Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:marcosfw dijo:no estarian de mas algunas indicaciones de como llegar, yo intentare arrancar a las 9 para estar alli hacia las 11
Qué como se llega al torre!!!!
Anda que, con lo que has dao por saco con el temita, y ahora no vas.... vete a Cabañeros, a retozar como un jabalí!marcosfw dijo:yo me caigo de la convocatoria. el cartucho que me quedaba me lo han disparado a bocajarro
pasarlo bien...
ya vés aqui en pozuelo como no se movía ni un ápice no fuí, así que me alegra oir tus palabras ya que me ahorré unos eurillos, jeje, ya tendremos la revancha con valmayor, habrá que ser pacientes y echarle huevecillos por que en breve la temperatura descenderá aún más, ya verásduckjibe dijo:que desilusion de Domingo. Te acuestas el sabado con el gusanillo de que vas a navegar y aqui no se ha movido ni una hoja!
Me descojono con el windguru, el del instituto nacional de meteorologia y demas... que puto fracaso. Yo no me he movido de casa, vivo a 15min de Valmayor y no se movia nada de nada, cero!
DaniTarifa dijo:Anda que, con lo que has dao por saco con el temita, y ahora no vas.... vete a Cabañeros, a retozar como un jabalí!
marcosfw dijo:Joer pues charca, charca, a mi me parece bastante grande no????
Me alegro de que triunfarais, a mi no me dejaron ir
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.