Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot dijo:
Por cierto, alguna sugerencia para proteger la proa de un mastilazo?

No se si viste a una chica de Bilbao que navegaba con una RRD FWS, pues tenia un apaño casero hecho en la proa precisamente para eso. Lo hizo con tela de espuma (la de embalar) y con cinta americana y dice que es mas efectivo que los que venden. El único problema es la estética pero bien puesto no quita planeo, ni nada. 😁
 
Oscar dijo:
Hola LUCTHER.

Lo primero, muchas gracias por las indicaciones para llegar a Corconte, no tuve ningún problema.

Oscar
A mandar caballero se hace lo que se puede.
Un fallo mio fue que no me fije en tu avatar [aiba] [aiba] y resulta que vienes de Vizcaya pero creo que te aclaraste bien [bonk] [bonk]
Yo llege sobre las 15:15 y estuve con una LOFT 7.4 negra y STARBOARD 107 de madera.
Suelo navegar por Laredo si te cuadra pregunta por mi " JAVI " tengo un furgon grande citroen jumper con el WIKY de STARBOARD adelate y detras
Un saludo LUCTHER
 
gwindsurf dijo:
Jot dijo:
Por cierto, alguna sugerencia para proteger la proa de un mastilazo?

No se si viste a una chica de Bilbao que navegaba con una RRD FWS, pues tenia un apaño casero hecho en la proa precisamente para eso. Lo hizo con tela de espuma (la de embalar) y con cinta americana y dice que es mas efectivo que los que venden. El único problema es la estética pero bien puesto no quita planeo, ni nada. 😁

El invento proteje pero JOT como te vea con un apaño como ese te deseredo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Busca algo esteticamente bonito
 
hola a todos!!
Tengo que decir que lo pasé muy bien!!! :mrgreen:
la tablita de jot!!joer que tablita!!!es un pepino...me dejo probarla y no veas,muy facil,muy rapida,y maniobrable!!joer con la jp...
gracias por dejarme probarla y que la disfrutes mucho... [heavy]
yo volvi con agujetas tambien... [risas]
bueno creo que ya pocos dias de termico nos quedan,pero como bien dice jot ,hay que ver como lo ven los locales.....que nos vallan informando...
es verdad que oy que de aqui en adelante entran muy bien los sures..pero haber que tal..espero que con la llegada del otoño el viento en el atazar nos agracie con unos explendidos dias para hacer que nos divertamos aun más esta temporada...que para mi es mas que satisfactoria..
bueno un saludo y nos vemos. [neng]
__________________________________________________________
jalv.
 
LUCTHER dijo:
Por lo del Frances no hay problema PIERRE habla un castellano bastande bueno[/color]

Hola Lucther,

Si ya se que habla castellano y su hijo bastante bien tambien, yo lo decia por entender lo que dicen por su página web.

Que pena que esta vez no coincidimos, aunque creo haberte visto en el agua.

Un saludo, [saludo]
 
LUCTHER dijo:
El invento proteje pero JOT como te vea con un apaño como ese te deseredo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Busca algo esteticamente bonito

Joé... estaba yo buscando justo antes de leer el foro, el rollo espuma para hacer el apaño, pero al verme desheredado, me he cortao.... así que pensaré otra cosa....antes de soltar la pasta... que tengo que recuperarme tras el talegazo. [smilie=laleche.gif] [risas] ;

Por si le sirve a alguien, mis sensaciones por cambio de litros son las siguientes:

Jalv... cuando te fuiste con la Jp, me quedé ahí en la orilla con tu tabla con la intención de esperarte,... pero.. no pude.

A los 5 minutillos no resití la tentación de probarla :twisted: .... me acojonaba por si me quedaba tirao por ahí, pero pensé que Coj.... al ataque.....

Así que me ví planeando con 115 litros por el pantano...

Luego hice lo mismo con Gotier..... 100 Litros.... como se encabritaba la tía... cuanto más pequeñas más mala leche. [lunchacos]

Joé qué vértigo he pensado, de 160 a 100 en 2 días,... imagino que funcionó por las condiciones adecuadas del momento... en Atazar seguro que me habría quedao tirao por ahí... pero bueno, a quien le sirva... esto es como las aceitunas:

Después de una caen todas seguidas..

Me ha costado bastante superar el paso psicológico de bajar litros... y al final cuando te ves encima.... se puede mejor de lo que te piensas... y todo queda en eso... y que haga vientooo

Todo es psicológico, está en tu cabeza. Es mi conclusión personal, y está más en la cabeza que algo físico.

Hay que superar la barrera mental, ya sea para bajar litros, o para meter los pies. Con los consejillos adecuados (imprescindibles) y lanzarse, parece que la cosa funciona.

Así que como diría S.A.R: "Es un orgullo y satisfacción el haberos conocido gracias de nuevo a todos los del Rincón Pantanero por haberme ayudado a prosperar de una forma rápida y satisfactoria " [qmeparto] (sin mariconadas... [smilie=gaydude.gif] )

Ni de coña habría pensado yo que podría llegar a acercarme ligeramente a lo que ví el primer día que llegué al Atazar ese Domingo 13 de Mayo....., quinto día tras 16 años, primero en Ilegales, llegando yo con mi traje corto con pleno Norte ....... con mis cabos de arnés abiertos 3 palmos entre sí uno más largo que otro, evitando ese centro vélico, .... con mi vela arrugada.... mi gancho de arnés apuntando p'arriba...sin saber que significaba el concepto de planeo en ceñida ... [meparto] ..eso no se me olvidará en la vida...... [risas]

Bueno.. seguimos trabajando en el reportaje eh!.... va ... pero ya queda poco... paciencia... hay mucho que seleccionar... y que queden muchos reportajes más!!!!!


Voy al 21-23/09/07!!!
[heavy]

Nos vemos en el Agua!!! [heavy]

P.D: LUCTHER, por favor.. cuida bien de Han Solo y su Halcón Milenario, esa tabla... esa tabla.... ...[crybaby] [lloron] ... me lo ha dado todo..!!! [risas] [risas]
 
Jot, Danitarifa me comento que hay un menda en Tarifa que te pone un apaño en la proa con goma como la de los footstraps que queda muy bien,pero te tiene que cuadrar lo de ir para allá, que te cuente él... Dani? Te advierto que yo para la bic, cogí un cilindro de espuma de esos de la piscina, lo rebané por el medio en plan bocata, lo pegué, y ahí está...eso si...la gente la miraba con cara rara. Tu tabla se merece mejor apaño.
Muy buen fin de semana, más por la gente que por el viento. Tengo una relación amor odio con mi 7,5.
A ver si nos vemos pronto. Saludos.
[smilie=dance1.gif] prosičkito: te echo de menos.
 
Eyyy! yo tb me apunto a lo del 21 (Ebro), por lo que tengo entendido, ya vienen jotape, windsurfiero, naxo, chus, jot, y yo... Aver si se organiza como ya se viene haciendo....

Windsurfiero y yo acamparemos, hay que quitar la tienda de campaña durante el dia? esque la que tenemos se tarda bastante en montar...

Nosotros saldriamos el viernes al mediodia, aprovechando 3 dias de windsurf...QUE GANAS!!! [sorprendido]

Un saludo y apuntaos! [neng]

_________________________________

ufff.... q poco viento, me siento como el loco aleman del video!!!!PUTO WINDGURU... ¿como q 5 nudos!!!!? [muro] Como puedo saber las previsiones para este finde para el ebro? si me sorprenden puede q nos apuntemos, emos mirao pa este finde en toda españa y solo dice q en tarifa es aceptable....-->necesito vientoo [neng] [neng]
 
yo voy si hay previ pa 5.8 o menos...si no sillonball por la tarde a ver la f1...jaja...

se puede dormir en el coche???hay algun tipo de parking vigilao o como va eso???
 
Jot, como dice Gotier, puedes llevarla a que te pongan un pad, pero también puedes ponerlo tú, y te saldrá más barato. Compras un pad para los footstraps, y lo pegas. Si no lo encuentras, yo bajo a Tarifa a finales de mes, así que te lo puedo comprar allí. De todos modos, tú ya has pasado la fase de catapultas, así que yo no lo veo tan necesario.

Naxo, ¿Parking vigilao? [ojos2]

Mancho, allí no se pueden montar tiendas. Si la montas, hay que levantarla nada más amanecer. La carretera pasa al lado y te puede ver la GC. Para un sitio que podemos navegar tranquilamente, no vamos a andar jugando con fuego. Hace unos años ya tuvieron algún que otro problemilla.

Saludos a todos.
 
Hola Jot.

Si piensas ponerle un protector en la proa de tu JP, habla con Pacome de pcmsurf (http://www.pcmsurf.com). Si le dices el modelo de tabla te hace uno a medida con goma de los pads (EVA de 8mm de grosor).

Si por lo que sea conoce exactamente la forma de la proa de tu tabla, te envía un trozo y luego tú lo recortas. Creo recordar que costaba unos 10 euros, y se pega a la proa sencillamente con cola de contacto, tipo supergen.
 
lukiluk dijo:
¿El Ebro? ¿Quereis saber como ha estado el Ebro?
SE SALE, SE SALE, PERO SE SALE DE VERDAD

Paisaje bucólico y pastoril, agua platito platito, viento de p.m. (por lo menos para mi) 20 knots según mis sondeos, hierbecita para montar, .....

¿lo mejor? la gente del windsurf , sin duda.

que va, que va ahi disiento, lo mejor las tetas de la kiter rubia [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto]

perdon por el arrebato machista :oops:
 
bueno ya me he puesto al dia, joer 4 paginas en un finde.
Tengo que decir que el cartucho estuvo de pm aprovechao me lo pase de pm aunque el domingo no consegui planear, pero el sabado me salio de tooo tuve las mejores tres horas de guin desde que baje a 110l hasta he llegado a virar [heavy] y luego de la peña pues que voy a decir en su linea. La verda que comparando con el infierno madileño la diferencia es brutal.

A los de la espedicion para el 22-23, el termico se esta acabando a si que a no ser que haya previ de sur, yo no subiria.
 
jajaja danitarifa es lo primero que se me ha pasao por la cabeza...dejar el coche en un parking o algo similar y ponerme a dormir...y si puede ser del estilo de parking de carrefour, corte ingles, etc...pues mejor...pero vamos que no se como es aquello ni si tiene "civilizacion" cerca ni como va...pero bueno estoy abierto a ofertas baratas de sitio pa dormir jajaja
 
En principio los locales dan noticias 2-3 días antes.. a ver si hay suerte.

Gracias por la info para la protección de proa ... me lo pienso y cuento algo... no me fío yo de las catapultas...
 
Muy bueno el finde en el Ebro, me gustó mucho. Podría haber soplado más pero dió para mucho.

Un pista de mi identidad

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos, de Prosikito
Blade

[qpasaneng2]
 
Como reza en una web de windsurf chilena:

"El Windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad"

Así que, Marcos, qué se puede esperar de gente como nosotros...?
En definitiva, poco podemos aportar a la sociedad, por tanto no me preocupo y disfuto a tope cuando navego!

Bueno... también se puede ir de fiesta
[neng]
 
Hola chavales/as:
JOder!!! yo trabajo un finde si, otro no, por lo que el finde del 22-23, tambien curro, intentare hacer algo para pedirme los dias o intentar cambiarlos, tal vez me intente escapar entre semana, ya lo pondre por si se apunta alguien...
Como veis la cosa por los madriles? haremos algo?.
[saludo]
 
Volver
Arriba