.:: A buen viento, mucha vela pero poca tela ::.

Karlostorrado dijo:
Que a pasado? Que día mas raro!...la culpa es de Juanp y Naish, de naish por salir pronto y gastar el viento y de juanp por no haber encargado mas jejejejeje
Sí que fue raro raro..... yo con el mono que tenía me habría metido aunque no soplase nada, que llevaba 20 días sin un baño [sorprendido] . De los peores días de corrubedo, y mira que los he tenido malos! a ratos parecía que se iba a poner fuerte y todo, para quedarse enseguida.... ya cuando ví que algunos con velazas no planeaban me cansé y me volví
También fue para nota que pillases esa pelota, con lo que cuesta volver a la orilla y encima con una pelota, espero que te lo agradeciesen a base de bien!
Hoy tiro para Carnota a ver cómo se porta ese nordeste. Suerte!

Otro que anda casi un mes en dique seco [emoji33][emoji33][emoji33]

Hoy quiero acercarme a algún sitio con viento seguro. Tenía pensado en principio Corrubedo, pero nunca estuve y no lo tengo claro... Además del probable atasco para pasar Rande...

Recomendaciones?

Corrubedo con esta dirección ca estar muy racheado...aunque se navega pero esta muy peleón, nosotros a la tarde saldremos por la zona a unos 20 km a la redonda, algún sitio caerá...si quieres acercarte nos ponemos en contacto.

Naish, lo de la pelota no encontré al dueño, la deje allí al lado de las redes de boley por si aparecía. Pero la traje bien entre las piernas :)

naish72 dijo:
Karlostorrado dijo:
Que a pasado? Que día mas raro!...la culpa es de Juanp y Naish, de naish por salir pronto y gastar el viento y de juanp por no haber encargado mas jejejejeje
Sí que fue raro raro..... yo con el mono que tenía me habría metido aunque no soplase nada, que llevaba 20 días sin un baño [sorprendido] . De los peores días de corrubedo, y mira que los he tenido malos! a ratos parecía que se iba a poner fuerte y todo, para quedarse enseguida.... ya cuando ví que algunos con velazas no planeaban me cansé y me volví
También fue para nota que pillases esa pelota, con lo que cuesta volver a la orilla y encima con una pelota, espero que te lo agradeciesen a base de bien!
Hoy tiro para Carnota a ver cómo se porta ese nordeste. Suerte!

Carnota desastre total... suficiente viento para picar y montar pero poco para pasarlo bien.... es más fue de más a menos (al revés de lo "habitual")
En fin, que no acabo de tener un buen día
Espero que los demás tuvieseis mejor suerte [saludo]

Aqui se navego con 7 m en el esteiro. Un poco racheado pero daba aun se dieron unos largos. Luego a las 20:00 se puso mejor pero yo me salí a las 20:30. A ver hoy en cesantes lo que pasa :)

Hoy conocí Os Muiños, que no había ido nunca, entraba un nordeste fuerte y navegamos con 5.9 y 5.5 bastante cazadas y bien. Sólo nosotros y 3 cometas más y casi nadie en la playa... un pequeño paraíso. Lugar estupendo para practicar trasluchadas o lo que apetezca ya que no te cubre en ninguno de los extremos. 55 minutillos desde Santiago
A ver qué pasa mañana [saludo]

naish72 dijo:
Hoy conocí Os Muiños, que no había ido nunca, entraba un nordeste fuerte y navegamos con 5.9 y 5.5 bastante cazadas y bien. Sólo nosotros y 3 cometas más y casi nadie en la playa... un pequeño paraíso. Lugar estupendo para practicar trasluchadas o lo que apetezca ya que no te cubre en ninguno de los extremos. 55 minutillos desde Santiago
A ver qué pasa mañana [saludo]

En esa zona, servidor ha preferido navegar (una vez nada más) desde la playa contigua de Lago. El N-NE le pega totalmente de través y el bordo es muchísimo más amplio que en la playa de Os Muiños.

Lo cierto es que soy muy mal ceñidor y me repatean las playas con viento onshore que no me dejan alejarme de la orilla con comodidad. Y la vez que exploré esa zona con NE, en Os Muiños se daban esas condiciones. Volví para atrás (venía de Corme) y salté desde Lago con total satisfacción. Me recordó mucho a Aguieira, incluso por el pinar.

muxia.jpg

lago.jpg

Playa-del-Lago-1024x682.jpg

Gracias Neira por la info!
Le pregunté a mi colega y me dijo que salía siempre de os Muiños, que precisamente las otras podían tener corrientes o si no ceñías podías tener problemas con las rocas, pero lo próxima igual probamos en Lagos siguiendo tus indicaciones para ver qué tal, ya que parece muy chula
Como dices os Muiños se hace corta y así practicas trasluchadas que no veas! yo también temía que al no ceñir estuviese continuamente pinchando en tierra pero la verdad es que con el rumbo que se hace da bien para ceñir. Y la verdad es que si sales sólo en esta playa tienes 0% de posibilidades de tener problemas. Me pareció genial para aprender y practicar lo que sea
Apuntado y a ver si la próxima nos vemos! [saludo]

naish72 dijo:
Apuntado y a ver si la próxima nos vemos! [saludo]

Buf, por desgracia ya apenas me muevo.
Al tener el material medio/grande en el club de Oza, uno se acomoda y no mueve el culo salvo para ir a Sabón cuando está fuerte y plato. [fcp]

Seguimos la racha y hoy cayó la sesión 85 [heavy] sigo estando escarallado y diciendo que mañana descanso y al final me puede [fcp]

Cero álgas y poco ambiente en el agua, pero la playa petada.

Como dice Sanda hoy otra sesión en corrubedo y muy divertida. Sanda luego no me digas que me escaqueo de los piques [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [risas] [saludo]

Creo que con la sealion andubo un rato, luego me pareció verlo con otra tabla, me comento que si veía que le daba para la pequeña (80 litros) que saldria con ella, que la sealion no tiene straps, al niño en el agua no lo vi, igual era una vela que anduvo un rato por la orilla, pero no llegue a cruzarme que estuvo poco tiempo y muy en tierra al comienzo de la playa.

Por sierto por si a alguien le interesa, han puesto una camara en aguieira
por lo que llevo viendo no ha funcionado mucho los ultimos días (imagenes nocturnas en pleno día y otras lindezas [fcp] ) y la orientación no es la mejor, pero menos da una piedra
Disfrutad el día! [cheer.gif]

Volver