.:: A buen viento, mucha vela pero poca tela ::.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Que calladitos estáis [saludo] hoy se navego en ces y ayer también... que nos deparara ahora el destino?? [big-laugh] [big-laugh] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Karlostorrado dijo:
Que calladitos estáis [saludo] hoy se navego en ces y ayer también...
[risas] En boca cerrada no entran algas...

¿Poca tela? ¿Quién pagó las cervezas?

Yo iba de entierro y acabé en urgencias...la médico después de auscultar mi torso desnudo me preguntó: ¿Hces mucho deporte? solo Windsurf [meparto]

En serio, estoy bien. Solo era vértigo.

sanda dijo:
¿Poca tela? ¿Quién pagó las cervezas?

Yo iba de entierro y acabé en urgencias...la médico después de obscultar mi torso desnudo me preguntó: ¿Hces mucho deporte? solo Windsurf [meparto]

En serio, estoy bien. Solo era vértigo.
Será más bien auscultar, que seguro que eso que has puesto es una perversión sexsuá [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Mi torso desnudo y te pregunta si haces mucho deporte...si me ve a mi me pregunta por mi dieta jajajja...sanda tu preparate para el sábado que toño me dijo que quiere volver a verte bailar...

Karlostorrado dijo:
....sanda tu preparate para el sábado que toño me dijo que quiere volver a verte bailar...
Echamos una partidita a los dardos???..jajajajaja [big-laugh] [bonk]

Por cierto, deberia haber uno cuantos videos de eso bailoteos, no??, que pelijro tendes carallo. [smilie=gayfight.gif]

Puf yo llevo sin navegar la tira.... desde el 26 de Julio!!!! con lo bien que empezamos la temporada [aiba]
Ni viento ni obscultaciones de esas ni bailes (bueno baile alguno sí, pero poca cosa)
A ver la próxima semana que parece que puede mejorar un poco aprovechando que empiezo las vacas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Ya está "CORREGIDO"

Estoy en baja forma, pero una salsita o una bachata intentaré bailar.

Mañana como esté como hoy vamos de culo...en Espiñeirido las olas de lujo. Longboards, sup, surf, body, había de todo.

Hasta salió el sol y ahora llueve de nuevo [muro]

sanda dijo:
Mañana como esté como hoy vamos de culo...en Espiñeirido las olas de lujo. Longboards, sup, surf, body, había de todo.
Hasta salió el sol y ahora llueve de nuevo [muro]

Mañana a poco que sople toca investigar un par de sitios con esa direccion que tengo en mente ver como entra.

Hoy se de uno que se dio un bañito en el punto bueno de marea [ojos] [ojos] a que hora pasaste?

Windguru...meteogalicia...el tiempo...meteoblue...ya no se que voy a mirar para ver viento [fcp] [fcp]

Jajajajaja, que ca...a ver que parece que aquí quiere entrar norte pero le está costando

Bueno al final se navegó en la catia con noroeste....buen viento y buena compañía [windsurfing.gif]

Volver