedo navegar porque tengo estudiar pero jcoror si estara alli en el hotel. [platano2] [platano2]

aunque no puede navegar me pasare por alli por lo menos para ir conociendos y eso tio.Aqui ya esta el poniente.

Ayer fui al Hotel, y pintaba bien. Bastante mas limpio y constante que en Valdela pero no habia nadie [ojos2] Ni cometas ni tablas. Bueno si, uno con una tabla creo que grandecita salia como del hotel (vela blanca)

Como no vi a nadie me pire para valdela.

Yo no pude ir. Me quedé con las ganas.
Este próximo tiene que estar nevando para que no vaya.
A ver si coincidimos de una vez.

pues jcoror estuvo alli el domingo y estuvo bueno el dia.A ver si otro dia coincidimos de una vez [platano2]

pues os puedo asegurar que el día estuvo bueno. Fue de menos a más. Yo llegé sobre las 14:30 y recojí a las 19:00. Para cuando me fuí estaban entrando unos 12 nudos. Hubo algún pequeño role a suroeste pero predominó el poniente. Haber si pillamos todos juntos un día como este.
Parece que para este domingo apuntan a Levante 14-18 nudos. A ver que pasa.

Hola, soy novato en esto, solo he hecho un curso y tengo una tabla y la verdad es que no sé ni montar la vela y to el tema.
Os agradecería que si vais a estar por Rota algún día me enseñaseis a montar el chiringuito. Sé que es un coñazo, pero espero que os solidariceis conmigo. Gracias.

Hola Victor, por mi no hay problema. Este finde si entra poniente por la tarde seguro que nos vamos para el Hotel Playa. Si ves que entra algo de viento te pasas por allí. Yo voy con un Ibiza blanco, y tal como pinta el fin de semana seguro que nos ves con tres equipos motados en el coche.
¿Por dónde estas navegando?

Muchas gracias, jcoror, estaré al loro del viento y si puedo me pasaré por allí.
Lo que se dice navegar va a ser la primera vez que lo haga por mi cuenta. Creo que por ahora siempre voy a estar por Rota y cuando coja un poquito de experiencia supongo que ya me moveré para probar otros sitios a ver qué tal. Bueno, vosotros sabeis más que yo de esto, ya os preguntaré.

Bueno, a ver si puede ser este finde que tengo ya ganas de echarme al agua. De todas formas os dejo mi e-mail por si me quereis dejar un mensajito si vais a navegar.

Un saludo y gracias.

victormanlv@yahoo.es

sin problema victorman, jcoror y yo casi siempre estamos por alli.
Este finde pinta bien, aver si se anima la peña que por alli se esta muy bien [platano2]

Efectivamente, parece que vamos a tener un poniente buenisimo. 14 nudos.
La marea la tendremos alta a las 16.00.
Puede ser un buen día para navegar en el hotel.
Espero que hayan arreglado la salida de enbarcaciones, por que el último día que la ví, estaba rota una de las líneas y teniamos exactamente 10cm de salida.

casi, casi, casi seguro que me veis por allí

Volver