"Peazo" puente que nos espera 6-11

Cazalegas ha estado TREMENDO! Soletón, buena temperatura y mejor viento (yo perfect con 5.2 y 100l)!
 
Pues hoy Valmayor muy mal. Rachas de 35 nudos y luego se quedaban 12... asi que complicado acertar con el equipo. Yo he salido con 4,7 y 85l a pillar algunas rachas pero no ha valido mucho la pena la verdad.

Tambien he llegado tarde pues la primera vez eran sobre las 2, he visto el percal y me he vuelto a por aleta de olas y vela 4,7 asi que hasta las 3:30 o asi no he entrado. Ha hecho bastante sol por lo menos...
 
Bueno aquí un recién llegado de Isla. Canela, que se ha juntado los 2 puentes y pillado cacho del bueno los 2 puentes, mis mejores días en aquel maravilloso Spot, 1ª vez que navego allí con tabla pequeña de Olas. Ha sido espectacular y ayer el viento remoloneo más pero el rato que se puso bien fue uno de los mejores de mi vida, con buenas olas un vuelo, una surfeada, otro salto otra surfeada, una ostia, bien tiene que haber de todo.

Lastima que me saliera justo cuando estallo el rugido del viento, xq a última hora se puso desatado

Gran despedida de la temporada!! Aunque nunca se sabe!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Yonkis...
 
Hoy Cazalegas ha estado a la altura de los big days míticos de hace un par de temporadas. Una cosa está clara este spot funciona con sol, si no esta despejado es una KK. No hay nada como dejarse la 90 litros en casa como para necesitarla. Aún asi me lo he pasado muy bien con 4'7 y la Joker 110. Un poco pasado de tabla pero disfrutando tres horas cojonudas...
 
Bueno me quedé por Madrid navegando con 6.7 hora y cuarto, muy fuerte hasta que se puso brutal, se agradecía el solecillo lo que hizo soportable el frío, me quede con ganas de Cazalegas pero la distancia y la operación retorno me dejó por Madrid. Buen cierre de la temporada o no...... [saludo] .
Por cierto era bonito navegar viendo como nevaba en la sierra.
 
Hola pantaneros

Hemos llegado hace una horita o dos a casa desde la manga. Por mi parte, alguna herida en las manos, la cara un poco roja por culpa del sol, y bastantes agujetas.

A estado muy bien. El primer día, de calentamiento, salimos de caravaning empezando con un viento para 5.5 - 6 bastante constante y con agua plana, para acabar con 5 - 5.5 un poquitín racheado (nada en comparación a lo que estamos acostumbrados). Hoy en Cavanna, nos levantamos temprano y nos vamos a navegar con viento para 5.5 - 6 y con chopi de buena calidad. En un momento se alborota y se pone para 3.7 - 4.5. Muy divertido. Algunos decidimos hacer una excursión al secret spot. Cuando empezamos la travesía Eolo empieza a flojear. Casi sin llegar al secret media vuelta y a recoger: estaba ya bastante flojo. Temperatura de 20º bastante acogedora.

Qué bien poder escribir esto, después de ¿3 meses? en dique seco. Me alegro de que tb disfrutaseis por aquí!
 
Pues mi visita a Cazalegas, aunque no ha estado mal, el estreno de mi nueva arma SI ha sido espectacular, con rachas de 38 kn [sorprendido] y una media de 25 cuando hemos llegado, no ha habido mas remedio que echarle valor y con la 4.5 ... echarse al ruedo, me he metido "casi" sin pensarmelo, y la tabla se ha comportado cojonudamente: el canteo, los giros,... e incluso me han salido varias trasluchadas sin problemas,... lastima que no haya estado algo menos desatado, para haber disfrutado algo mas y haberla puesto bien a prueba, por que lo que yo he echo hoy ha sido "sufri" mas que disfrutar. Al final, 1hora de R&R [neng] y quedo pendiente para proxima escapada a levante.

Por cierto, a la vista de lo de hoy creo que todavia me queda curtirme con viento fuerte [ojos]
 
Que buena despedida de temporada, de seis días en los dos puentes, seis plenos. Además hemos usado todas las velas, o sea variadito.
Este puente ha empezado lebeche en el cavanna suavecito el primer dia para ir calentando. Veintidós grados y sol.

Ayer ya se puso divertido en el secret con viento para cinco y algo y una luz tenebrosa con el sol entre las nubes que daba ambiente cuando el viento arreciaba. Un dia genial navegando nueve pantaneros con la tropa del chaboling.
Se aprende mucho de navegar con los que pilotan, de las cosas que les ves y de lo que te dicen. Lecciones gratis mientras te diviertes, no se puede pedir más. Gracias chavales, sois unos cracks.

Hoy se ha levantado ya fuertecito aunque parecía que no. En el cavanna he aguantado hora y media hasta que se ha desmadrado y me he tenido que salir cuando el personal tiraba de las tablillas y las velas más pequeñas.
Luego me he tenido que ir pronto por asuntos laborales mientras la cuadrilla se preparaba para un slalom remontando hasta el chaboling y una empopada de vuelta que prometía ser épica.

En definitiva un ¿cierre de temporada? espectacular después de un año de altibajos, con DIECISIETE días de pinchazos. Menos mal que al final me voy con el sabor de boca de haber dado un pasito más en el laaargo camino del windsurf.

A la vuelta, que frio, y ya nevando por ahí. No me apetece transmutar. Como es el windsurf este de canalla.
 
Pues sí muy buena forma de comenzar un lunes. El windguru ha clavado todo lo que anunciaba, quizás pienso algo reforzado hoy, pues se puso un lebeche "alotetado"

Buenos ratos en el agua y fuera y algo que he podido comprobar in situ. Tenemos un nuevo futuro superstar...? quien será? [sherlock.gif]

Las fotos lo dirán...

Gracias a los mancho x la organizativa.

La organizativa de las carrerillas tb muy buena [risas]

Bueno, pues esta ya la ultima de la buena.... o no..?
 
Nuevo superstar? ... lo dudo, Suprastah sólo hay uno, me da que te refieres a Luki que se habrá reconciliado con esta tortura.

Y de la última buena .... nada de nada que yo no he ido y así no podemos cerrar temporada [fcp] .... buerno da igual, ya me tomaré la revancha [risas]
 
Pues finalmente me anime a ir hasta cazalegas....... y no me arrepiento.

Estuvo el dia mucho mejor de lo que podia esperar, solete y buen viento.
Todo el dia con 5,3, a veces aprentando el culo a tope, porque estaba fuerte pero no apetecia montar mas pequeño.

No ha sido la manga, pero no me quejo........
 
Pues parece que os habéis divertido de lo lindo.
Yo me acerqué el lunes a Capobino, o también conocido como Punta Ladrones, entre Fuengirola y Marbella. Es un spot de olas, muy técnico porque no perdona un error, si derivas más de la cuenta y te sales del espigón, la cagas.
La cosa estaba para 4.5, pero me dejé aconsejar por un local que montó 4.2 y me dijo que en un rato subiría, y así parecía viendo la borregada que venía de poniente. Por tanto, monté 4.0. Pero iba corto de vela, ya solo pasar la pequeña rompiente de metro a metro y medio era un mundo. Y cuando conseguí salir, madre mía, menudo infierno, venía cada pelota de agua que hizo sentirme como un muñeco en mitad de un maremoto. En una de las veces, a la vuelta, la bocana se me hacía cada vez más pequeña y conseguí pasar apurando el espigón. Hacía tiempo que no sentía tanto miedo navegando, me hice cakita en el neopreno. Qué gusto poner los pies en tierra.

Y con lo fácil que parece cuando ves a los locales:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
enhorabuena a todo el mundo,manga,cazalegas,malaga......etc.al final buen puente para todos [windsurfing.gif]
un saludo [saludo]
 
Muy buen medio puente por La Manga. Viento de sobra, buena compañía, magras... ¡todo perfecto!

Lunes, tal y como lo ha descrito Luki. Preciosa luz, agua cristalina y viento a veces maléfico. Trasluchar en el Secret, con el agua como un espejo es todo un placer.

Y el domingo, en el Cavanna con 4.7 y 90 litros la primera hora, y 3.8 y 67 el resto. Primera edición de la Cavanna-Chavoling-Cavanna algo descafeinada por el bajón que apareció cuando solo nos quedaba un largo. Estuve a punto de abortar el intento, pero finalmente llegué al Secret, los últimos doscientos metros apenas sin planear. Y la mitad de la vuelta, de un largo, casi en empopada, desenganchado y rezando. Hay que repetirlo. En esas condiciones es una experiencia muy recomendable.

Ricky tiene unas bonitas fotos del lunes. A ver si las cuelga pronto.
 
A mi modesto entender ese recorrido tal y como se planteó ayer es un pelín exigente porque hay que remontar a saco cuatro o cinco bordos tremendos y luego volver en empopada.
La semana pasada con viento ONO se ponía más a tiro porque ibas de través, tanto a la ida como a la vuelta, en un solo largo.
La manga con este buen tiempo, tan solitaria, para cuatro windsurfistas y cometeros es un lujo. Me da un poco de pena que los únicos que lo disfrutan son los piratas de la bahía. Los abueletes españoles asoman el hocico por la playa y salen corriendo al ver ese viento, pobres.
Tardaremos una generación más en darnos cuenta de nuestro potencial, yo por mi parte ya he reservado mi plaza para dentro de unos años en "Happy Oldies Avenue", como ellos lo llaman.

Me está dando una rabia que se acabe la temporada....
 
No te voy a negar que con las condiciones de ayer no era para todos los públicos, pero Ricky y Windsurfiero estuvieron a punto de llegar. Y si no lo hicieron fue porque se metió la lluvia, y bajó el viento. Nesto y Jot se perdieron por el camino.

Con tabla de freestyle y 5.3 la hice en cinco bordos. Ayer con la de olas necesité al menos ocho. También porque no quise sobrepasar la isla del ciervo, por si rompía algo, para no acabar en la Martinique.

Por cierto, hará unos cinco años ya la hice con Jalv, con 145 litros y 7.5.

La que propones es una prueba de slalom, más que una travesía. Pero también estoy dispuesto a participar, si se dan las circunstancias. Además, seguro que habría más participación.
 
Pero que mania con que se acaba la temporada [smiley_1140.gif]
Precisamente el año pasado despedimos el año el 29 y 30 de diciembre en La Manga con buen solete y viento fuerte. Quiza enero y febrero sean los meses mas anodinos, pero realmente esto no se acaba nuuuuunca.
Me alegro de que hayais pillado todos en general.
Yo en mi visita relampago a Tarifa navege poco. Realmente habia levante fuertecito pero estaba de lo mas anortado que he visto por esos mares. Al menos el ultimo dia estrené playa chica donde no me habia metido hasta ahora. Que pena que se acabara pronto...
 
Volver
Arriba