Vamos a calentar esos findes de Invierno

rafawind

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Donde haga falta
Pue eso que para el próximo finde parece que hay previsión de sur...

ya se que falta bastante, pero a ver como lo veis...

Igual la Lagunilla funciona bien ¿ Qué opináis?
 
Hola Rafa!
Pues a ver si no se jode de aqui al finde. Creo q es algo así como un levantito que llega como SO al interior. Parecida situación q cuando el "Clinic Infantil" de la laguna. Habrá q vigilar la laguna y sobre todo Alarcón... si no se desinfla.
Ya rizando el rizo, mañana se podría navegar en el ebro. Si hay agua y no hace mucho frío. Que alguien me lo quite de la cabeza..... q si no me voy a ir al sobre inquieto.
 
shomon dijo:
Hola Rafa!
Pues a ver si no se jode de aqui al finde. Creo q es algo así como un levantito que llega como SO al interior. Parecida situación q cuando el "Clinic Infantil" de la laguna. Habrá q vigilar la laguna y sobre todo Alarcón... si no se desinfla.
Ya rizando el rizo, mañana se podría navegar en el ebro. Si hay agua y no hace mucho frío. Que alguien me lo quite de la cabeza..... q si no me voy a ir al sobre inquieto.

Dan SE, lo mismo que el dia del clinic, en Villafranca cuanto mas de E mejor, y en Alarcón?.

Ahora mismo Alarcón pinta mejor y el mejor día en los 2: el Lunes, como no [muro] [muro] [muro]
 
La prevision va mejorando para este sabado tanto la laguna como alarcon. Habra que elejir el que tenga mejor temperatura??
 
Que pasa por aquí q esta todo el mundo en plan "Anodino"!!!!
No quereis quitaos ese buen sabor de boca de la manga con un poquito de choped del güeno?

Sabado Alarcon. No lo digo yo, q me lo han soplado...

Nesto, a ver si nos vemos q si no le voy a coger cariño a tu alargo.
 
Hola!
Hace tiempo que no me metía por el rp dado que he pasado mucho tiempo por tierras murcianas. El caso es que este fin de semana estoy por Madrid con el equipo de windsurf y estaba pensando en escaparme el sábado. La mancha verde de windfinder por tierras manchegas me ha recordado Alarcón! Pinta bien ¿no? SE, sol, buena temperatura y 16/17 nudos según windguru. Más o menos conozco los spots investigando por los foros, pero cual es el que vosotros recomendáis?
Bueno, si alguno va para allá este finde espero veros para poder navegar con alguien! Aquello no debe estar muy animado! [risas]
 
Que hay Pablo!
Yo no lo conozco mucho. Pero según los últimos q fueron y hablaron bien el punto 2 y sobre todo el 3 (chiringuito) son los q pensaba probar. Según las indicaciones de Cormoran:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&hilit=cormoran+alarcon&start=45#p490983
Y las referencias de Nesto y Chemineral
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=37181&start=1185#p492022

A ver si se anima la gente y nos vemos por allí. La predicción parece la buena para este pantano.
 
El que pueda, que no lo dude. Salvo pinchazo/ida de olla del windguru, va a estar muy bien en Alarcón.

Obligaciones ineludibles me impedirán acudir, pero seguro que podréis estar sin mí.
 
Si puedo me apunto mañana a Alarcon para conocerlo. Alguien seria tan amable de mandarme o el punto de encuentro o el link en donde se explique????
 
Hay buen previsión de S-SE en el Atazar. ¿Estará el agua muy fría?. Yo había dado por terminada la temporada pero con 15 graditos y sol igual me animo. Neopreno largo, escarpines y gorro de lana [risas].
 
vaya prevision que dan no? yo ni conozco la laguna ni Alarcon, a ver alguien que lo conozca si nos puede dar alguna informacion como cuanto se tarda, cual tiene mejor orientacion para el viento que va a soplar y la temperatura exterior / agua. Bueno, en definitiva que aconsejais, y donde vais a ir. Yo casi seguro que a uno de los dos voy a ir.
 
La previsión es muy buena para Alarcon, sobre todo el sabado por temperatura y ausencia de nubes. Yo estoy gripado y salvo milagro no podré ir. Pero quiza una buena sesión mañana me quitaria todos los males...mmmmmm [rotofacepalm]
 
Aunque solo sea por el tufillo prefiero Alarcón. La última vez con este viento se navegó de lujo, viento super limpio y constante, yo ni me lo pienso. En principio mi idea es ir o a donde los Kiters o a un Spot "Secret" debajo del único árbol de la orilla Este, todo depende de la cantidad de gente.
Lo mismo incluso me quedo a dormir, todo se verá...
 
Volver
Arriba