14-15 de noviembre

marcosfw dijo:
a ver si en casa puedo verlo por que aqui no chuta, hay instrucciones de como llegar???? va a haber reagrupamiento???? llevamos crios o no????

A mi me pasaba lo mismo con el "Tomtorrom" no me encontraba Casa de la Salceda. Lo he conseguido metiendo Retuerta del Bullaque

Al final guiarepsol.com 172km desde Villalba sin peajes [sorprendido]

Lo de los crios: yo creo que las primeras expediciones mejor solos, no sabes lo que te vas a encontrar [yikes]
 
Yo seguramente me apunte a algun sitio a navegar el domingo, mañana os con lo que decidais me apunto o no.

Pero si sopla en el ata.........me pilla mucho mas cerca.

Y de temperatura el finde pasado se aguantaba perfectamente, asi que este con mas temepreatura......
 
la previ tiene muy buena pinta en el torre. 19 nudos se puede meter castaña. Estoy de acuerdo con dejar a los crios en casa hasta haberlo explorado. La previ del ata no me da buena espina mucha nube y en valmayor dan mucho menos...
 
Puede estar bien lo del Torre Abraham. ¿ seguro que hay agua suficiente ?
Mas que nada por que hay una tiradita comparado con los de aqui, aunque siempre mola explorar sitios nuevos.
Yo si se anima mas gente me apunto. Habra que madrugar.
Lo que esta claro es que el domingo se navega, SI o SI. [neng]
 
no estarian de mas algunas indicaciones de como llegar, yo intentare arrancar a las 9 para estar alli hacia las 11
 
Pero hablais del domingo, que no me entero muy bien.

Yo estare por tierras Manchegas o sea que me llevare la tabla.

Mas o menos estare a 40km del pantano de Alarcon, a 100 km de Villafranca, y a unos 150 de
Torre de Abraham , en Villafranca y Torre el domingo soplara por el estilo, en Alarcon algo menos.
Bueno en funcion de lo que digais me decido.

Un saludo.
 
Concentración de windsurfers por mi tierra¡¡¡, me voy a tener que apuntar yo también. Ya veré como salgo de esta con la jefa. 😁
 
Os parece bien que quedemos sobre las 11? Hay una curva a izquierdas, para los que vengais de Madrid, muy pronunciada de la que sigue un camino, es un buen pto de encuentro.

torre-1.jpg

[saludo]
 
Rectifico, estoy mirando la guia campsa y eso esta a tomar por culo, me puedo volver loco sin navegador, con las indicaciones de la guia campsa.
Hay que callejear por toledo y hacerse 80 km por carreteras secundarias. No lo veo nada claro. Y si nos hacemos un cazalegas????
 
Supongo que será algo menos. No se como andaremos de cobertura, si alguien se va a retrasar que lo diga "pronto" por si acaso.

Vamos a ver, creo que no es tan complicado:
llegais a Toledo y tirais por la indicacion a Ciudad Real, hasta llegar a Sonseca y alli direccion oeste a Menasalvas. Antes llegais a Cuervas y direccion sur pasando por Las ventas con peña aguilera.
Seguro que durante el trayecto hay alguna indicacion a Cabañeros.
 
yo tambien me muevo.al torre,a cazalegas,al ata,donde digais.por cierto sega tambien se apunta.
 
melt dijo:
Os parece bien que quedemos sobre las 11? Hay una curva a izquierdas, para los que vengais de Madrid, muy pronunciada de la que sigue un camino, es un buen pto de encuentro.
Un poco antes de esa curva hay una gasolinera, mejor allí.
A las 11.00 es buena hora.

Para ir es más fácil tirar desde Toledo hacia Arges (CM-4013) luego todo para el Sur hasta llegar al pantano.
[saludo]
 
quienes vamos al torre al final?? Alguien sale de madrid caipital que quiera compartir viaje. y que aportete tomtom :oops:
 
Volver
Arriba