"Peazo" puente que nos espera 6-11

Vaya, pues las reclamaciones de las fotos al administrador. Que se yo.
Yo las veo, haceroslo mirar...
Todas formas eran un poco sosas.
Solo valia la pena esta:

http://dl.dropbox.com/u/8035383/IMG_0084.JPG

mmh, creo q ya se lo que pasaba. [roto2gay.gif]
 
Lo que pasaba es que soy un poco ciberzote, pero no dije que lo fuese a arreglar...
A tomar por c... la bicicleta, arreglado. No le llegaban ni a la suela el zapato a las fotos de mancho. Y me tenía que pelear con noseque de permisos.
 
Ey que pasa, hacía días que no me metía port el foro... Estuve de nuevo con luki y shomon el domingo en el cavanna, no estuvo mal, lebechito para vela grande y una temperatura muy agradable.

El lunes tiré a calblanque y la verdad que fue impresionante: a primera hora buen viento para 5.0 y olitas en torno a 1,5 metros super fáciles y divertidas. A partir de las 13:00 el viento empezó a rachearse y la ola a aumentar. Así hasta casi el anochecer, que me salí porque no podía con mi alma. Por la tarde buenas series de 3 o más metros! Acojonante! Solo se podía salir desde el recodo de barlovento, aprovechando la racha y con mucho cuidado! Se vieron bastantes palos rotos... Por suerte yo no tuve ningún percance.

El martes acabé el puente en isla plana. Me metí el primero sobre las 11 y aunque había bastante tamaño estuvo muy divertido. Pero el viento se fue al carajo demasiado pronto. Sobre las 13:00 cuando llegó todo el mundo empezó a flojear hasta desaparecer poco después. Creo que fuí el único que aprovechó algo el día jiji

No tengo fotos de ningún día, la única prueba el video de raúl de isla plana: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=55537 Si ya se ven buenas olas imaginaros el día anterior en calblanque, que estaba más tocho... Concentración máxima!
 
Gracias por tu crónica, Pablo. Habrá que probar algún día lo de calblanque aunque sea para sufrir un poco...
 
Bien, Pablo, muy bien.Eso para que luego digamos que en la manga no hay condiciones. El que las sabe buscar las encuentra, vaya si las encuentra.

Yo por mi parte después de la última Big Session y tras un profundo análisis de la situación he decidido transmutar de versión líquida a versión ectoplásmica, de traje viscoelástico a plumífero .
Ya no hay marcha atrás, mi vieja osamenta se retuerce solo de pensar en meterme en el agua con este frio y los dientes me crecen, hasta arañar el parquet, cuando empiezo a ver que todo se pone blanco.
Espero empezar mis primeras incursiones en el planeta níveo el puente de diciembre, para ello afilaré cantos, daré cera a las suelas y entrenaré ejercicios específicos para navegar sobre el nuevo medio.

Nos vemos en la nieve pronto, muy pronto, ya mismo. [saludo]
 
lukiluk dijo:
....tras un profundo análisis de la situación he decidido transmutar de versión líquida a versión ectoplásmica, de traje viscoelástico a plumífero .
Ya no hay marcha atrás ...... [saludo]

[lloron] [lloron] [lloron] [lloron] [lloron]
 
lukiluk dijo:
Se podría abrir un post así como "¿que pasó con...?" donde se podrían incluir grandes desaparecidos.

A parte de Naxo se me ocurre, por ejemplo, Teco, Eslaloman,....incluso Orco de Mordor [ojos]

Pues yo aquí ando! Qué agradable sorpresa saber que áun se acuerdan de uno x estos lares!

Me dedico ahora sobretodo a la foto de moda y de desnudo, que al menos con eso no me persigue la Guardia Civil!
5024242113_1198841aaf_z.jpg

Si, esos ojos son reales!

Aún de vez en cuando me asomo a Valmaui a afotar los pocos windsurferos que quedan.De hecho la última vez fue hace apenas un par de semanas.

5136718676_cecce036b9_z.jpg


Sigo subiendo mis fotos aquí: (los desnudos los filtra flickr, si quitais los filtros los podéis ver) http://www.flickr.com/tefocoto
Y el àlbum de wind aquí: http://www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157602057837599/
Teco
 
Teco dijo:
Pues yo aquí ando! Qué agradable sorpresa saber que áun se acuerdan de uno x estos lares
Teco

Como no nos vamos a acordar de quien ha colgado las mejores fotos de windsurf del foro.
Bienvenido en la vuelta a tu casa.
 
Volver
Arriba