Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pido Paciencia al RP .. queda un día.... o menos... pero no antes que mañana.. 7 minutillos de reportaje... [platano2]
 
Vaya peaso de previsiones que hay por la zona esta semanita , no? [sorprendido]

Puff, y yo con este mono [confused]

Estoy pensando en bajar a algún sitio de Valencia este finde, que parece que sopla algo...¿alguien me puede dar una pistilla de algún camping en la playa en algún sitio "guai pal guin"? (Denia,Oliva,etc.). Agradecido.

Angel, sé que tú sabes, aunque no te guste escribir dime algo porfa...

¡¡¡¡ JOT, POR DIOSSSSSS !!!
 
supergon2000 dijo:
Hola a todos,

he querido escribir un mensaje ('neopreno') en el rincon pantanero, pero creo que lo he colgado directamente de la sección 'Tertulia'.

Perdón.
Gon

Con esa misma pregunta venía yo hoy. ¿Que grosor de neopreno me recomendais para navegar en otoño/invierno? ¿Hasta cuando se suele navegar por la zona "centro"(Atazar,Valmayor, Cazalegas, Entrepeñas? Hasta hoy solo me he metido en verano en Buendía y este verano por la zona de Calpe, (por cierto Nesto y Chus106, aquí mis disculpas por no pasarme por Denía. Podría poner excusa pero no la tengo, así que si aceptáis una ronda de cañas, van a mi costa.)
Este año es cuando mas he mejorado como novato que soy y me resisto a esperarme un año para meterme de nuevo en el agua... la última vez flipe bastante y mi intención este año es acercarme también al Atazar y a Valmayor y así de paso conocer gente y no navegar solipandi.

Bueno, corto el rollo!!!
SALU2
 
Lukiluk, en Denia tienes el camping Los Patos. Cerca tienes el Windcenter Denia. Como puedes ver en el segundo link, el camping es una auténtica mierda, pero para el wind es perfecto.

http://www.campingsonline.com/patos/

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2480
 
Jesusbuendi, hasta mediados de octubre, con 4/3 o 5/4. A partir de ahí hay que echarle muchos h.... Lo peor son las manos. Y con guantes se navega muy mal. Yo solo voy hasta mediados de octubre, y aún así, como sople de N, te pelas.
 
¿Hasta cuando se suele navegar por la zona "centro"(Atazar,Valmayor, Cazalegas, Entrepeñas?

Pues por poder...el año pasado participé en una regata en Cazalegas los dias 31 de septiembre y 1 de octubre con una licra y bañador,y no pasé frio alguno.Nose exactamente hasta cuando,pero a partir de octubre ya hay q ir agarrandose los maxos para navegar sin neopreno jeje..

Este fin de semana (15 y 16) hay regata Formula y Open,en Cazalegas,organizado por el C.N Serranillos y puntuable para el Circuito Nacional de Aguas Interiores.

Te animo a que asistas,que vas a conocer a bastante mucha gente simpatica,y v a a haber cena como el año pasado,y un ambiente muy bueno para competir y pasar el rato bien(indiferentemente del nivel que tengas).

Un saLUDO
 
KONO dijo:
Este fin de semana (15 y 16) hay regata Formula y Open,en Cazalegas,organizado por el C.N Serranillos y puntuable para el Circuito Nacional de Aguas Interiores.

Te animo a que asistas,que vas a conocer a bastante mucha gente simpatica,y v a a haber cena como el año pasado,y un ambiente muy bueno para competir y pasar el rato bien(indiferentemente del nivel que tengas).

Un saLUDO

Hola...,

Tengo unas dudas acerca de lo de Cazalegas..

Puedes comentarnos un poquillo o alguna web con info de como va lo de Cazalegas?

Hay niveles para novatos? 😁

Puede participar cualquiera?

Donde hay info?

A qué hora es?

Los dos días?

Zonas para dormir?

Soplará?

Gracias!
 
un saludo a todos los navegantes de internet, porque al parecer es donde únicamente vamos a navegar esta semana [muro]
luki luk:parece que es buena semana para pasear con el caballo mas que para navegar. [risas]
echa un vistazo a windguru y mira la manga( viene como "hotel cavanna") [ojos2] , dan mejores previsiones para el fin de semana, aunque no son salvajes. [crybaby]
en denia dan parecido pero mas flojo, y la manga para marge esta mejor.
en denia el camping los patos como ya te ha dicho dani esta en la zona que se navega, se encuentra en la carretera entre denia y oliva (por la costa). si vas alli mandame un mensaje o me lo dices por el foro.
saludos [saludo]
 
mañana por la mañana termino por fin los odiados examenes asique si quereis hacer algo por la tarde toy disponible en plan patinete o de cañas o algo por el estilo...

1 saludo!!!
 
Hola a todos/as:
jesusbuendi:
No te preocupes, chus y yo intentamos quedar, pero justo podiamos coincidir el dia que yo me tenia que volver, (chus106, lo intentaremos de nuevo), yo al final, entre por donde tengo el apartamento (Bellreguard) un dia fue brutal (para mi), el mar muy picado, un chopi enorme, y pegue el vuelo mas grande de mi vida ( no seria mucho, pero a mi me parecio que si) tarde algun segundillo en caer, me dio tiempo a pensar el leñazo que me pegaria, pero aterrice bien y continue planeando [heavy] eso mola [neng] [neng] [neng] que sensacion.... [platano2]

lukiluk:
En Oliva, tienes el Eurocamping, esta en la misma orilla de la palya y el camping esta bastante bien, esta en la zona del "cahchi-piruli" que es una zona bastante conocida para hacer wind y kite.

Winsurfiero:
la cosa esta para el domingo, esta en marcha, hoy ya le he tirao el viaje a la "contraria" y voy tanteando, pero creo que si [big-laugh]
ya te llamare y hacemos planes y podremos algo cuando este seguro por si alguien se apunta.
[saludo]
 
Mira, si te metes en http://www.fwspain.com le das a calendario,bajas para abajo y sale esta regata y pone AR (Anuncio de regata)ahi viene todo bien explicado.
Si eres novato ya somos dos,y voy a participar,hay categoria open y muy buen rollo.Pariticipa kien kiere,y si estas federado es lo suyo,sino,a lo mejor en Open te hacen la vista gorda.

Es los dias 15 y 16 en el embalse de Cazalegas,pero tendrias que ir a la otra orilla a la de cazalegas(a las de Serranillos Playa).

Es los dos dias,y el dia 15 estoy casi seguro que se hará una cena como el año pasado,pero esta vez en un bar terraza que han abierto cerca del nautico con buen ambiente.

Alojamiento,pues en el nautico creo que preparan algo para quien quiera acampar,porque el año pasado lo hicieron,en Cazalegas hay mas de un hotel,hostal y tambien hay zona de camping(pero para eso acampas en el mismo club nautico).

En Talavera de la Reina(a 15 minutos) tienes el Hotel Ebora***,Hotel Roma (nose cuantas tiene,creo q 2 o3 tmb)y alguno mas..

Y por lo demas nose,previsiones en windiberia,nos daban muy poko a principios de semana(tipo 0 nudos 1 2..)y ahora dan de media 4 o5 y con ratos de 6 7 8...y subiendo porque este fin de semana viene algun temporal o algo similar.

Si tienes alguna duda mas..aqui estoy ;)
 
LUKILUK yo te puedo dar referencias del Eurocamping de Oliva, llevo yendo alli hace la tira de años los fines de semana y algun que otro puente. Hace algunos años cambiaron de dueños y la jodieron un poco. Los de ahora son mas secos y antipaticos, pero para mi eso es lo de menos.
Lo mejor, mucha sombra( si eliges bien la parcela [risas] ), muy grande (siempre hay sitio salvo la primera quincena de agosto que está un poco mas jodido...), poquita gente en la playa aun en temporada alta, precio razonable( dentro de lo que hay...) ,playa enorme, abierta, al ladito del camping y viento, siempre hace viento [heavy] . Por las mañanas brisita para practicar y calentar y a partir de las 2 (mas o menos) entra el levante, empiezas a ver a la gente de las cometas y a los windsurferos aparecer de no sabes muy bien donde y es cuando te dices... Al ataqueeeeeeeee!!!!! Y asi hasta las 6 o las 7 de la tarde. Genial!!

Lo peor, llevate la fabada o la tortilla pa comer. El restaurante del camping pasó de ser un chiringuito donde se comia dabutin y tirado de precio a un restaurante "bip". Como ejemplo, el menu del dia a casi 3000 pelas (16,50 leuros).
Ah! y otra cosa, mayoria de caravanas y extranjeros aunque la mayor parte simpaticotes.
Espero haberte ilustrado [risas] .
Saluditos pa tos/toas
 
Hola breko3:
lo describes muy bien, estas seguro que no te llevas comision? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Yo he idi de vez en cuando, con amigos que hacen kite, y me gusta bastante, es lo que tu dices, si eliges bien la parcela, esta guapo.
De que parte de Toledo eres?
Un saludo.
 
Este foro es una máquina. [smilie=clap.gif]

Gracias Dani , estás al quite (digo quite, no kite).

Angel, si vamos te digo algo, pero viendo que no está la cosa para triunfar y que puede haber ambientillo en Cazalegas , me lo pienso.

Nesto y Breko3 a ver si me enseñais estos sitios, pero mejor "in person" cualquier dia de estos y nos conocemos. [cervezas].

Como no hay emoticono lo pongo en letras: MONO, MONO,MONO...
 
jesusbuendi dijo:
Con esa misma pregunta venía yo hoy. ¿Que grosor de neopreno me recomendais para navegar en otoño/invierno? ¿Hasta cuando se suele navegar por la zona "centro"(Atazar,Valmayor, Cazalegas, Entrepeñas?
Bueno, corto el rollo!!!
SALU2

Yo este año empece la temporada en febrero, pero me iba a cazalegas que es un poco menos frio, aun asi navegaba con 5/4y debajo una licra de 1'5mm y mallas de correr ademas de escalpinos, capucha y guantes con palma abierta. No obstante este invierno ha sido atipico, como todo el año, como venga un invierno normal me imagino que hasta bien entrado abril, no se podra navegar.
Tambien influye mucho el como naveges, yo paso mucho tiempo en el agua por lo que el riesgo de hipotermia es real, si te caes poco pues igual puedes navegar todo el año.
 
Bueno Sres...

Ha llegado el momento.... está subiendo el video va por 20%... así que para antes de las 14:00 según lo previsto lo tenemos... [heavy]

Primeramente lo colgaré con Youtube... y en breve, lo que tarde en subir, colgaré un link para que lo podáis descargar con más calidad quien lo quiera como recuerdo, en Divx...... hasta que no cambien el foro no se pueden colgar formatos DivX directos... pero creo que lo cambian dentro de poco.....

Por otra parte... a mí lo de Cazalegas... me está llamando.... 😁
 
Volver
Arriba