Karlostorrado
Totalwind Supergurú
Que calladitos estáis
hoy se navego en ces y ayer también... que nos deparara ahora el destino??
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karlostorrado dijo:Que calladitos estáishoy se navego en ces y ayer también...
Y tanto, la primera hora apenas había pero despues parecía una plaga.Megatron dijo:Karlostorrado dijo:Que calladitos estáishoy se navego en ces y ayer también...
En boca cerrada no entran algas...
..tu medico "personal", no???...sanda dijo:...la médico después de obscultar mi torso desnudo me preguntó: ¿Hces mucho deporte? solo Windsurf![]()
Será más bien auscultar, que seguro que eso que has puesto es una perversión sexsuásanda dijo:¿Poca tela? ¿Quién pagó las cervezas?
Yo iba de entierro y acabé en urgencias...la médico después de obscultar mi torso desnudo me preguntó: ¿Hces mucho deporte? solo Windsurf![]()
En serio, estoy bien. Solo era vértigo.
Echamos una partidita a los dardos???..jajajajajaKarlostorrado dijo:....sanda tu preparate para el sábado que toño me dijo que quiere volver a verte bailar...
sanda dijo:Mañana como esté como hoy vamos de culo...en Espiñeirido las olas de lujo. Longboards, sup, surf, body, había de todo.
Hasta salió el sol y ahora llueve de nuevo![]()
Windguru de pozoKarlostorrado dijo:Windguru...meteogalicia...el tiempo...meteoblue...ya no se que voy a mirar para ver viento![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.