Vamos a calentar esos findes de Invierno

supongo que para ir alarcon es por la A-3 y hay que desviarse donde?... puede alguien explicar que desvios hay que ir cogiendo para llegar bien y al spot adecuado...... el dia es corto y no hay tiempo que perder........ gracias
 
windsurfiero dijo:
Aunque solo sea por el tufillo prefiero Alarcón. La última vez con este viento se navegó de lujo, viento super limpio y constante, yo ni me lo pienso. En principio mi idea es ir o a donde los Kiters o a un Spot "Secret" debajo del único árbol de la orilla Este, todo depende de la cantidad de gente.
Lo mismo incluso me quedo a dormir, todo se verá...

Ya estas mandando el puntito del gogle maps!!!!!
 
policarpo dijo:
supongo que para ir alarcon es por la A-3 y hay que desviarse donde?... puede alguien explicar que desvios hay que ir cogiendo para llegar bien y al spot adecuado...... el dia es corto y no hay tiempo que perder........ gracias

Si vas por la A3 te sales en Cervera de Llano Km 141 dirección Olivares de Jucar CM2103, a partir de aquí sigues pinchando en esta direccion:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&hilit=cormoran+alarcon&start=45#p490983

Aquí tienes distintas alternativas....

Todo esto tambien te lo explica Shomon en la pag. anterior de este mismo hilo.

shomon dijo:
Que hay Pablo!
Yo no lo conozco mucho. Pero según los últimos q fueron y hablaron bien el punto 2 y sobre todo el 3 (chiringuito) son los q pensaba probar. Según las indicaciones de Cormoran:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&hilit=cormoran+alarcon&start=45#p490983
Y las referencias de Nesto y Chemineral
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=37181&start=1185#p492022

A ver si se anima la gente y nos vemos por allí. La predicción parece la buena para este pantano.

Un Saludo.
 
marcosfw dijo:
Ya estas mandando el puntito del gogle maps!!!!!
Lo he intentado, pero el mapa está muy confuso. Mas o menos estos son los 2 Spots, El A es el Secret y el B el de los Kiters
http://maps.google.es/maps?saddr=39.725962,-2.279309&daddr=39.76529,-2.295182&hl=es&ll=39.747982,-2.290907&spn=0.055367,0.081024&sll=39.764626,-2.295359&sspn=0.00346,0.00302&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=14

Si vais para allí quedamos y lo vemos
 
Yo creo que no interesa darle la vuelta al pantano que supone una media hora mas....

El spot que comenta cormoran aqui el 1... Ese no vale???
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&hilit=cormoran+alarcon&start=45#p490983
 
Yo creo que el problema en ese spot es el barro, aunque moviendose un poco siempre habra un sitio bueno para salir.
 
ok,,,, gracias por la info....... aunque sigo mas perdido que una musaraña, que si A, si B, que si kiter, si secret... puaj.... ¿alguien va a la laguinilla?... que parece mas facil y rapido llegar........... que pasa que huele muy mal?.... a alarcon hora y medio o dos minimo, no?...... jepaaaaa.... [aiba]
 
Buenas, yo estuve hace un par de semanas por el pantano de Alarcon "de paso" y me tiré hacia lo que debe ser el punto 1, es decir al Oeste del pantano, me fue fácil de llegar, al pasar Olivares del Jucar, seguir la carretera hasta encontrar desvío a la izquierda que indica pantano de Alarcon, es carretera medio asfaltada..... a los pocos cientos de metros hay carteles de "carretera cortada por Pantano Alarcon",... seguir sin hacer mucho caso y se llega a la orilla, un poco antes, tiré a la derecha (por una pista en buenas condiciones) pues si hay alguien algo más abajo se ve sin problemas, no hay ni una sola ramita que impida la visión si hay alguien.

El problema de este sitio es que me dio la sensación que es un secarral tipo Loteta (vamos, ideal para ir con la familia [meparto] ), nada que ver con el arbolito del spot ¿3?, eso si, te debes ahorrar facilmente 30minutos. Otro punto a tener en cuenta es la orientación, en la otra orilla ¿no será terral?

Mucha suerte a los afortunados,.. me lo pierdo por BOCAZAS!!!!!! [muro] [muro] [muro]

alarcon2.jpg
 
Yo quería decir que este finde es la feria de Esquí y Montaña en IFEMA. Lo digo por si se mete en el foro alguna parienta, quiere ir, y os fastidio el plan. Ya que yo me pierdo la sesión... [roto2rie.gif]
 
Pero si te lo ha dicho jotape! Es to tieso. Yo no daría la vuelta. Si alguien va acompañado, todavía, porque igual está algo mejor la orilla. Pero para navegar, no creo que merezca la pena. En el otro lado es un pelín terral. La orilla se queda algo desventada, por lo que es difícil llegar planeando y quedarte con el personal tirando a medio metro de la orilla un chacho clew first, un ajarenauer, o similar.
 
Habrá que ir a conocer el territorio comanche ya que hablais tan bien de él, pero se me plantean dos dudas: si se puede hacer pipí (por lo limpias de sus aguas) y si hay que ponerne bañador encima del neopreno (para no llamar la atencion).
Yo voy el domingo,vais a ir todos sólo el sabado?
 
Nosotros vamos a ir el domingo tres [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] , he iremos al punto 1 esta mucho mas cerca y es mas seguro con el viento de mar [smilie=gaydude.gif] esta limpio y hay verde para montar, eso si ningun arbol salvo debajo del agua, y no hay fango.

He ido un par de veces y hay muchos kiter pero no molestan en absoluto, nosotros salimos a sotavento de ellos y solo alguno que deriba se mete en nuestro terreno, pero buena gente. Hay unos arboles undidos que hacen de frontera nosotros a sotavento y ellos a barlovento, tambien para aparcar.

Si dudais entre sabado y domingo, el domingo va a estar mucho mas fuerte y constante, eso si 1ºC menos y nubes, pero la minima es mayor con lo que creo se estara bien, hace 3 fines de semana estuve y el agua estaba bien de temperatura.

alarconinm.jpg


Me fio mas del INM que del windguru para el interior.
 
¿ Y no seria mejor ir hasta Torrubia del Castillo ? Parece que sale una pista hasta la orilla y es la zona de mayor anchura del pantano. Yo de ir, tendria que ser el domingo. Esperamos cronicas de mañana. Suerte.
 
ahi esta jotape,,, esas son las indicaciones que no aparecen en ningun mapa..... perfecto... con eso yo creo que ya no hay perdida. Lo que me esta carcomiendo el cerolo es que el domingo dan mejor viento que el sabado, pero ese dia no puedo, [goofy] aunque tambien dan mas nubes...bueno,,, a ver si arranca el viento por la mañanica que yo aun con prevision soy algo exceptico...... [ojos2] [ojos2] ...... palli nos vemos si eso
 
Yo en principio intentare ir a la zona del chiringuito, la arena de rio o el punto que marco windsurfiero. Mas acogedor para acompañantes según dicen. No me parece q sea mucho mas lejos. Hay 11 minutos mas de carretera según google.
La predicción es mas SurEste puro q el otro dia, lo que no debería desventar mucho ninguna orilla.

Si alguno va el Domingo finalmente, avisar. Yo igual me quedo a dormir por allí en la zona de Valeria. Aunque siguen dando mucha nube ...
 
shomon dijo:
Que pasa por aquí q esta todo el mundo en plan "Anodino"!!!!
No quereis quitaos ese buen sabor de boca de la manga con un poquito de choped del güeno?

Sabado Alarcon. No lo digo yo, q me lo han soplado...

Nesto, a ver si nos vemos q si no le voy a coger cariño a tu alargo.


Pues este finde le perdono por que estoy currando.

No te preocupes por el alargo, que casi, casi, pero no me ha hecho falta (no es por recordar eh! pero con la previ de La Manga no hizo falta [big-laugh] ), pasaselo a Driz o a Nachofr que cualquiera de ellos me lo puede dar.

Suerte este finde y que no os haga mucho frio.
 
Pues como parece que la mayoría esta por la labor de Alarcón, allí nos vemos mañana! gwindsurf también se apunta...
En principio spot 1, pero vamos yo no lo conozco, así que decidiremos sobre la marcha, si la mayoría vais a otro avisad..Sergio si aportas datos convincentes igual vamos al chiringuito
 
Finalmente también apareceré por allí mañana... El spot donde salir lo decidiré sobre la marcha, supongo que donde vea más windsurfistas!
 
rafawind dijo:
Pues como parece que la mayoría esta por la labor de Alarcón, allí nos vemos mañana! gwindsurf también se apunta...
En principio spot 1, pero vamos yo no lo conozco, así que decidiremos sobre la marcha, si la mayoría vais a otro avisad..Sergio si aportas datos convincentes igual vamos al chiringuito

Yo intentaré estar sobre las 11 en el spot 1 el domingo, a no ser que me digais que está mejor el 2 o 3.
Espero impaciente crónica de hoy.
 
Volver
Arriba