Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola:
A ver los de Corconte que nos cuentan...
[saludo]
 
Corconte una pasada chavales aunque creo que no entró térmico ningún día sino viento de componente. Se navegó los dos días con vela grande: 7,5. El sábado contabilicé 5horas y media y hoy 2 y media así que me doy con un canto en los dientes.Habrá que repetirlo que ahora dicen que empieza la temporada de los sures.
 
Bueno ... de vuelta... apurando hasta el final.

Saludos a todos, ya estamos aquí. (Y ahora qué... [ceji] ) [saludo]

Como dice Chus106 ahí ha estao la cosa... yo con 8,4. Comparao con el verano, más flojo, pero bueno se ha navegado. Nos damos con un canto en los dientes., eso sí, por lo que hay arriba, por mi merece la pena subir aunque no se navegue. (Bueno un poquito [ojos] )

Cenita, buen ambiente, relax visual, mental y espiritual.. y sin pokopés ni ná....


El Sábado componente por la mañana y amago de térmico baratillo, y el Domingo (hoy) componente Norte, pero sin térmico..... me corrijan...

He conocido al francés y le he encasquetao mi Halcón Milenario de 160 Lts [crybaby] [crybaby],

Había yo abierto la huchita... y ná más llegar lo primero, nueva tablita.

No me ha costao mucho domarla, pero ahí estoy, de vez en cuando se encabrita. A ver que tal en Atazar.

Jp nueva del 2007 modelo SuperSport 249x70 x126 Lts...

[imx:352:400]http://surfshop-laupheim.de/shop/images/windsurfen/boards/supersport.jpg[/img]

650 lorios, que espero merezcan la pena.. no entiendo mucho, me asesoraron por allí, locales, Chus106 (catalogo-Man [risas] ) y hombre, más fina que la otra, he de decir, que va...

P.D: Habrá Video-reportaje.... pido paciencia...[heavy]
 
GUAPISSSIMA!!!!! que tabla mas guapa tio.
Te llame anoche para ver que tal, pero estariais en la cenita, si ves una llamada perdida de un 91550...... ese soy yo.
A ver si a la proxima que subais todos me puedo apuntar, me he quedao con todas las ganotassssssss [muro] .
Estare pendiente del reportaje...
 
Nuevecita, recién abierta, la tuve que quitar las pegatinitas y tal [risas]

La dejaba por 950, me descontó el Halcón Milenario y me la dejó en 650.. Según catálogo eran 1400..

De olas ni idea... que contesten los entendidos.. [risas]

Nesto vi la llamada pero no pensé en tí.. [smilie=gayfight.gif]
 
Quedamos a la espera de ese reportaje gráfico, por lo que habeis contado unas 7 / 8 horitas de navegación, joer que no está nada mal, la ultima vez en El Atazar no salieron más que 5 minutillos [meparto] .

Jot: Vaya "peazo" tabla, te has metido a saco en esto, ahora si que tienes una F1.

A los 4 pringaos que nos hemos quedado este finde sin subir al Ebro y a todo aquel que quiera repetir: ¿Que tal otra escapadita para el 21-23 de septiembre :mrgreen: ? (dejemos el 14-16 para que se recuperen los que han subido este fin de semana), le he estado dando vueltas todo el fin de semana y por fin he dado con la solución, dejo a la parienta tranquila en Madrid estudiando las oposiciones y me subo al Ebro con las niñas y mi sobrino (con el que me turno para cuidar de las peques y navegar) , así la señora contenta y yo encantadísimo. Si hay más gente que suben con niños.... ¡¡¡ montamos una guardería !!!!!.

Bueno vamos viendo la previ y ya hablaremos,

Pd: Se que alguien comento que subiría con la famila ¿que tal fué? ¿lo aguantaron bien?.
 
¿El Ebro? ¿Quereis saber como ha estado el Ebro?
SE SALE, SE SALE, PERO SE SALE DE VERDAD

Paisaje bucólico y pastoril, agua platito platito, viento de p.m. (por lo menos para mi) 20 knots según mis sondeos, hierbecita para montar, .....

¿lo mejor? la gente del windsurf , sin duda.

Gran recibimiento por parte de los locales, buena gente del norte.

Comando 4.5, el mejor anfitrión que te puedas imaginar, informando a los nuevos , pendiente de todo...

Lucther, mis manos te agradecerán de por vida haberme enseñado el as de guia para tensar.

Y los de aquí que no conocía, pues genial. Que gustito da ir navegando cruzándote todo el rato con colegas...

Jot, vaya tablita del francés ¿eh?. Gema , el año que viene a saco...sino a tu chico no le pillas ya, al ritmo de progresión que lleva...

Angel, recupera la lesión que te quiero ver volar...
Marga , Marge te está esperando para que no vaya siempre una chica sola navegando.

Jalv tiene una perra... eso no es una perra, es el saco de la alegría...

Chus106 , sigo sin creerme del todo que lleves tan poco tiempo y hagas lo que haces con la tabla...

Pupas Team, pensaros lo de la cometa que ya sabeis que hasta los perros las ladran, estarán endemoniadas...

En fin... gran fin de semana que espero repetir cuanto antes.

Chicos sois la caña...
 
Jot dijo:
Cenita, buen ambiente, relax visual, mental y espiritual.. y sin pokopés ni ná....


El Sábado componente por la mañana y amago de térmico baratillo, y el Domingo (hoy) componente Norte, pero sin térmico..... me corrijan...

He conocido al francés y le he encasquetao mi Halcón Milenario de 160 Lts [crybaby] [crybaby],

No me ha costao mucho domarla, pero ahí estoy, de vez en cuando se encabrita. A ver que tal en Atazar.

650 lorios, que espero merezcan la pena.. no entiendo mucho, me asesoraron por allí, locales, Chus106 (catalogo-Man [risas] ) y hombre, más fina que la otra, he de decir, que va...

P.D: Habrá Video-reportaje.... pido paciencia...[heavy]

Hola a tod@s
Hot ayer domingo estuve con el chico que le compro al frances el Halcon Milenario 160lts en Laredo es de Bilbao lleva poco en esto del wind y esta contento con el HALCON seguro que la veo mucho este invierno y te aseguro que cada vez que la vea me acordare de ti [platano2] [platano2] [platano2] "por cierto en LAREDO no se navego na de na excepto el HALCON MILENARIO"
Respecto a lo de domala te vi bastante bien para ser el primer dia con ella y la bajada considerable de litros. Ya te lo dije el sabado el verano que viene nos das caña a toooooooooooos.
Hablando de la cena estuve el sabado de cena familiar y me estaba acordando de vosotros lo bien que lo estariais pasando """" que envidia"""""
Respecto a tu nueva tabla me parece una compra acertada y la operacion creo que fue buena pues el que te recoja tu material es una opcion muy buena.
Un saludo LUCTHER
 
Hola a todos, [saludo]

Ya estoy de vuelta [crybaby]

naxo dijo:
jot bienvenido de vuelta esperamos reportajee

650¤ el pepino ese nueva nueva??? o casinueva??? de todas formas jooooder k precio...sabes si de olas tiene algo que si es asi la proxima me subo con vosotros de vacio y me vuelvo lleno!!!

Si, si que tiene...entre ellas esta JP que aparece en su página, la del 2008, en directo tenía mejor pinta todavia:

http://piedanlo.fr/index.php?category/Wind

Por cierto, ¿alguien sabe Frances?

Yo el Domingo cometí el error de aparcar al lado de su furgoneta y me tentaron 2 veces...pero tenía a la jefa ejerciendo de "Controller Financiera" y al final na de na, (todavia estoy dandole vueltas) [crybaby]

JotaPe: fui yo el intrepido que subió con la familia. La señorita un poco protestona, sobre todo cuando pillamos atasco en Buitrago de Lozoya ( "ves como tenias que haber salido antes del agua!!!"), aclarar que yo salí del agua cuando Danitarifa y Cia. entraban, pero claro los que estaban esperandome en Buitrago de Lozoya no sabian nada de cuando entra el térmico en Corconte [loco] [bonk] . Gonzalo (mi hijo) disfrutó como un enano, al desayuno dandole de comer a unos gatitos que había en el hotel, a Lola la tenía frita, la persiguió por todo el prado, vio caballos, vacas,... y ademas fue el rey de la cena, eso si se acostó a la 1 y a las 8 ya estaba tocando diana. [ojos2]
 
joee, que envidia me estais dando. A versi la gentuza que nos hemos quedao esta vez en tierra se anima y nos vemos el 21 ayi!!, que me apetece un monton conocerlo.
Muy buena adquisición jot, la tabla tiene muyy buena pinta, a ver si la amortizamos pronto

Por cierto, el frances tiene velas??? esq stoy buscando una 5,3 y una 4,5 o algo asín :mrgreen:
 
windsurfiero dijo:
Por cierto, el frances tiene velas??? esq stoy buscando una 5,3 y una 4,5 o algo asín :mrgreen:

Si tiene velas nuevas y de ocasion el problema esta o subes a pau-francia o esperas a julio del 2008 a que venga a Corconte
Por lo del Frances no hay problema PIERRE habla un castellano bastande bueno
 
lukiluk Lucther dijo:
Luki te aconsejo que te hagas de un palo de una madera un poco dura de unos 5 cm de diametro por unos 30 - 35 cm de largo y las manos y la espalda te lo agradeceran, yo tengo uno y le llamamos el libro de reclamaciones [meparto] [meparto] [meparto]
Un saludo y un placer haberos conocido siento no haberme podido quedar a pasar todo el finde
 
mmmm pa el 20 estoy de vuelta de la playa...asique podria subir yo tambien...se puede navegar con 109L y 5.8??? es lo mas grande que tengo...por subirmelo de la playa, aunque si hay alquiler o algo lo prefiero

ademas asi con las excusa de navegar os conozco

otra cosa como esta el agua??? me subo neopreno???

1 saludoo!!! [qpasaneng2]
 
Buenas;


naxo dijo:
...se puede navegar con 109L y 5.8??? es lo mas grande que tengo...por subirmelo de la playa, aunque si hay alquiler o algo lo prefiero

Alquiler por allí que yo sepa no hay... habrá que que esperar a las previsiones a ver como está la cosa.....eso los locales...


naxo dijo:
otra cosa como esta el agua??? me subo neopreno???

Recomendable neopreno largito.


A mí el 21-23, me encaja... a ver cómo se desarrolla la cosa... imagino que estaré recuperado, tengo ciertas agujetas.......[smilie=12.gif] [applaudit]

Quien sabe... si para entonces ya no entra el térmico, puede que comiencen los Sures no?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Toy trabajando en el reportaje.. paciencia... [iconpc]

Por cierto, alguna sugerencia para proteger la proa de un mastilazo?

Saludos.
 
Hola LUCTHER.

Lo primero, muchas gracias por las indicaciones para llegar a Corconte, no tuve ningún problema.

Estuve allí el sábado desde las 13h hasta las 18h. No sé si nos vimos, ya que hable con unas cuantas personas (por ejemplo con Jot que andaba comprando la tabla), pero enseguida me metí en el agua, ya que quería aprovechar al máximo, porque habitualmente dispongo de poco tiempo (o pocos puntos travel como diría alguno...), y si no lo aprovecho para navegar no voy a conseguir mejorar en la vida. Luego me marché rápido, para estar antes con mi familia y conseguir más puntos.

Estuve con una vela tribord de 7.5 y una techno e-large de color naranja. La verdad es que el lugar me pareció ideal, el agua estaba bien de temperatura, y era una gozada planear con el agua tan plana. Acabé cansado pero contento (llevaba sin navegar desde finales de Julio). Espero poder volver a ir.

Si hubiese llevado la 8.8 habría entrado con ella, pero la verdad es que al de poco subió algo el viento y estuve muy cómodo con la 7.5, no creo que hubiera aguantado con la 8.8

Espero otra vez tener más tiempo y poder estar más rato con la gente, ya que con los pocos que estuve me parecieron gente muy maja.

Saludos.
Oscar
 
Jot dijo:
Por cierto, alguna sugerencia para proteger la proa de un mastilazo?

Acercate a surf 3 y pideles el protector de proa de esa tabla, no creo q sea mu caro y es lo mas efectivo.. aunque le metes un kilo de mas en la proa

Oyesss ese video es en el pantano del ebro??? con esas olas??? mooooola [neng]

Por cierto, oy tengo examen de legislación, si alguno se kiere meter por mi... [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba