Adiós Gaastra?

raffig

Totalwind Gurú
Mensajes
841
Puntos
0
Parece que la mítica Gaastra ha cambiado su denominación de marca... (GA sails ahora).

Adiós al logotipo con el castillo.
 

Adjuntos

  • 1796638_502666319845976_1520097148_n.jpg
    1796638_502666319845976_1520097148_n.jpg
    56,8 KB · Visitas: 2.830
Pues sí, de hecho ya está registrada la marca por marte de GTIL, en Hongkong.
http://www.trademarkia.com/company-gtil-limited-4105400-page-1-2
 
GA suena a marca de bajo coste, y el logotipo también. ¿quién habrá sido el genio de marketing que lo ha cambiado? [bonk]

Ya existe una marca KA Sails [shot]

y a las Tabou las pueden llamar ahora TA Boards [smilie=gaydude.gif]
 
raffig dijo:
Parece que la mítica Gaastra ha cambiado su denominación de marca... (GA sails ahora).

Adiós al logotipo con el castillo.

Por cierto, el logotipo de Gaastra no es un castillo, es un molino de agua que existe en un pueblo holandés. Pero sí, adiós a la mítica Gaastra
 
Y porque ese cambio y dejar una marca con tanto nombre?

Han vendido la veleria y no el nombre? Seria la explicación para que no puedan usar el mismo nombre
 
Pero la web de Gaastra sigue tan chula como siempre, mostrando los modelos 2014.

¿Se ha publicado algo de que la marca desaparece o cambia de nombre?
 
Aquí hablan del tema.

Parece ser que es un simple cambio de logo.

http://windsurfnews.de/2014/02/ga-logo-introduction/
NewGaastra.jpg


"Today we are proud and excited to introduce our new logo for Gaastra: GA

We will follow the spirit of the time and update the brand logo “Gaastra” into the new modern “GA” logo!
We will not leave behind our roots and history, but in tribute to globalisation and our international relations we will take-off into a new era. Providing fresh artworks to serve future-proof existing and new markets.

We will now refresh the classic Gaastra image to be more progressive and be prepared for the future.”
 
neira dijo:
Aquí hablan del tema.
Parece ser que es un simple cambio de logo.
Pues con todos mis respetos al responsable del nuevo diseño gráfico, el nuevo logo me parece una cagada total! De hecho el clásico de siempre no se ve antiguo....no da sensación de desgastado con el tiempo. Pobres tablas de 2015 como caigan en manos del mismo.....
En fin, hay cosas que nunca entenderé...y si esto es así, ésta es otra mas de esas.
Un saludo
 
thormeno dijo:
neira dijo:
Aquí hablan del tema.
Parece ser que es un simple cambio de logo.
Pues con todos mis respetos al responsable del nuevo diseño gráfico, el nuevo logo me parece una cagada total! De hecho el clásico de siempre no se ve antiguo....no da sensación de desgastado con el tiempo. Pobres tablas de 2015 como caigan en manos del mismo.....
En fin, hay cosas que nunca entenderé...y si esto es así, ésta es otra mas de esas.
Un saludo

Totalmente de acuerdo [muro] [fcp]
 
Tampoco me gusta el nuevo logo, será que ya estamos en edad "conservadora" :)
Tal vez el cambio venga motivado porque el "de toda la vida" se siga usando en el resto de divisiones de Gaastra.
 
neira dijo:
Aquí hablan del tema.

Parece ser que es un simple cambio de logo.

Nunca se hace un cambio así por que si, y menos aún si una marca funciona.

Os imagináis Mercedes, o Audi, o Ferrari, cambiando su señal de identidad así porque si? Sin más? Seguro que ha habido algún cambio en la dirección, en la gestión, o en el objetivo final de marca, que sus consecuencias ocasionará. Ya sean para bien, o para mal.
 
Yo tampoco lo entiendo. Tanto el nombre como el logo tenian mucho valor. Me acuerdo cuando Loft tambien cambio, del logo "Loft" con la O de circulitos, igual que el gratil, al actual con una especie de molino. Es un cambio digamos neutro... mantiene el nombre, o como mucho ahora va puesto como "loftsails", y añade un logo mas grande y visual.

Aqui lo contrario. Tenias "Gaastra" y el castillito. Te cargas el castillo, lo visual, y cambias el nombre a un acronimo raro. Cagada.

Imaginaos que NP quita el circulo y cambia el nombre a "NiPu". O Starboard se carga al tiki ese y pasa a llamarse "SaBa". No hay por donde cogerlo.
 
Tengo un montón de pegatas de Gaastra. Las pondré a la venta en el foro. Como está de moda el rollo Vintage... a lo mejor me saco algo.... [smilie=gaydude.gif]
 
es una lastima! Con lo facil que era reconocer gaastra, tengo varios polos i camisetas de la linea nautica que me los comprava por el logo era el mismo que las velas
 
Volver
Arriba