Adiós Gaastra?

jah dijo:
Pero Gaastra, qué es?
Un diseñador? Cuambian cada 2 o 3 años. El actual se ha incorporado hace 2 años, ex diseñador de Yes sails, ex North sails.
Una fabrica? Las velas vienen de China. Otras marcas, como Loft, salen de la misma planta.
Un team? Esto también cambia cada x años. Su corredor estrella actual, Ben Van der Steen, se incorporó el año pasado.
Un nombre? Ya no...
La secretaria ta vez?


Una filosofía de empresa o modelo de producto?? no se si en este caso se da, he tenido solo una gaastra en mi vida y fue hace la hostia, no sigo ni su producto ni la marca, pero hay algunas marcas en las que esto existe.....no es algo despersonalizado como comentas siempre...

SAlu2.
 
jah dijo:
Tienes razón.
Pero entiendes el argumento, no?
Ellos son Gaastra?

Ojo, a mi me da mucha pena que desapareciese esta marca. Pero desaparece, es un hecho.

Tenian algunos modelos que si han dejado marca, como la Vapor actual, o las antiguas Manic. Pero entiendo tu punto. Ezzy tiene la saga Wave y Panther, la construccion, la estabilidad, la familia, el aguila. Loft tiene a Monty, las Blade, las O2/Oxygen, las Lip Wave, los circulitos o ahora los ventiladores del logo. North sus Warp / Ram, y es la marca de los inventos raros (alargos con carraca, el tendon con suspension, la botavara pivotante...). Point7 pues algo tan simple como el color de las velas y sus gamas AC-0/1/2/K. Neilpryde tiene el equipo mas tocho, resultados, RSX, toda la linea slalom RS... Severne, Simmer... todas tienen su algo. Incluso algunas pequeñas (Tushingham, Goya, Hot...) tienen su imagen, su filosofia, su nicho.

Como bien dices, es dificil buscarle un "edge" a Gaastra hoy en dia, y si pierden el punto visual, en nombre y el logo, mal camino. Lo veo un poco como Naish, que cada vez parece menos relevante lo que hace. Maui Sails tampoco veo que destaque mucho. Al final para una marca grande, o se gana en marketing o en calidad o en innovacion... o en precio como Gun. Quedarse en los laureles es mala cosa.
 
jah dijo:
.... Su corredor estrella actual, Ben Van der Steen, se incorporó el año pasado.
Que que que? Corredor estrella quien? Supongo que quieres decir alex mussolini


MN dijo:
Pequeña goya? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pequeña sailoft kasails ... pero goya? Que tiene hasta al campeon del mundo.......
 
Hombre, se entiende perfectamente. Cuanto menos, tienen una gama bastante mas reducida y especializada.
Gaastra? Ha ido perdiendo relevancia con los años para ser una mas. O una menos.
 
transition dijo:
jah dijo:
.... Su corredor estrella actual, Ben Van der Steen, se incorporó el año pasado.
Que que que? Corredor estrella quien? Supongo que quieres decir alex mussolini


Por no decir Traversa, jejeje, casi nadie esos dos....pero bueno imagino que el hablaba de Slalom, que al final es donde más velas se venden yo creo.....
 
las gaastras se caracterizaban por la calidad potencia y duracion de las velas conbunvdiseño siempre mas clasico ese era su posicionamiento. lo que viene a ser un poco ezzy.

pero no han mantenido su puntberuan o diferencial con respecto al resto de las velerias que sivha mantenido neil pryde.

yo trabajo en mkt y lo que han hecho es una cagada. no solucionas nada con un cambio rupturista de logo e imagen..

deberian retrabajar su posicionamiento y un producto en linea con nel mismo.

un sabio jefe me dijo en un relanzamiento tienes mas de perder que ganar...
 
Ejemmm, después de varias páginas con el tema "GA", aquí está la flamante vela campeona del mundo de Formula... Enhorabuena a Ross Williams, supercrack!
 

Adjuntos

  • Ross.jpg
    Ross.jpg
    63,2 KB · Visitas: 553
Volver
Arriba