19-20 Junio

JotaPe

Totalwind Jedi
Este fin de semana se han recargado unos puntillos travel, así que: ¿alguna idea para el 19-20 de Junio?,... me vendo al mejor postor, eso si, dentro de la península y no más de 300-400 km [ojos], así que esos que se van a Fuerte,... se me abstienen de ponernos los dientes largos [roto2gaydude.gif]

Na' masho este finde cumple de la enana y carrera del clusss...el próximo a navegar!!!! ... en birra que son las fiestas del pueblo.

JoseM dijo:
Aunque prefiero navegar por aquí cerquita [bonk], habrá que observar Lateta, que parece que hay cierzo nuevamente.

[saludo]

A ver si es verdad, el sábado y sobre todo el domingo serán días genuinos "Loteta", igual nos acercamos

Si me recupero del concierto de hoy de Metallica para el finde me pienso lo de La Lowtesta..

Por cierto llevaréis unas sardinas no? [qmeparto]

(Esto está hoy lleno de garrapatas pegadas a las vallas, tengo miedo) :lol:

Gran Cameron dijo:
A ver si es verdad, el sábado y sobre todo el domingo serán días genuinos "Loteta", igual nos acercamos

Como que te vas pensar ir a la loteta????. Ya sabes donde tienes que ir.................

Ya habra tiempo de estrenar nuestro juguetito [smilie=ambulance.gif]

pues sí que tiene buena pinta para una sesion de chopola el domingo, sí....

Denia no pinta mal tampoco con garbi los dos días

Ayer con la previ que había, se navegó con 5m en el spot sur... Este domingo pinta bruto, bruto...

dependiendo del peso del piloto, yo espero que esté para mis 90 kilos se ponga para 4'2 máximo

Que si merece la pena? JoseM con la previ que hay te merece la pena ir el sábado a darle bien con 4.7 y el domingo a intentarlo en el Sur y si estás muy jodido tirar para el Norte, de mantenersel domingo estará para 3.7 los ligeros y 4.2 los pesados .... y esta vez sí .... encontarás la famoso chopolaaaa !!

Bueno, todavía es pronto, lo mismo se j.d. como siempre y se queda apto para todos los públicos , por que tal como está ahora,.... ¡¡¡¡¡¡ da miedito !!!! (yo no creo haber visto en windguru 2 estrellas en La Loteta [sorprendido] )

Eso digo yo ..... que no se joda y se quede como está, eso es La Loteta, velas de 5 para abajo [heavy]

Y si hemos visto previs de 2 estrellitas allí ... cuando luego ha estado para 3.7 [meparto]

Gran Cameron dijo:
Eso digo yo ..... que no se joda y se quede como está, eso es La Loteta, velas de 5 y para abajo [heavy]

No, no, si lo que digo yo es que a ver si se jode ,... que con lo que hay me tocaría ir a sufrir,... y uno está ya muy mayor, y lo que quiere es disfrutar de este deporte (16kn, 6.5 y agua semiplato) [roto2gay.gif]

Sin problema JotaPe .... al Spot Norte de cabeza .... aunque de seguir así la vela será casi la misma, eso sí agua casi plana y es otra historia.

Me comentan los locales que si el domingo está como pinta que probemos Finisterre, mas chopola .... pero mas ordenada, mejores sensaciones dicen [platano]

Volver