.:: A buen viento, mucha vela pero poca tela ::.

Aparte de la falta de viento, alguien sabe cuando empieza el verano este año? Porque calor calor no hemos pasado mucho....
Ayer primer día de vacas, de playeo por Nemiña, playa chula chula y OLAAAASSSSS/SURFERS (no wind of course). Puesta de sol impresionante
venga una porra para el viernes

Yo os vi envenenados los dos juntos pero no me di de cuenta que estabais a las boyas...la próxima vez un grito por favor jajaja. La verdad es que hacia calor, sol y viento. Montar en la hierba al lado de la playa con sitio de sobra...que mas se puede pedir :)

La mía la 90 [saludo] a ver esas fotos... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    111,2 KB · Visitas: 688
  • 2.jpg
    2.jpg
    142,1 KB · Visitas: 688
  • altAtMJrDje1NV1jwjWfZhHBIspL6vULjOl1nDXlqJ_IPtP.jpg
    altAtMJrDje1NV1jwjWfZhHBIspL6vULjOl1nDXlqJ_IPtP.jpg
    120,5 KB · Visitas: 687
Vaya fotos tan chulas, ya se lo podéis pagar bien al fotógrafo!
En Corru salieron unas cuantas velas también, con buen planeo, a eso de las 16:45+-. Nidea de medida pero pintaba más de 6, por lo que el de la vela pequeña no se metió a darse un baño
Quizás hoy? El mono es mayor así que "veré" más viento aunque no lo haya [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Nos vemos! [saludo]

Pues la mía es la peor [muro] hay por lo menos dos, que me gustan más [platano]

¿Hoy le daremos de nuevo?

No entro sufiente castaña ayer en corrubedo? En Rianxo por la tarde en el puerto zurraba bien de nw. Que raro que no entrase para 5m...

JuanP dijo:
sanda" ¿Hoy le daremos de nuevo?[/quote dijo:
acaso lo dudas?

...y le dimos, otra sesión en la Catia. Mañana mas...cuanto vicio por dios!!

Por cierto, la frase célebre de hoy: al minuto de salir del agua hablar de donde se va navegar mañana y soltar uno: Dios, buscate un hobby.

xouba dijo:
No entro sufiente castaña ayer en corrubedo? En Rianxo por la tarde en el puerto zurraba bien de nw. Que raro que no entrase para 5m...
No, sólo navegaron con vela grande (>7m) hoy apuntaba bien pero no llegó a entrar fuerte. Habrá muchas explicaciones, yo creo que no hace suficiente calor/muchas nubes
A ver mañana,

naish72 dijo:
No, sólo navegaron con vela grande (>7m) hoy apuntaba bien pero no llegó a entrar fuerte. Habrá muchas explicaciones, yo creo que no hace suficiente calor/muchas nubes
A ver mañana,

Básicamente, no calentó suficiente por la mañana y anduvo justo de temperatura por la tarde. Allá no acabo de establecerse, aunque hubo ratos buenos. Mañana nos desquitamos

Aun así nos juntamos unos cuantos, y destacar el desembarco en salvora que hizo uno que yo me se.

Que a pasado? Que día mas raro!...la culpa es de Juanp y Naish, de naish por salir pronto y gastar el viento y de juanp por no haber encargado mas jejejejeje

Volver