15 - 16 Mayo

Gran Cameron

Totalwind Legend
Siguiendo las indicaciones de su ilustrísima JoseMAlbeau abrimos este nuevo post para nuestras elucubraciones sobre el próximo fín de semana.

Otra vez ya sabemos donde toca y no nos va a defraudar, no será nuclear, parece calcadito a lo de hace 15 días, yo desde luego lo firmo ya.

Preguntas a Albeau sobre El Pistolo, la verdad es que el nombre ya es de descojone [qmeparto]

Bueno .... descripción por favor, y si las viandas son aceptables
Bonito .... me la pela sinceramente
Barato ... cómo se llama?

De lo que pude encontrar por la zona, es lo que más me gustó. Lo que no quiere decir que no los haya mejores. El precio era Barato, el sitio era Bueno y el lugar era Bonito (esto último es mentira).

http://www.espistolo.com/

Lo bueno es que pilla camino del pantano, por lo que a la que vas, puedes reservar para por la noche. No creo que haya problemas de ocupación.

Solo desayuné, por lo que no puedo opinar sobre el papeo. Aun así, el restaurante, que pilla enfrente de las casas, pinta muy bien.

La verdad que no hay mucho donde elegir por esa zona, y Zaragoza pilla a un paseo, aunque como dice Cameron, igual merece la pena por el asunto cultural.

sabado curro de mañana,salgo a las 4.si esta mas o menos para todos los publicos,que lo dudo,y si alguien sube sabado tarde para dormir alli y navegar domingo o madrugada de domingo pues me apuntoooo.
saludos.

Yo creo que no deberíamos ilusionarnos mucho con la previ. Tiene una pinta rara y me da a mi que no se va a lograr....

Gran Cameron dijo:
Preguntas a Albeau sobre El Pistolo, la verdad es que el nombre ya es de descojone [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

El Pistolo no se como será, pues no lo caté, pero el aparcamiento que es donde me quedé yo el viernes a dormir,.... ni se os ocurra, toda la p.t. noche venga a sonar camiones,... aquello parecía el Jarama en pleno campeonato de camiones,... ¡¡¡¡¡no pegue ojo!!!!

El hostal tenía buena pinta, aunque no se si desde las habitaciones se notaría lo de los camiones,... por que para la caca de carretera que es,.... está a tope de vehículos pesados.

marcosfw dijo:
Yo creo que no deberíamos ilusionarnos mucho con la previ. Tiene una pinta rara y me da a mi que no se va a lograr....

Estrás de broma?..... o sea que una previ de 7 días seguidos de cierzo de todas las agencias .... y no va a entrar viento? .... no sé lo que no ves claro, hace 15 días la previ era peor y estuvo para 5.5.-4.7 al final y si te fijas para este jueves con previ de 7-9 nudos en la modificada dan hasta 20 .... con lo que dan para el fin de se navega seguro ... además no eras tú el que has decidido volver a los velotes de 7 metros y mas volumen? .... navegas fijo fijo [qmeparto]

windsurfiero dijo:
Dejale, la mujer no le deja venirse y por eso lo ve con malos ojos [big-laugh] [big-laugh]

Aaaacabáramos !! [meparto]

La idea es pernoctar .... pero el Pistolo pierde puntos tras la información de JotaP .... sigo apostando por Zaragoza la nuit [applaudit]

Gran Cameron dijo:
Estrás de broma?..... o sea que una previ de 7 días seguidos de cierzo de todas las agencias .... y no va a entrar viento? .... no sé lo que no ves claro,

Lo que no veo claro es que, es demasiado bonito para ser verdad. Me dan pernocta para una fecha sin posibilidad de cambio y desde una semana antes anucian cierzo esmeralda para ese finde, casualmente ni el viernes ni el lunes dan previ.... No s´´e no me fio...

Gran Cameron dijo:
además no eras tú el que has decidido volver a los velotes de 7 metros y mas volumen? .... navegas fijo fijo [qmeparto]
Est´´as mezclando conceptos. No vuelvo al velote por que no me he ido nunca, sigo con mi 7'3 y s´´i voy a subir volumen por que es tonter´´ia tener 3 tablas y que con la grande no vaya sobrado de volumen. Mi intenci´´on para ese finde es llevarme las dos pequeñas...

Gran Cameron dijo:
Aaaacabáramos !! [meparto]

La idea es pernoctar .... pero el Pistolo pierde puntos tras la información de JotaP .... sigo apostando por Zaragoza la nuit [applaudit]

que no que en Zaragoza te nos pierdes.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Marcos... parece q tienes el virus de doble acento... míratelo.

Se llama así busca en Google. Hay que abrir y desinfectar.

http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=31308

Jot dijo:
Se llama así busca en Google. Hay que abrir y desinfectar.

http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=31308

La viiiiiiii´´irgen. A que me tienen que formatear el equipo???? bueno por lo menos la previ se mantiene [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Creo que fue un correo spam que me abri´´o algo sospechoso... lo que m´´as me preocupa es que yo desde aqu´´i, a veces, me conecto al banco...

Bueno, que me dices de la previ, yo sigo sospechando de ella, es demasiado bonita para ser cierta

Pues no te conectes al banco hasta que lo limpies... A mí me pasó en la oficina y fue lo que me dijo el informático... (por cierto, no formateó nada)

marcosfw dijo:
Creo que fue un correo spam que me abri´´o algo sospechoso... lo que m´´as me preocupa es que yo desde aqu´´i, a veces, me conecto al banco...

Bueno, que me dices de la previ, yo sigo sospechando de ella, es demasiado bonita para ser cierta

Y dale con la previ .... ni es tan bonita y ya veremos si se cumple, lo único que no me gusta es que dan muuucha nube y eso no es bueno.

Dani no te contestará hasta el jueve o viernes, seguro [qmeparto]

Ale, a rellenar páginas con nuestras pajillas y a decidir el viernes tarde [saludo]

Yo voy y además me llevo a la parienta, con dos cojonez... a ver si supera la prueba de la loteta.. ¿Qué semos ehhh... qué semos..? [qmeparto]

Volver