.:: A buen viento, mucha vela pero poca tela ::.

JuanP dijo:
mañana de estreno para alguno que yo me se... [meparto] [meparto] [meparto]

Los nervios me corroen [platano2] [platano2]

Javi Lois dijo:
A min tamen me justan as "italianas" eh, a ver si me deixades catar aljunha, coñooo!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smilie=gayfight.gif]

Tu a cantar ya que bailar no quieres...

Raffaella_Carra-Grandes_Exitos-Frontal.jpg

Otra para el saco en corrubedo...que bien lo pasamos jejejeje. Sanda me estuvieron preguntando hoy en la playa quien era el de la vela roja que no paraba

Sí que se os veía ir bien, y mira que sobre las 15:30 no había ni una brisa, fue ir abriendo y arribaaaaa
Yo estuve dudando pero cuando ya me decidí vi que eran sobre las 17:00 y pensé que entre montar y tal igual se caía el viento, y creo que hice bien porque sobre las 18:30 pego un buen bajón
En fin otro día perdido, esta vez por no montar antes [bonk]

Donde podría entrar mañana (bueno, hoy sábado), que no sea demasiado tarde?
Tengo hasta media tarde libre.
Parece complicado...

Karlostorrado dijo:
Sanda me estuvieron preguntando hoy en la playa quien era el de la vela roja que no paraba
Por eso me sorprendió que dos me comentaran qué, media hora buena [rotofacepalm] yo no paré, para mí, un gran día.

Juanp el sonido de un buen cortacésped también llena. Ayer fue diazo en corrubedo, yo no me acabe de encontrar del todo cómodo pero por defecto mío.

Hoy corrubedo de nuevo y al final salio un buen dia de viento [platano] [platano]. Mañana tocara investigación [sherlock.gif]

Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
Javi Lois dijo:
A min tamen me justan as "italianas" eh, a ver si me deixades catar aljunha, coñooo!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smilie=gayfight.gif]

esto... ehhh.. mmm... eso sono muuuy mal [meparto] [meparto] [meparto]
...jajajaja, que peligro tiene esto del wasap, aun os vais a arrepentir .. [smilie=gayfight.gif]

Que pasó con las italianas? [sherlock.gif]

Si sabía que os gustaban tanto os traia un par...bueno.. será para el proximo año entonces!!

A ver si mañana sopla y puedo acercarme para ver si aun recuerdo como se ponen los pies en los footstrap [fcp] .
Mañana por donde andais?

Hoy descansamos dos horas en Ribeira y mañana seguramente también lo hagamos. En mi caso, la edad no perdona [ojos]

Mañana seguro que en la Illa hay gente y en La Lanzada también. Y en Barraña, etc.

Descansamos dice jajaja. Yo mañana tengo que salir si o si, que tengo que llegar a las tres cifras. :)

Anciri...javi lois quiere italianas por que sabe lo que es bueno jajajaja, pero en este caso estas italianas tienen nombre masculino

Volver