Me retiro hasta mi regreso

Enhorabuena!!!!!!! Si al final va a ser verdad que eres de otra galaxia!!!!
Mañana a celebrarlo...yujuuuu [neng] [neng]
 
enhorabuena!!!!... lo que hacen las ganas de hacer windsurf.... con un poco de suerte, ni te pierdes la temporada de nieve...
 
Me quedo sin palabras [ojos2] , definitivamente la jodimos chicos :mrgreen:

La semana que viene le quiero ve en El Pardo, ar !!

Dani llévate la cámara para grabar las devolución del GPS y la reincorporación de la fiera ...
 
Pero darle un poco de cuartelillo!!!!! No le vais a meter directamente a hacer saltitos!!! Un poquito de por favor!!! (shhhhhhhhhhh....Jot...ahora que no nos oye nadie... [susurro] ...estos quieren quitarte de en medio de nuevo., porque no les has dado tiempo...no caigas,no caigas) [meparto] [meparto]
 
Marcos no te olvides de mis enseres....

calabria dijo:
Pero darle un poco de cuartelillo!!!!! No le vais a meter directamente a hacer saltitos!!! Un poquito de por favor!!! (shhhhhhhhhhh....Jot...ahora que no nos oye nadie... [susurro] ...estos quieren quitarte de en medio de nuevo., porque no les has dado tiempo...no caigas,no caigas) [meparto] [meparto]


Caalma caaalma, poco a poooco... a ver como evoluciono la semaaaana.
 
Este nos ha hecho el truco.
Se ha hecho el lesionado y seguro que ha estado de entrenamiento intensivo y nos ha pillao con los pantalones bajados.

No veis que es mago y está acostumbrado a las artimañas
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [goofy] [goofy] [goofy]

ha sido decirte que la temporada empieza otra vez en marzo y recuperarte milagrosamente...sin palabras

enhorabuena y a darle cañita al fisio!!!
 
Si ya lo sabia yo, que eres como el "ROBOSAPIENS" jaaaaaaacho, que me das miediiiiiiiito...

Termi-moderator [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

Que este año promete tron, que prometeeeeeeeeee... [platano2] [platano2] [platano2]

Hombro= Sayonara baby [qmeparto] [qmeparto]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Que buena la afoto-montaje, despues de los comentarios de ayer en la Re-cena (y conociendote), me temia lo peor...

Despues del chuleton de ayer, a darle caña jaaaaacho (con tiento) pero a darle caña.

[platano2]
 
Pues te iba a preguntar, he ido a leer si habías puesto algo y coñe!!!, eureka!!!!, corcholis!!!! tas recuperao'

Si es que tanto tiempo en el agua te has convertido en anfibio de esos que regeneran los miembros [sorprendido] , bueno esto a sonao mu' mal, ala venga majo que me alegro mogollón.

Salud
 
Vaya maquina¡¡¡¡¡....enhorabuena.

pd: esos chuletones....tienen propiedades milagrosas, o que??
 
antoniop dijo:
Vaya maquina¡¡¡¡¡....enhorabuena.

pd: esos chuletones....tienen propiedades milagrosas, o que??

Pues no digo yo que no porque 5 chuletones de jalv, me han caido este invierno... [big-laugh]
 
Me alegro mucho Jot, se ve que estas hecho de otra pasta.

Yo no dudo de las propiedades magicas de los chuletones, antes de empezar la temporada habra que repetir para asi estar todos protegidos por esos poderes magicos.
 
Ejem.. ejemmm [ojos] estooo... reabro el caso.... por comentar...

A ver como lo digo, me dá un poco de vergüencita.... pues.. este... que ...resulta que... ejemmm acabo de llegar del rehabilitador, me ha mirao las pruebas resonancia, radiografías, etc.... y me ha preguntado que cuando me han quitado el cabestrillo.... el Viernes le digo... [smilie=eeeeek.gif] que no me creía me dice....... movilidad total tras putearme el brazo y me ha mandao a casa sin rehabilitación. No me ha querido coger el volante el tío...... [ojos2]

Me he cogido la moto y mientras volvía a la ofi le he dao un par de vueltas al coco y he decidido regresar al centro y he llamado a la puerta del médico (con dos huevos) y le he dicho.. pe pe pe peroooo deme argo no? ya que tengo el volante.... que mire que me había dicho el traumatólogo que necesitaba un mes... y por fin le he sacado 10 sesiones negociándolo ¿?,.... por sacárselas porque el tio decía que no hacía falta, así que mañana a las 10 estaré haciendo el moña con los abueletes.

Eso sí un mes de reposo del hombro para que termine de establecerse la cápsula.

Realmente los chuletones de Jalv son milagrosos. En dos dias muevo el brazo pa toos laos... [ojos2] no entiendo ná....[loco]
 
Enhorabuena, super máaaakina!!!! vamos, que contigo los fisios y rehabilitadores iban a pasar pero que mucha hambre.. [qmeparto] [qmeparto] ...nada, nada, la próxima cena del RP prometo comer uno de esos chuletones (habiéndo hablado previamente con mi madre, para que no me prepare esos peazo de judiones de la granja con codornices que me metí el sábado entre pecho y espalda....)
 
Me alegro bastante Jot ... decir mucho ya sería demasiado :mrgreen:

Aprovecho para comentar una vez mas (a Nesto se lo hice por privado y ha respondido bien, gracias), y con todo el respeto, cariño y consideración ... que por favor no volvais a utilizar la letra pulga, coño que manía os ha entrado .... gracias por vuestra comprensión [saludo]
 
Volver
Arriba