Su diario de navegación

carlesmicro dijo:
Gran página loopyloop13!!!

En el diario me gusta apuntar mucho texto, y comentarios sobre los que me acompañan. Para que estos amigos no tengan problemas de privacidad, he marcado las sesiones como privadas. Sin embargo, me gustaría que los datos objetivos fueran públicos. Es decir, que hubiera la posibilidad de que toda la sesión fuera pública, salvo los comentarios.

Otra cosa. Desde el último cambio de aspecto de la web las distintas opciones, en azul claro, se confunden con el fondo, azul.
Sorry, but i am french. I think i have almost understood what you meant. But it would be easier for me if you could explain me your request in english.
Pascal.
 
Il propose la posibilite de faire la session publique mais les commentaires prives, de façon que si il ecrit sur des collegues de session, ne pas le faire de façon ouverte.
Question de ajouter une troisième option.
- Session publiques.
- Sessions privées.
- Sessions publiques, commentaires prives.

De toute façon, il parle français tres bien, si tu veux le contacter.

Une autre fois, je pense que lui même, quelqu’un m'avais proposé comme une bonne option la possibilité de nous télécharger un copie de sécurité de nos sessions en format .CSV ou .TXT de façon a nous garder une copie ou pour les importer sur Excel.
 
Merci a Eric de la traduction et a vous, loolyloop, pour ton aténtion et service! Mon français écrit n'est pas tres bon.

Ill y a une autre question. Depuis quelque temps, la couleur des options principaux est tres similaire au bleu du fond et tres difficile a distinger, au moins dans mon iPad, PC et Android.

Merci beaucoup!
 
Depuis le nouveau design du site, il y a effectivement un problème d'affichage sur les smartphones et tablettes que je n'ai pas encore corrigé.
Si tu as ce problème sur un PC, il faut diminuer la taille de l'affichage pour le corriger.
---
Desde el nuevo diseño del sitio, hay un problema de visualización en los smartphones y tabletas que todavía no he corregido.
Si usted tiene este problema en un PC, es necesario reducir el tamaño de la pantalla para solucionarlo.
 
yo tengo una sugerencia, creo que podrus ser practico e interesante desarrollar una aplicacion para iphone e android para poder manejar el diario. Creo que podria ser mucho mas practico hacelo desde el telefono sin tener que abrir el navegador.
----------
I have a suggestion , I think it would be very interesting and practical to develop an application for android and iphone to manage it . I think it would be very practical to use from phone without having to use the browser.
 
loopyloop13 dijo:
Y en breve, la aplicación MWS para smartphone. Así que crear rápidamente su cuenta en el sitio para aprovechar todas sus funciones cuando la aplicación está disponible. Algunas capturas de pantalla se pueden ver aquí http://windsurf-sessions.eg2.fr/mwsappli.php
 
Busca "mi contador automático" y ahí copia y pega en tu firma lo que pone en "UBBCode o BBCode (funciona en la mayoría de los foros) "
 
Nuevo en MWS:
Usted ha detectado algún previsión de viento interesantes para los próximos 7 días para un spot,
Publicar ellas en MWS para riders abonados al spot son notificados por correo.
El lanzamiento de una alerta se debe hacer desde la página del spot.
Y no se olvide de suscribirse a sus spots favoritos para recibir alertas de viento y los informes de las sesiones de los que navegaron aqui.
Sigo escuchando sus comentarios para mejorar las cosas.
 
Y si se inicia un nuevo año de viento con MWS - My Wind Sessions ???
Sitio web gratuito sin publicidad que le permite mantener sus sesiones en línea con las pistas GPS y fotos, compartirlos y tienen muchas estadísticas.
A descubrir y probar en http://windsurf-sessions.eg2.fr
Todas las sugerencias son bienvenidas.
Feliz año Nuevo lleno de viento.
Loopyloop13
 
Buenos días,
en la lista de "mi material" tengo una vela archivada.
He renovado material y he añadido la nueva vela y he archivado la vieja.
No quiero borrarla pero continua saliendo en mi contador automático.
¿Es normal? ¿como podría hacer para que no salga sin borrar la vela?
Gracias
 
naish47 dijo:
Buenos días,
en la lista de "mi material" tengo una vela archivada.
He renovado material y he añadido la nueva vela y he archivado la vieja.
No quiero borrarla pero continua saliendo en mi contador automático.
¿Es normal? ¿como podría hacer para que no salga sin borrar la vela?
Gracias

Hi,
Sorry for answering so late, and in English. My spanish is too old for that.
If you don't want to see your archived kite in your counter, you have to go in "Mi contador automatico" section and modify it. You can choose whatever stuff you want to appear or not.
Regards,
Pascal.
 
...si no conoces MWS - My Wind Sessions[/ b], descubra el sitio gratis sin anuncios que le permite mantener un registro de sus sesiones y compartirlos con tus amigos.
Va a descubrir, en particular, las siguientes innovaciones:

- Exportación de sesiones en XLS o PDF
- Visualización de los sesiones en una mapa
- Predicción a 7 días
- Localización de los riders en una mapa
- Módulo de mensajería mejorada

Únete a la comunidad de riders en http://windsurf-sessions.eg2.fr

Pascal - Loopyloop13
MWS - My Wind Sessions
 
Además de todos los parámetros clásicos de una sesión, ahora puedes introducir los siguientes parámetros en MWS :
- La velocidad máxima en sesión
- Distancia
- La velocidad media durante 1 hora
- Max promedio cobre de 10s
- Media Max sobre 500m
- Alpha 500
- Velocidad mínima en jibe
- Salto Max
Así que ahora puede controlar su rendimiento y se compare con otros riders.
Si usted tiene ideas sobre cómo utilizar estos nuevos parámetros, por favor hacerme volver.
Buena navegación.
MWS - My Wind Sessions - http://windsurf-sessions.eg2.fr
 
Para que las estadísticas de utilización de equipos sean aún más relevantes y precisas, ahora puede especificar el tiempo de uso exacto de cada equipo durante una sesión.
Anteriormente, el uso de 2 tablas en una sesión de 3 horas, por ejemplo, llevó a una duración de 3 horas para cada uno de las tablas.
Ahora puede especificar que utilizó la primera tabla para 1h y la segunda para 2h por ejemplo.
Esta nueva característica proporciona estadísticas mejores y más precisas, y mucho más cerca de la realidad.
No dude en registrarse en MWS para descubrir el sitio y darme su opinión.
MWS es totalmente gratuito y sin anuncios, y se quedará en 2017.
Feliz Navidad y disfrutar del viento y el mar.
MWS - My Wind Sessions - http://windsurf-sessions.eg2.fr
 
Desde principios de este año, una nueva versión de MWS está disponible.
Si desea poder grabar sus sesiones en línea y compartirlas con otros corredores, lo invito a descubrir esta nueva versión.
Tendrá acceso a muchas estadísticas sobre su navegación y la forma en que usa su equipo.
Podrás descubrir nuevos spots y los riders que navegan allí.
Le dejé descubrir todas las mejoras hechas a esta versión, que es más moderna y más "responsive".
Para acceder a esta nueva versión, lo invito a usar ahora la dirección http://windsurf-sessions.eg2.fr/mws_new
Buena navegación con MWS - My Wind Sessions.
Loopyloop13
 
loopyloop13 dijo:
Desde principios de este año, una nueva versión de MWS está disponible.
Si desea poder grabar sus sesiones en línea y compartirlas con otros corredores, lo invito a descubrir esta nueva versión.
Tendrá acceso a muchas estadísticas sobre su navegación y la forma en que usa su equipo.
Podrás descubrir nuevos spots y los riders que navegan allí.
Le dejé descubrir todas las mejoras hechas a esta versión, que es más moderna y más "responsive".
Para acceder a esta nueva versión, lo invito a usar ahora la dirección http://windsurf-sessions.eg2.fr/mws_new
Buena navegación con MWS - My Wind Sessions.
Loopyloop13

Muchas gracias Pascal por seguir manteniendo el portal. [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba