"Peazo" puente que nos espera 6-11

Chemi, esos mismos días quería recordar yo, como un NOOOO al fin de la temporada, veremos si la Manga nos regala algún finde como aquel o quizas el puente de Diciembre o alguna levantera Tarifeña, quien sabe!!
 
¿Ocho bordos? Aún peor de lo que me pensaba.
Al desafío con poniente, si que me apunto.

Chemi , ten en cuenta que a mi vieja osamenta no le va bien el agua fría.
Pero si he llegado a Madrid y he alucinado del frío que hace [sorprendido] .
Me estoy ablandando.
Aunque si soplara de aquí al puente de diciembre....si hiciera buen tiempo..... no me podría resisitir....lo dicho, un blando.
 
POr mi parte no hay mocho mas que contar, solo que ayer nada mas salir me confien demasiado por que habia un canal donde cubria bastante y despues no habia mas de 25cm de agua y enganche la aloeta en el fondo y ¡¡¡zas!!! catapulta y proa rota (naaaaaa poca cosilla) preo como fuen en la misma orilla y empezaba a subir el viento, cambien a la 75L y de pm...

Lukiluk, sinceramente te vi muchiiiiiiiiiiisimo mejor con la "magistral" que con la tabla grande del dia anterior, me hice un bordo por tu ceñida sigiendote y no podia pillarte (no se si te darias cuenta), eres mas "radical" de lo que tu crees [qmeparto] ...

Lo de la regatilla hacia el "Secret" es que no quise dejar solo a Jot por que ya sabemos lo que le suele pasar en La Manga [meparto] , a decir verdad yo hice como 18 0 50 bordos ciñiendo y no llegue y termine destrozao de ceñir [fcp] .

Muchas gracias a todos por la compañia y toda la organizativa...
 
Pero nestito, camastrón, encima q te espero.. q te querias escaqueaaaar...

Pues menos mal q lo hiciste por mi. Porque a la primera de cambio te vuelves sin avisar y me dejas todo tirao ahí, cual tu boyita, en medio de todo el maremoto, solito. Gooooolfo.

Esquirol que eres un esquirol... [smiley_1140.gif] Que oye que si el reto te quedaba grande ya tiraba yo solito, sin lastre jacho... que no todo se reduce al salto la rana y querer traslucharme la oreja [qmeparto] hay que ceñir, ceñiiiir, ceñir y ceñir. Con lo que te gusta a tí el fórmula!
 
nesto dijo:
Lukiluk, sinceramente te vi muchiiiiiiiiiiisimo mejor con la "magistral" que con la tabla grande del dia anterior,

Hay que joderse lo que corre la japuta, me llevaba con los huevos de corbata [sorprendido]
Pasé algo de miedito, la verdad. Tanta velocidad, tanto salto, me parecía que estaba en un rodeo sobre un caballo desbocado pero la cabrona no me tiraba y aguantaba todos los bordos entero, con el corazón en la boca, pero entero.
Creo que ha sido mi mejor sesión de windsurf ( pobre infeliz), un poco corta pero muy intensa y sobre todo me fui de la manga con la sensación de haber aprendido algo. Debe ser por estar rodeado de buenos maestros, me voy a pegar a vuestra chepa y no me voy a bajar ni en las curvas (o trasluchadas).
Que deporte más cabrón, cuando más renegaba de él, me regala un fin de fiesta con fuegos artificiales.
Hay otros deportes, pero este es canalla, canalla.
 
Flipantes las fotos de Mancho!!
Luki, [sherlock.gif] [applaudit]

Me hubiese gustado intentar la travesía, pero estaba ya fuera de mi elemento. Otro día con mas tabla, perfecto...
Gran puente. Por mi que siga la temporada un poquito mas... [platano]
 
Con el permiso y CopyRight de los Mancho, pincho esta por si alguien del Rp no conocía aún el significado de lo que es un Tapadillo

Nachofr, me llamó Nesto, y yo creo que con lo que hubo en la Manga tú hubieras ido... [risas]

tapadillo.jpg
 
Ya lo decía yo .... la nueva estrella es Luki [heavy] , vaya vaya cómo se te vé, para la próxima súbete la botavara un palmito (o palmito y medio) que lo agradecerás
 
Jot dijo:
Nachofr, me llamó Nesto, y yo creo que con lo que hubo en la Manga tú hubieras ido... [risas]

Ya lo se, le pregunte si en cazalegas soplaba y me dijo que con lo que habia ya iba, no falla en tio.......menudo guru esta hecho [meparto]
 
JoseM dijo:
Pues parece que os habéis divertido de lo lindo.
Yo me acerqué el lunes a Capobino, o también conocido como Punta Ladrones, entre Fuengirola y Marbella. Es un spot de olas, muy técnico porque no perdona un error, si derivas más de la cuenta y te sales del espigón, la cagas.
La cosa estaba para 4.5, pero me dejé aconsejar por un local que montó 4.2 y me dijo que en un rato subiría, y así parecía viendo la borregada que venía de poniente. Por tanto, monté 4.0. Pero iba corto de vela, ya solo pasar la pequeña rompiente de metro a metro y medio era un mundo. Y cuando conseguí salir, madre mía, menudo infierno, venía cada pelota de agua que hizo sentirme como un muñeco en mitad de un maremoto. En una de las veces, a la vuelta, la bocana se me hacía cada vez más pequeña y conseguí pasar apurando el espigón. Hacía tiempo que no sentía tanto miedo navegando, me hice cakita en el neopreno. Qué gusto poner los pies en tierra.

Y con lo fácil que parece cuando ves a los locales:

Gran sitio para ponientes. Como se puede ver en el video se puedan dar unos saltos muy guapos, con agua plana al principio para coger velocidad. Yo tengo casa ( mejor dicho mi suegro ) al lado del spot. Si no fuera por que esta a 600 km de Madrid iria mas a menudo. A ver si cuadra el puente de Diciembre.

Por cierto que suelto se te ve en el video JoseM. Llevabas la vela amarilla, no ? [big-laugh]
 
Como doy el pego en la afoto.... [heavy]. Gracias Mancho.
 
Pongo alguna más (retocada, y con el horizonte horizontal):

IMG_9117.JPG

IMG_9127.JPG

IMG_9154.JPG

IMG_9170.JPG

IMG_9208.JPG

IMG_9216.JPG

IMG_9201.JPG


Podéis ver más aquí: http://picasaweb.google.com/ricardomancho/LaManga# . Hubo suerte con la luz, y gracias a ello las fotos salieron bastante bien.
 
Alguna foto mas del puente por planeta murciano

No furula!
 
Muy buenas fotos - las de Mancho - sobre todo la de Shomon full speed y la de DaniT metiendo la manita en el jibe. ¡¡¡ Ese estilazo !!! Toma nota Suprastah ( como siempre en este foro : sin acritud, eh [risas] ).
 
Pues es verdad que no se ve un pimiento. Mejor, así nos las imaginamos. En una yo clavaba un backloop.

Gracias por lo que me toca, Fernando.
 
Volver
Arriba