Bueno, un poco tarde pero ahi va:
Tuvimos un dia espectacular de NOVIEMBRE, calorcito, sol y agua a buena temperatura (y lo digo yo que estuve muuuuuucho tiempo en remojo).
Muy buena estampa en el pantano, seguramente nunca habrá habido tantas velas en el agua, aunque debo reconocer que se me cayó el alma al suelo cuando llegamos a lo que teoricamente era el principio del bordo y faltaban unos 300 metros de agua…..me impresionó verlo tan seco.
Tuvimos que hacer una excursión orillera hasta montar el campamento base. Como han comentado no fue el lugar ideal porque nos pusimos prácticamente en el punto critico donde el monte producia unas turbulencias extrañas que hacian las rachas demasiado violentas y poco constantes, vi a casi todo el mundo tirando de driza pq para el water habia que esperar a veces, por cierto, menudo manejo que tiene Cormoran con 105 no? Le vi hacer una mezcla de water-driza hundido casi hasta las rodillas….
El lado negativo del dia fue la mala suerte que tuvo nuestro compañero David con el percance de la tabla, me imagino el berrinche ….es curioso, mi tabla tambien salió volando y dio por lo menos 6 vueltas sin funda y solo se hizo un rasguñito…
Windsurfisticamente en lo que a mi se refiere básicamente me dediqué a sobrevivir,vamos un dia para olvidar rapido, pero en alguna parecida me he visto y aunque te vas a casa mas cabrao que un mono luego te das cuenta que hace callo.
No estoy acostumbrado al chopi que se formaba en el "canal de aire", asi que no me encontré comodo en ningun momento, y cuando me fuí de excursión al lado bueno vi que me sobraba tanto trapo que me volví escopetao.
Se hechó en falta a los paisanos manchegos david y al ultimo lagunero ….. parecia que en cualquier momento iba a aparecer con su carrito y el neopreno puesto