Vamos a calentar esos findes de Invierno

A ver esos desplazados, que cuenten, que cuente [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Aqui en el valle del Jerte ha soplado de lo lindo, quitando a lo mejor a medio dia (supongo que para que el guerrero reponga fuerzas), el resto del dia había una rachas muy majas que me han hecho acordarme del RP en todo momento ( [muro] [muro] [muro] ).
 
A ver si alguien nos da una resumen en condiciones, material utilizado y demás, y por supuesto documento gráfico. Pero parece que se ha triunfado y me alegro por los que la semana pasada no pìllaron ese NO Manguero para 3.5 [sing]
 
yo he llegado sobre la una,,, estaba bastante bien,,, como para 5.5 constante,,,, asi hasta las 14:30 que ha bajado y se ha empezado a rachear. tras una pausa gastronomica sobre las cuatro ha habido una segunda sesion, pero no tan bien como por la mañana, pues seguia racheado. Velas de todas las medidas de 6 m para arriba,,, soleciko bueno y agua fresquita pero soportable..... muy buen ambiente y lo hemos pasado pero que muy bien.
estoy intentando colgar fotos a traves de la opcion "subir adjuntos" pero me dice que masimo 150 kb,,,, ahi alguna otra forma de colgarlas?
 
policarpo dijo:
estoy intentando colgar fotos a traves de la opcion "subir adjuntos" pero me dice que masimo 150 kb,,,, ahi alguna otra forma de colgarlas?
Hay que colgarlas en Picasa, Photobucket o algún sitio así, después copias el enlace IMG directamente y ya se ve.

¿Donde habéis estado?,¿el el punto 1 o al otro lado?

La verdad es que aquí en el Jerte ha debido ser algo parecido, así que creo que llegando a las13:00 te has debido de perder lo mejor, pues sobre las 10:00 se partían los nogales. ¿alguno menos camastrón que nos diga como estaba a primera hora [qmeparto] ?
 
hemos estado en el spot 1, a sotavento de los kiters,,,, lo de las fotos ya lo he investigado por ahi en otro hilo,,,, de momento ya las he subido a mi cuenta en photobucket,,, ahora me queda colagarlas, pero el portatil me va muy lento... si no puedo hoy las subire el lunes desde el curro.
La previson era que subiria por la tarde,,, pero al final no ha sido asi.... por la mañana estaba mejor.....
 
El sensor de buscaviento esta en el punto 3, y da 21nudos de media a la 16h, por lo que comentais que en el punto 1 estabais con 6m.

Indica que el punto 3 entra mejor, asi que ya sabeis si quereis hacer unos cuantos km mas por 3 nudos jeje.
 
Pero si está Luki! [meparto] Qué tapadillos, les hemos pillao.

El gran hermano os vigila..
 
Pues una de dos, o en el punto 3 entra muuuuuuucho mejor o el sensor es una puta mierda por que a las 4, nosotros estabamos con 6 metros sí pero en tierra esperando a que entrase....
 
marcosfw dijo:
Pues una de dos, o en el punto 3 entra muuuuuuucho mejor o el sensor es una puta mierda por que a las 4, nosotros estabamos con 6 metros sí pero en tierra esperando a que entrase....

Ya me parecía a mí, con media de 20 nudos no se va con 6 metros, ni con 5.5. Bueno habeis hechado el día y algunos bordos, no está mal. Desde luego el sitio parace agradable, a ve si alguna vez se mete en condiciones y lo cato. Se os ve a bastantes ..... Luki, driz, Alberto, el coche y la tabla de Nachete ...
 
Al final no he conseguido que las negociaciones lleguen a buen termino, me quedo en tierra.

Suerte a los que vayan hoy.

Un saludo.
 
Me han pillado [sorprendido]

Pues si, a pesar de no tener mono ya que el finde pasado fuimos de los premiados y de que ya tenía guardado y transmutado el equipo, la carne es débil y no me he podido resisitir. He caido.
El spot es buenísimo, a una distancia prudencial, un poco áspero pero muy despejado para recibir bien el viento. El agua con ausencia total de sabores y olores, muy limpia. Los bordos son algo cortos pero suficientes.
Como buen camastrón llegué a las tantas y hacía fresco, que perezón meterse al agua. Para más inri al ver al rubio con neopreno gordo gordísimo, me cagué. Menos mal que Driz, buen friolero como yo, se metió y me dió el visto bueno, así que cuando quise montar bajó el viento. A partir de ahí estuvo más cabroncete y racheado pero carroñeando, carroñeando se sacó un buen rato.
Muchos pantaneros carroñeadores por allí.
El agua está frrressscaaaa, aaghh....
 
Coincido en el parte de guerra..
En general mereció la pena el paseito, conocimos el sitio, hemos visto el potencial.. Me tiene intrigado la ola que se forma en el spot 1, especialmente en frente del lado de los windsurferos (a sotavento -con SE- de los kites)...con caña debe ser la leche. Yo creo que se debe incluso poder surfear.
El previsión nos traicionó un poco, pero algo se pudo luchar, con cierta dignidad

A ver cual es parte de los Domingueros..contad que tal os ha ido..
 
bueno pues al final la mejor descripcion del dia de ayer la de luki..un poquito de carroñeo.La verdad que un dia "talla L"
se quedo en una "M justita" la razon,ni idea,pudo ser la nube que aparecio y lo tapo todo....Llegamos alberto y yo sobre las 12,buen dia,pintaba bien,por alli Angel y Marga preparando el material.Aparece un cometero de esos con malos modales o con muchos humos y al final discusion,se le bajan los humos y se le corrigen los modales(pisar el material del personal pues no esta nada bien [smiley_1140.gif] ).En eso que va apareciendo el resto de la comitiva .Sobre la una al agua,104 y 6.2,hasta las 14.30 mas o menos.De todas maneras en la primera sesion vi velas de muchos tamaños,desde 5.3,5.7,5.9,6,2...etc.En el carroñeo de las 4 de 6,0 para arriba.Buen dia,buen rollo y unas cuantas risas.El agua fresca,ya no estamos para estos trotes,por lo menos en los pantanos.A las 6 de vuelta para madrid.Policarpo gracias por las fotillos.
un saludo [saludo]
 
Tambien vimos una modalidad nueva, el agrokite.
Curioso de ver, venir por el camino en medio de los eriales a un tio vestido de neopreno con una compresa en la mano. Estaba gracioso. [meparto]

O sea, que no eran imaginaciones mias, había tres o cuatro olones gordos a un tercio más o menos, del largo [sherlock.gif]
 
Bueno, pues al final el sábado al menos algo pillasteis, yo me limite a hacer el mono de árbol en árbol, jajaja.

Hoy ha debido de estar mucho mejor, los que estén por allí deberían de estar planeando a saco, si no es así, pára una próxima previsión de borrasca delante de Lisboa, deberíamos plantear una visita a los pantanos de Extremadura, porque por aqui esta soplando a saco,.. A ver esa crónica [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Hola! Recién llegado del pantano...
Ha estado bien en general, el sitio está muy wapo como ya han dicho por aquí. El chopy que se monta es bastante curioso sip. La duda es que aún habiendo soplado el viento ideal (por orientación del pantano) ha estado bastante racheado durante todo el finde. Tampoco sé si la zona es muy ventosa, las estadísticas de windfinder de los puntos cercanos no son muy alentadoras... El ambiente y la gente como siempre genial.
Sin duda lo mejor fue el sábado a primera hora. Me metí con 5.7 sobre las 12:30 y hasta las 14:00 sin parar de planear. A partir de ahí se nubló y se acabó el viento constante. Por la tarde salió el sol de nuevo y se pudieron cazar algunas rachas más. El Domingo más de lo mismo pero pasando de ir con una racha de 30 nudos pasado con 5.7 a ir literalmente pinchado. A las 13:00 se ha puesto algo más constante y hemos podido disfrutar una horilla y pico.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos del Sábado a primera hora, aunque aún no había llegado casi nadie.
 
Volver
Arriba