Su diario de navegación

loopyloop13

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
¿Quieres un seguimiento de sus sesiones y obtener estadísticas acerca de su navegación?
Hice un sitio totalmente gratuito y sin publicidad que le puede interesar.
Puede visitarlo en http://windsurf-sessions.eg2.fr y lo prueba con el usuario TEST y la contraseña TEST.
El sitio está actualmente accesible en español, inglés y francés y pronto en italiano y alemán.
MWS - My Windsurf Sessions - http://windsurf-sessions.eg2.fr
 
Aun no lo he investigado a fondo pero parece muy interesante.
Entras tus datos, los de tus tablas, los de tus velas, los de tus spots (si no están creados) y supongo que cada vez que navegas lo incluyes en tu diario indicando condiciones de mar/viento y material usado, así al cabo de un tiempo puedes analizar de muchas formas tus sesiones de forma estadística. (Dias nevagados, con que fuerza, con que vela o tabla, gastos anuales en material o desplazamientos...etc)

Y te puedes generar una imagen para tu firma que ira indicando el numero de días navegados al año. No vale mentir para hacerse el chulo, ¿eh? [sherlock.gif]

Una idea muy interesante....
 

Adjuntos

  • My Wind Sessions.jpeg
    My Wind Sessions.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 4.799
Ostras, mola esta version del banner para la firma....me apunto.....

Otra cosa, yo haria que la URL embebida en la imagen fuera al diario de sesiones de cada usuario. Yo asi lo tengo modificado.
 
¿Sacáis los iconos del material de internet o en la página están?

Edito: Los encontré en el final, ya estoy picado a ver si empieza la temporada para navegar, esto me va a animar más y todo lo que sea estar en el agua bueno es. Sólo por la lista de spot con la situación, tipo de viento, olas...merece la pena.

Jajaja que gracioso el material!! Esto veo que se pondrá de moda.
 
ryugranada dijo:
¿Sacáis los iconos del material de internet o en la página están?
Como bien comentas, en la web de MWS hay algunas imagenes de material subidas por otros usuarios, pero si no encuentras las tuyas puedes subir imagenes que te bajes en internet. Preferiblemente con fondo blanco.
 
¿ Puede la publicación automática de la sesión en su página de Facebook ser interessante ?
No sé cómo hacerlo también, pero debe ser técnicamente posible...
 
¿Que cada nueva sesión introducida en nuestra cuenta MWS aparezca también como una entrada en FaceBook?

Si quieres saber la opinion de los usuarios , la mía personal es que me da igual, no publico nunca nada en mi FB, pero es innegable que la posibilidad puede ser interesante para algunos.

Gracias por implementar nuevas opciones. Yo preferiría poder enviar algun tipo de mensaje a otros usuarios MWS, por ejemplo si ves alguien que segun MWS tambien navega en tu mismo spot, o preguntar a gente habitual de otro spot algunos consejos...etc
 
...comme quieren algunos, ahora es posible entrar su Vmax y su distancia recorrida en su resumen de sesiones y por lo tanto se puede comparar con sus amigos...
http://windsurf-sessions.eg2.fr
 
crobol dijo:
¿Que cada nueva sesión introducida en nuestra cuenta MWS aparezca también como una entrada en FaceBook?

Si quieres saber la opinion de los usuarios , la mía personal es que me da igual, no publico nunca nada en mi FB, pero es innegable que la posibilidad puede ser interesante para algunos.

Gracias por implementar nuevas opciones. Yo preferiría poder enviar algun tipo de mensaje a otros usuarios MWS, por ejemplo si ves alguien que segun MWS tambien navega en tu mismo spot, o preguntar a gente habitual de otro spot algunos consejos...etc

Está en mi lista de cosas que hacer. Pronto! Pronto!
 
Volver
Arriba