Me retiro hasta mi regreso

Ya estoy operao y ya puedo brindar con el brazo "malo" así que... Feliz Navidad!
 
Feliz Navidad y to quisque a pedir viento, por dios. A ver si juntamos el de todos y se puede hacer algo. Ainsss que mal esta la cosa ... [fcp]
 
Hola.

¿Hay alguien ahí? [sherlock.gif]


Bueno, da igual, yo sigo con mi historial. Aquí mi diario.

Han pasado 14 largos y duros días desde mi operación. [fcp]

Han sido 5 duros días de cabestrillo, sufriendo en silencio. [fcp]

3 sesiones de fisio. Al 10º día, por fin cogí el coche y al 11º ya cogí la moto, hasta hoy.

Pero en los primeros días sin utilizar mis propios medios de transporte.....El metro está bien, pero ya no es lo que era. La última vez que lo ví era con los vagones que tenían los asientos esos de madera en la línea 4. Como ha cambiado! Y la figura del tipo que cierra las puertas desde el primer vagón... ya no existe! [sorprendido] ¿Y donde coño están los taquilleros? Ya no hay! sólo frías máquinas que hay que perder un tiempo en entender (menos mal que se me dan bien las maquinitas...)

Qué robo el precio del metro!, la última vez que saqué un billete sencillo me costó 75 ptas, ahora vale 1,50!! (250 Pts) y no es tan fácil colarse, ahora hay cámaras domóticas [fcp] Una mierda, ni siquiera mantienen las máquinas de chicles Cheiw que tanto me gustaban. Las puertas ya no se abren solas hay que accionar el picaporte. Pues vaya atraso. Antes se abrían ellas solitas.

Y lo peor de todo... La última vez que monté en un Vagón cedí yo el asiento a un señor. Ahora hay quien me lo cede a mi!! [fcp]

Qué horror eso de coger el metro. Al fin he salido de esa pesadilla. Ahí con la muchedumbre con la de virus que corren por ahí abajo, quita quita.. ese no es lugar para un Moderador!

Ha sido duro y largo, pero al fin comienzo a ver la luz. Ya he superado la movilidad de 45º a...180º.

Ha sido muy duro. Ha sido duro el estar apartado aquí en la oscura zona de los tullidos abandonados a su suerte, mientras os hinchábais a navegar.... y a montar en bici....Shomon andando x la nieve... leer todos los días vuestras crónicas ha sido insufrible. El JotaPe esquiando, el Botavaro winturfeando.. el Chemi en Tarifa.. Marcos en La Manga... qué cabrones!. El Dani desaparecido.. Cómo os lo montáis!

Bueno, sigo aquí, sufriendo en mi destierro. [36.gif] Vosotros seguir hinchándoos, que veo que no paráis... que ya me tocará a mi.

Creo que este finde ya estaré pa la bici (en plan casa campo).
 
Vaya progresion tio. Me alegro que todo vaya tan bien, pero tomatelo con calma o te pongo a navegar en Enero. Anda que cogiendo la moto ... [smiley_1140.gif]
 
Joder, me he tirado yo mas tiempo leyendo tus crónicas que tú de baja. Hay que ver los que teneis sanidad privada!!!!! Vaya diferencia, yo 6 semanas de cabestrillo y tu 5 dias [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Ten cuidado con la bici, salió en las noticias un notas que el samur tuvo que andar 2km con la camilla por el monte del Pardo para poder llevarlo hasta la ambulancia, si es que van como locos. Cuidate que este verano los ponientes duneros te esperan [windsurfing.gif]
 
Doctol, doctol, seguro que con ezto ya no se me zale el Joooombro nooooo? [meparto]

Es de hoy. El Lunes ya hace el mes y me revisa el cirujano.

jothv.jpg
 
¡Un tornillo roscachapa! Manda güevos la técnica.

Eso te lo había laminado Rafa con carbono y te lo había dejado niquelao.
 
Bueeeeeno, pues tras mi primera revisión me ha dicho el cirujano que tengo una movilidad espléndida en mi miembro.

Que la operación fue laboriosa, y que el arpón rosca chapa tiene bien sujeto el tendon del biceps y el cartilago del laubrum haciendo callo + otro arponcillo tirando del lado contrario del que se me salía el hombro "reinsercción de tendones en general" más o menos. Ná justes y puesta a punto de la zona en general.

Que ya puedo ejercitar mi cuerpo de modo suave. Correr sin problema y bici "con suavidad" ¿Qué entendemos con suavidad? unas zetas sin sendero...? Claro, tampoco le he dicho lo que hace la suspensión delantera de mi bici jeeje.

Y bueno ahora a trabajar la potenciación, que movilidad bien, todo bien y en un mes seguimos hablando.

Pero bueno como dice Botavaro hasta un par de mesecillos antes no hace falta calentarse mucho pa ir al soplao. Por cierto pon ya tu dorsal en la sección correspondiente ¿no? [risas]
 
Volver
Arriba